Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin la carpeta system ¬¬

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora te subo yo mi carpeta, y te juro que no tiene nada de nada... lo estoy subiendo a RapidShare... queres que tambien lo suba a MegaUpload??? a ver si podes descargarlo...

RapidShare: System GZ

MEGAUPLOAD - System GZ
    Last edited by Maxi_brc; 10-08-2008, 09:30 PM. Reason: puse descarga de Mega Upload
    *You Can feel the marriage effect*
    Any money that you have in ware can be taken from your wife
    All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

la descarga anda de 10 si te sige tirando errores llama algun amigo tuyo ke sepa algo de pc , de onda

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ahí subí los nuevos links........... andan a la perfección, sino te funcan, ni idea, hay un problema tuyo.

Mods del Cliente esta

Comment

GigaSize.com: Host and Share your Files

Es el mismo que subio Lhx2007 en la parte de mods y clientes.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Pero por qué no instalás el parche GZ Fast 2.2 (que pensa menos de 20 mb) o el Omega? No es más fácil?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by BelicO View Post
              Weno .. gente ! todavia sigo esperando por q no me puedo descargar de ningun link i de ningun lado la carpeta system "Limpia" .. me dice que el archivo no puede ser leido por q esta dañadoo ¬¬ :@

alguien podria ser tan amable de hacer una descarga de algun link i decirme si esta anda lo mas bien
              Descarga la ultima version de WinZip o WinRar, segun corresponda e intenta descomprimir nuevamente. Tal vez sea tu solucion.
              Salu2
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

Originally posted by BelicO View Post

me tiraaa estoo ¬¬
                .part? o sea que la carpeta está comprimida en partes

Fijate desde una ventana cualquiera: Herramientas - Opciones de carpeta - Ver y desde ahí buscá la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", desactivala.

A los archivos renombralos así:

System.part1.rar
                System.part2.rar
                System.part3.rar

Claro, según cuántas partes tengas, y probá descomprimiendo cualquiera de ellas.

O sea, según la imagen dice System2rar.part y está mal nombrado como un archivo comprimido, tal vez por eso el winrar no te reconoce como para extraer por volúmenes.

Suerte
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Bueno gente les soy sinceroo!!

me siguee tirando error ¬¬ i solamente con esa descargaa
                  con otra descargaaa no aii problema ! miren les cuento probe con el
                  Internet Explorer i me tira lo mismo pruevo con el Explorer otra descarga
                  i me anda lo mas bien

alguien seria tan amablee de mandarme un PM con su mail .. yo lo agrego
                  i me pasas la carpeta .rar por msn

Muchisimas gracias ^^

Comment

Aca te dejo el link de la carpeta System Limpia de Dharon que levanto el a mi me anda de 10 es mas lo tengo en el mail asi si voy a la casa de un amigo o cyber tengo el link al toke. Anda de 10 lo unico que tine cagado es la pantalla de fondo que aparece en el login donde aparece un rectangulo negro donde tendria que estar el logo de GZ.
                    Sino usa la herramienta de busqueda del foro y rastrea el post origianla de Dharon.

RapidShare: Easy Filehosting

Si te sigue jodiendo el mismo error tenes cagado el programa que uses para descomprimir.
                    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                    /mybirthday
                    11/16/04

Comment

Originally posted by RATTITA View Post
                      Aca te dejo el link de la carpeta System Limpia de Dharon que levanto el a mi me anda de 10 es mas lo tengo en el mail asi si voy a la casa de un amigo o cyber tengo el link al toke. Anda de 10 lo unico que tine cagado es la pantalla de fondo que aparece en el login donde aparece un rectangulo negro donde tendria que estar el logo de GZ.
                      Sino usa la herramienta de busqueda del foro y rastrea el post origianla de Dharon.

Si te sigue jodiendo el mismo error tenes cagado el programa que uses para descomprimir.
                      Belico, cualquier cosa como te aconseja Rattita está en Sticky, bien visible: http://foros.comunidadzero.com/linea...hes_de_gz.html y más precisamente aquí: http://foros.comunidadzero.com/232967-post1.html

Si esa descarga no te funciona, ya deberás tratar de averiguar que conflicto crea tu SO con los gestores de descarga.

SALUDOS!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                        - Alan Style - MIB For Ever -
                        O f f l i n e

Comment

Working...
                        X