Announcement

Collapse
No announcement yet.

set grado A se fallan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KINTUS View Post
    por eso lo decia las A son solo al 60? o es ocmo lo B
    eso ya lo explicaron varias veces...

-> En C1 Oficial no hay craft B, salieron recien en C2.
    Pero... como en GZ C1 ya salian los keys, asi que agregaron las recipes.

-> En C1 los drops de materiales "para craftear B" tenian rates muy bajos (porque no se crafteaba en C1, la idea del ofi era que hubiese algo de stock para la C2).
    Pero... como ya habia crafts B en marcha y sobraban keys por la dificultad, levantaron el rate efectivo de las recipes de "SETS GRADO BE" de 60% a 80% [similar fue el caso de la joyeria, levantada de 70% a 90%].

-> Llego C3trucha (el despelote) y mas tarde la amada C4 a GZ. Como en la C1 de GZ se acumularon items B con una "facilidad" que ya no existiria mas; esto seria una terrible desventaja para los novatos.
    Pero... como la idea era no solo no perder jugadores (por el shock del cambio de cliente, +Gigabytes y +RAM adicional consumida...); sino el ATRAER nuevos jugadores con la flamante cronica; se decidio dejar como estaban las cosas [hacerlas mas facil seria ridiculo].

-> Tal como en el C4 oficial, los drops agregados (de quest y normales), asi como el rateo de recipes son copia fiel para todo lo grado A y S.
    Asi que... en gz tenemos el crafteo B "facil", desde SIEMPRE.

Y es por eso que no pienso hacerme equipo A (y menos en esta cronica j***** con quest aleatorias...).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
      En grado B tb deberia aplicarse su %. No entiendo x q el 60 en realidad es 80 (genera confusion @_@)

En cuanto a grado A, falla y... falla. oO"
      El cambio de 60% a 80% y de 70% a 90% (joyería) en las recipes B lo mantuvo Gastón cuando pasamos a c4 full, por razones de política económica del server en su momento (por cierto bastante necesarias en aquellos tiempos). Palabras oficiales con ese cambio: Ver post 11 de GMthe0ne Duda con recipes al 60% - 3DG

EDIT: En el momento en que posteaba, Argamis lo explicó por supuesto muchísimo más claro que yo ^^

ON TOPIC: En cuanto a lo A amigo Kintus, siempre es el porcentaje que dice la recipe. Y sí, todos te contestaremos con experiencias puramente personales como pides, y ellas seran así de variadas como ya ves. Eso es justamente por la relación 60/40, pura cuestión de suerte. Por eso siempre me causa gracia eso de culpar al nanín o nani si falla, o decir que tal nanito o nanis nunca falla. Solo somos meros intermediarios del destino

SALUDOS
      Last edited by Porizkova; 10-07-2008, 03:44 PM.
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

A mi me fallo una soul separator y unas 5 joyas MJ variadas

Comment

Te conviene comprar las cosas A ya hechas :S
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Si la recipe dice 60%, es 60%. No se de qué otra manera se puede interpretar.
            en los rcp BW tambien pone 60% y no lo son
            El 2% de los adolescentes nunca ha fumado porros.
            Si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
            copia y pega esto en tu firma

Comment

con respecto a lo grado A es lo que dice la recipe, lo b es lo que tiene mas chance.
              PD: apagar el monitor y parlante cuando lo armas aumenta considerablemente el % de exito.

Comment

Originally posted by *Chailman* View Post
                en los rcp BW tambien pone 60% y no lo son
                No se supone que estamos hablando de recetas grado A?
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

hasta ahora cosas A craftie 2 escudos dc q salieron y una som q tb salio. Lo unico q me fallo fue un casco dc.
                  Yo a mi set dc lo compre, xq si te pones a pensar, si tenes q depender d la quest d toi y del % d crafteo, x ahi t resulte mas facil conseguir la adena
                  talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                  grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Ponty View Post
                    hasta ahora cosas A craftie 2 escudos dc q salieron y una som q tb salio. Lo unico q me fallo fue un casco dc.
                    Yo a mi set dc lo compre, xq si te pones a pensar, si tenes q depender d la quest d toi y del % d crafteo, x ahi t resulte mas facil conseguir la adena
                    sip entiendo tu punto pero me parece un poco disparatado comprar un casco 40kk q se yo osea la quets no me jode es mas ayer hice una tirada con el wh y me dio los 3 recipes de una pero a lo que voy si tengo q comprar el set serian 100kk masomenos y con esos 100kk me crafteo 4 sets A masomenos no me da para tirar tanta adena que se yo es mi punto de vista..
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

sep puede ser, tuviste suerte xD.
                      Pasa q ponele yo hice la quest, compre un par d pisos gaste como 10kk y me salio recipe del casco y dsps fallarla es un re bajonazo.
                      Conozco gente q con la quest d toi le dio una key xD y es re feo, pero si ya tuviste la suerte q t salieron las 3 recipe jugatela q seguro algo sale.
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

Comment

como dicen por ahi lo q cuesta vale...

Pero hay q hacer la quest es bastante frustrante cuando te dan 1 key..pero hay q seguir si lo queres ekipar groso a tu pj.
                        La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                        Clan : (?)

Comment

tire 9 joyas MJ y salio todo menos 2 earring.

Tire pech y pant DC salieron los 2.

Eso son todos mis craf A lo demas de mi equipo A lo compre.

Mira te doy el plano general de todo el server, De todos lo craf grado A del server salio el 60% y fayo el 40%.
                          Las provabilidades en infinito tienen a cumplirse. Pero podes tener suerte y tambien tener mala suerte.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by German1986 View Post
                            Lo que mas me fallo fueron las cosas DC...pero el resto de mi equipo A y otros craft salieron todos x suerte...hablando de 3 armas low A y varias joyas!....Es cuestion de suerte...y de la garantia que te de el Warsmith (?)

me copa tu firma loco!!!!! la mejor de toda la comunidad sinceramente ^^

con respecto al thread, ami me fallo una SOM, un colgante MJ, y por ej me salieron dos soul bow, es cuestion de suerte :P
                            Last edited by HeLLFyRe; 10-08-2008, 12:29 AM.

Comment

... en gz tenemos el crafteo B "facil", desde SIEMPRE...

Facil mis bolainas yo falle 2 lance al %60, nose que tiene esa lance esta meada <,<
                              Age quod agis et bene agis.

Comment

Anoche craftee yo botas mj y no salieron... y los guantes tampoco m salieron hace un mes o así..... ese set está maldito !!!!
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X