Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cumple el reglamento?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MaidenS View Post
    Ah ok grax ahora lei eso, antes no...

Entonces se entiende que para poder hacer que una denuncia sea factible tambien se tienen que demostrar las intenciones del otro........

Ok desde ahora cuando denuncio tambien adjunto un test sicologico.......

Originally posted by easy gz
    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
    >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lirien View Post

Entonces se entiende que para poder hacer que una denuncia sea factible tambien se tienen que demostrar las intenciones del otro........

psicologico.

Comment

Si este flaco como vos bien decis en el primer post te pega para ver si sos bot y solo te hizo eso... muy acosado/a te sentiste? me parece q el q esta acosando haciendole una denuncia y preguntando porq no lo banean el q esta acosando sos vos, pensalo.
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Que botonaso ensima que le hace comer carcel a un justiciero se calienta por que no lo banearon y viene a romper las bolas en el foro <.<
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Si no queres admitir que te equivocaste al hacer este thread, o mejor dicho, pedir disculpas por tu intencion de generar polemica por el accionar de los consejeros encargados de las denuncias, no es motivo para que quieras hacerte la que TENGO RAZON O TENGO RAZON.

Hay que ser demasiado cabeza dura para no entender lo que ESTO quiere decir.

Unos se quejan de que sus denuncias no son nunca atendidas y los que reciben respuestas, resultan ser bastante desagradecidos.

Comment

Yo tuve un problema en ciudad newbie hace mucho, no conocia la regla pero de todos modos fue accidental. Le mande un PM a Dharon super asustado por miedo a perder el PJ y me dijo "no vamos a banear a alguien por el solo de estar violeta o rojo, se tiene que ver que la intencion". Tambien me acuerdo un vaguito que se quejo de que lo banearon si razon, y en ese thread le respondio enduk diciendo que ella lo baneo pero que antes de banearlo le pregunto que hacia PK en una ciudad newbie. Se entiende????
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Originally posted by Minako View Post
                Si no queres admitir que te equivocaste al hacer este thread, o mejor dicho, pedir disculpas por tu intencion de generar polemica por el accionar de los consejeros encargados de las denuncias, no es motivo para que quieras hacerte la que TENGO RAZON O TENGO RAZON.

Hay que ser demasiado cabeza dura para no entender lo que ESTO quiere decir.

Unos se quejan de que sus denuncias no son nunca atendidas y los que reciben respuestas, resultan ser bastante desagradecidos.
                Quiza si me equivoque en no haberme fijado en ese thread de "como hacer denuncias" yo me guiaba solamente por las reglas por eso cuando inicie el thread coloque eso, de otra forma ubiese colocado lo otro.

El generar polemica no era mi intencion solo debatir el tema de que si realmente se cumplia o no la norma.

De todas formas y sabiendo de antemano lo que no habia leido antes, ahora para denunciar y para que realmente sea factible mandare mas fotos, con eso no se generara dudas de aplicacion de reglas ni nada verdad?

Comment

Quiza si me equivoque en no haberme fijado en ese thread de "como hacer denuncias" yo me guiaba solamente por las reglas por eso cuando inicie el thread coloque eso, de otra forma ubiese colocado lo otro.

El generar polemica no era mi intencion solo debatir el tema de que si realmente se cumplia o no la norma.

De todas formas y sabiendo de antemano lo que no habia leido antes, ahora para denunciar y para que realmente sea factible mandare mas fotos, con eso no se generara dudas de aplicacion de reglas ni nada verdad?

Supongo que con muchas pruebas y que sean factibles el/la culpable, si asi se determina, tendra su pena correspondiente...

Zork
                  Civers x ahora

Comment

-Prohibido el PK/PVP en zona newbie. Deben dejar jugar tranquilos a todos los que recien empiezan.
                    La regla no dice que es bann no se de que te quejas
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Si se le da Closed se agradeceria, ya MaidenS me respondio.

Comment

CLOSED!!!

(lo querias, no??...)

Comment

Me parece q sos un lloron flaco dja d joder mami

Comment

..."Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores?"...

Es cierto, no quería generar polémica. Déjenla en paz, pobre chica.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

El problema es que esta regla a la vez puede proteger a los bots que recién inician.

Sí, es una regla que se debe banear a los pjs que inicien pvp/pk en zona de inicio. Pero si lo medimos desde el principio la persona te pega, como mucho te baja algo de CP y nada más.

No trató de sumarte
                              No trató de matarte
                              Dudo que te pegue durante un casteo (si fueras mago), posiblemente cuando haces rest, que es para ver si la persona se sienta automáticamente.

Sólo quería saber si eras bot o no, en tu caso lo mejor hubiera sido aclararle que no lo eras... y todo bien.

No por decírtelo de malo, pero parece que querías aprovechar la ocasión para mandar un 40+ al ban. Si hubiera sido a matar o tratar de sumar, la cosa era otra.

Edit: para el que busque una solución que no sea pegar acá hay uno de los tantos videos de denuncias anteriores de cómo se debe hacer en ciudades de inicio.

RapidShare: Easy Filehosting
                              Last edited by =Mithuth=; 10-10-2008, 07:45 PM.
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Para mi la intencion es lo que más se debe tener en cuenta, quizas él no hizo la mejor forma de verificar si sos bot, a lo mejor con hablarte alcanzaba. eso de violeta = ban no me parece correcto. Yo te cuento lo q una vez me paso a mi. Estaba con mi pp en Dark Elven y venia corriendo un darkelf pidiendo ayuda, atras 2 mobs le seguia, y yo targeteo un mob y lo queria rootear, pero en vez de apretar F4 q es root aprete F5 q era un macro de /forceatack zerk y obviamente me puse violeta. despues rootee a los 2 mobs y me fui. fijate si fuera violeta = ban q injusto seria ya q no tenia niunguna intencion de perjudicar

Saludos.

Comment

Working...
                                X