hola a todos, lo que pasa es que estoy instalando mi juego de lineage 2 y ya descargue el cliente c4 el updater y el patch, y no estoy muy segura si me quedo bien instalado ya que me quedaron 4 iconos de acceso directo uno que es un icono azul trata de abrir pero el juego se detiene no arranca, el otro es un icono cafe que dice lineage 2 y me pone un proceso de instalacion larguisimo y estoy con la duda de cual de los dos debo poner a trabajar, y si pueden explicarme el proceso adecuado de instalacion gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con la instalacion de mi juego L2
Collapse
X
-
Originally posted by catyta View Posthola a todos, lo que pasa es que estoy instalando mi juego de lineage 2 y ya descargue el cliente c4 el updater y el patch, y no estoy muy segura si me quedo bien instalado ya que me quedaron 4 iconos de acceso directo uno que es un icono azul trata de abrir pero el juego se detiene no arranca, el otro es un icono cafe que dice lineage 2 y me pone un proceso de instalacion larguisimo y estoy con la duda de cual de los dos debo poner a trabajar, y si pueden explicarme el proceso adecuado de instalacion gracias...
Una vez instalaste el Lineage 2 c4 y le pasaste el updater, cada vez q quieras entrar al juego entra llendo a la carpeta donde esta el juego, luego a la carpeta system y ahi ejecuta el archivo q se llame "L 2". desee ahi entra al juego.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
-
Desinstalá el Lineage II desde el panel de control, y volvé a instalar. Cuando termina la instalación, te pregunta si deseas ejecutar el launcher y si quieres crear un ícono de accesjo directo. NO MARQUES NINGUNA DE ESTAS 2 OPCIONES!
Luego buscá en la sección mods de clientes el Omega Patch o el GZ Fast 2.2 (cualquiera de los 2 sirve). Olvidate del GZ updater, no está funcionando por el momento.
Instalás alguno de los dos parches mencionados en la carpeta del Lineage II (en su defecto C:/Archivos de Programa/LineageII). Ejecutás el juego desde el L2.exe que está en la carpeta syste, y listo.
Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Estas pregunta demuestra q c esta renovando la sangre de gz? (o cz no c como es ahora)Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment