Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cumple el reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es como dice Lord Shaper. No es ban ponerse violeta (o lila o lo que sea), es ban molestar.

Cuando se hace una denuncia de pvp en zona nw, tenés que demostrar que el otro pj te estaba jodiendo, o por lo menos que te de más de un golpe.

No es ban ponerse lila (o violeta o el color que más les guste), es ban molestar. Se entiende?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

PK/PVP en ciudad newbie:
      Para estas denuncias también hacen falta screens como prueba. Pero no basta con que el pj esté morado o rojo. Tiene que verse claramente que su intención es la de hacer pvp o convertirse en asesino en serie. Esto se ve claramente cuando en la screen se ve como pega utilizando una skill. Si te ataca a tí en la tabla de chat se ve como te ha hecho varios ataques seguidos. También por la tabla de chat se puede apreciar en sus palabras que está haciendo pvp (por ejemplo, un pj morado, otro en el suelo, y el morado dice: "jajaja te kbe por pt", y a él le "kbe" el bann, o dice: "pvp pvp pvp vamos pt pvp" etc etc, a ese también le cabe el bann) Si no se cumple lo que he dicho, pordría ser que el pj se haya hecho pk por error y solo vaya por ahí corriendo y tratando de bajar el karma, o en el caso del pvp, puede que con el hecho de tarjetear a alguien que hacía pvp le haya dado un golpe y se haya puesto morado. Por eso también para este tipo de denuncias hacen falta bastantes screens, es difícil que con una baste. Preguntadle a Drimakus cuantos pvp de los que ha denunciado he llegado a bannear >.>
      Sacado del post http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
        Estan todos DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAA, ninguno fue capaz de decir "eso es ban" sino que responder con pelotudeces de siempre.

PvP/PK = BAN

Si los moderadores no las cumplen, menos nosotros...... en las reglas no se especifica que el castigo es leve para comprobar si es bot o no! Tendría que comerse el ban.
        Justamente por respuestas como esta les sugeri que buscaban el thread sobre como hacer denuncias....
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

PvP = Player Vs Player.
          Sí un Jugador pega y el otro no, no veo porque sea PvP :S
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
            Lo voy a tratar de decir con todo el respeto que pueda, para ambos:

Si van a postear pelotudeces, y cuestionar el accionar de la gente que maneja el server (que son humanos, se pueden equivocar), les vendria bien buscar el instructivo que hay en el foro sobre como hacer una denuncia. Ahi es bien detallado como tenes que proceder para denunciar por pvp/pk en zone newbie.
            Entre otras cosas, pide mas q una foto violeta de UN golpe, la idea es no banear a gente q pegue sin querer (o viendo si era bot) o q pegue UNA sola vez.
            En fin, lean antes de criticar y opinar, si.. en ese orden, no opinaste y criticaste, criticaste y opinaste.
            De partida no posteamos pelotudeces como vos decis, otros si, pero para mi no es una pelotudes postear acerca de algo que me llamo la atencion.

No estoy criticando el proceder del Moderador que si me respondio la denuncia, y como ya dije en 2 posteos anteriores el tema que debato es el siguiente:

..."Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores?"...
            Eso es lo que pregunte, tengo que seguir mencionandolo en cada posteo mio para que entiendan que es lo que pregunto??

Ostigamiento o no ostigamiento, PVP/PK en cuidades nuevas es BAN, asi lo dicen las reglas asi deberia cumplirse, si queres pekearte a medio mundo o andar haciendo pvp anda a otro lado que no sea cuidad nueva, perfectamente he visto que en Elven village se van a neutral zona a hacer pvp re tranquilos y sin que nadie los joda.

Originally posted by easy gz
            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
            >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lirien View Post
              De partida no posteamos pelotudeces como vos decis, otros si, pero para mi no es una pelotudes postear acerca de algo que me llamo la atencion.

No estoy criticando el proceder del Moderador que si me respondio la denuncia, y como ya dije en 2 posteos anteriores el tema que debato es el siguiente:

Eso es lo que pregunte, tengo que seguir mencionandolo en cada posteo mio para que entiendan que es lo que pregunto??

Ostigamiento o no ostigamiento, PVP/PK en cuidades nuevas es BAN, asi lo dicen las reglas asi deberia cumplirse, si queres pekearte a medio mundo o andar haciendo pvp anda a otro lado que no sea cuidad nueva, perfectamente he visto que en Elven village se van a neutral zona a hacer pvp re tranquilos y sin que nadie los joda.
              Originally posted by MaidenS View Post
              Vos lees lo que te contestan?
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Un hit no es pvp. Qué hay que hacer para que lo entiendas?

PK/PVP en ciudad newbie:
                Para estas denuncias también hacen falta screens como prueba. Pero no basta con que el pj esté morado o rojo. Tiene que verse claramente que su intención es la de hacer pvp o convertirse en asesino en serie. Esto se ve claramente cuando en la screen se ve como pega utilizando una skill. Si te ataca a tí en la tabla de chat se ve como te ha hecho varios ataques seguidos. También por la tabla de chat se puede apreciar en sus palabras que está haciendo pvp (por ejemplo, un pj morado, otro en el suelo, y el morado dice: "jajaja te kbe por pt", y a él le "kbe" el bann, o dice: "pvp pvp pvp vamos pt pvp" etc etc, a ese también le cabe el bann) Si no se cumple lo que he dicho, pordría ser que el pj se haya hecho pk por error y solo vaya por ahí corriendo y tratando de bajar el karma, o en el caso del pvp, puede que con el hecho de tarjetear a alguien que hacía pvp le haya dado un golpe y se haya puesto morado. Por eso también para este tipo de denuncias hacen falta bastantes screens, es difícil que con una baste. Preguntadle a Drimakus cuantos pvp de los que ha denunciado he llegado a bannear >.>

Alguna duda?
                Last edited by Lord Of Pain; 10-09-2008, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

mankee y no se borrar...

Last edited by MaWar; 10-09-2008, 12:35 PM.
                  ----------------------------------

Comment

te pondria devuelta lo mismo para q lo leas, pero creo q ya sta o no?

Comment

Todos uds pongansen solamente lilas con sus pjs 60+ en zonas news si tienen huevos(?):P

Comment

Las reglas son las reglas, pero tambien hay que aplicar un poco de sentido comun, no?. No somos maquinas, podemos saber/intuir si algo esta "bien" o esta "mal" sin necesidad de comparar las cosas con un patron seteado en nuestros "procesadores".

La regla dice que no se permite pvp ni pk: cual es el objetivo? si aplicamos un poco de sentido comun nos damos cuenta que el objetivo es no molestar ni hostigar a los que recien empiezan a jugar. Entonces, luego se juzgara teniendo en cuenta la regla pero tambien el sentido comun... para algo los jueces son humanos, no?.

Si yo estoy con un amigo en zona newbie y un bicho lo duerme y le pego para despertarlo.... merezco ban? Creo que la mayoria coincidira en que no.... no?

Si yo veo alguien que parece un bot y le pego UNA vez, es realmente que quiero molestarlo/hostigarlo o es otra cosa? Y si es es esa otra cosa... se merece como castigo un ban permanente?
                        Si no se castigara pegar UNA vez, habria varios aprovechandose de la excusa de "pense que era un bot". Asi que suena razonable que haya que castigarlo. Pero un ban permanente? por UN golpe? Realmente te parece que debe ser asi?

A mi me parece que la respuesta que te dieron es bastante sensata. Unos dias de carcel para que no vuelva a utilizar ese "metodo" de deteccion de bots, pero sin llegar a un castigo, en mi humildisima opinion, tan extremo como el ban permanente.

Vamos... no es tan dificil. Reglas + sentido comun. Si no fuera asi, todo el que descubre un bug y no hay una regla expresa que lo prohiba puede utilizarlo?

Sentido comun!

Comment

por dios, si no es q se quejan de que hay bots en las zonas newbies es porque te pegan 1 HIT!?!? por dios que pais de ******

Comment

Respecto a la cuestion del Thread.
                            Un gm lo explicó. Los gms no son robots que bannean asi pq si. Muchas veces consideran ciertos casos para no hacer banneos. En este caso, consideraron que el pj 40+, seguramente estaba bien equipado, y que probablemente no haya hecho un daño considerable a tu pj (dandote un hit o pocos, no para agitarte, sino para demostrar algo). Pues si, rompio las reglas, pero bueno, se ha inventado un nuevo castigo, no tan drastico para casos asi, y es bueno que exista.

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                              no hiso pvp, te dio un hit para fijarse q era bot y no te rompio mas las bolas.

vos tenes ganas de joder ¬¬
                              Originally posted by Lirien View Post
                              Si no vas a aportar nada a este thread no postees por favor.
                              A eso voy, la regla dice Ban por PVP y PK, y si se puso violeta y yo lo denuncie es justo que sea Ban, o acaso ahora todos se van a sacar el Ban diciendo, "es que veia si eras bot"
                              Para limpiar de los BOt existen los MOD el GM y las denuncias nosotros no podemos andar haciendo justicia por ahi, como mucho levantale el drop, si ves bot denuncia, es la unica forma, si no queres joderte tu pj de lvl alto.......
                              Tiene razón, man :S No podes ir baneando gente por ahi por comprobar si sos bot, ademas, TENEMOS q hacer justicia por mano propia al ver un bot (por lo menos yo lo hago xD).

No quieras bannear alguien que tiene wenas intenciones, es BIEN de garca eso -.-

Lily

Comment

Ya ta cierren esto, creo que no quiere entender,

Y si lo vemos de esta forma; no me gusta un compañero del clan, quiero que lo baneen
                                logueo un pj en elven village lvl low y de ahi.....
                                Ej: "xxxxxxx :che vos andas por elven village ??? creo que hay un bot, pegale para saber si es.
                                "aaaaaaaaaa k, le di un solo golpe pero parece que no es.

Bueno esa es una suposicion, alguien podria hacer eso ... no digo que vos.

Comment

Working...
                                X