Announcement

Collapse
No announcement yet.

laptop apta para L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• laptop apta para L2

he estado viendo algunas laptops me salda la duda si andara bien el l2 de preferencia las nuevas cronicas mi presupuesto es de 800 dolares americanos he visto el acer 4520 quiesiera saber su opinion y que me den opciones
    Sin firma

Busca que no tenga una placa de video onboard... dps con que tengas un buen procesador y ram aceptable corre bien.

Comment

Yo Tengo Una Compaq F756la - 1gb Ram Dual Channel - Hd 120gb - Chipset Nforce - Video Geforce 7100 - Amd Athlon X2 64 Wifi, Red, Modem, 3 Usb2.0 - Dvdrw - Pantalla Espectacular De 15" Se Ven Lindo Los Colores.

El Lineage Me Anda Mas Que Bien Con Graficos Full Y Resolusion Maxima Que Permite La Notebook 1280x800 , Vino Con Win Vista Home Premiun 64 Y Lo Saque Jejeje Le Puse Windows Collosus 2 Reload Y Anda Joya, La Bateria Me Dura 4 Horas Navegando Y Chatiando Por Cable De Red, 2 Horas Con Wifi, 2 Horas Jugando Lineage, Si Jugas Lineage Con Wifi La Bateria Dura 1hroa 1/2, Me Encanta La Maquinita, La Pague 3000$ En Red Megatone Hace Unos 3 Meses, Soy De Tucuman, Si Necesitas Ayuda Con Drivers Y Eso.
      Last edited by Th3rMAL; 10-10-2008, 02:20 AM.

Comment

Perdon mi ignorancia es que mi mujer se quiere comprar a futuro una para el laburo, y yo de paso le chanto ahi nomas el L2...1 hora y media...pero supongo que la podes dejar recargando no? mientras jugas digo.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
          Perdon mi ignorancia es que mi mujer se quiere comprar a futuro una para el laburo, y yo de paso le chanto ahi nomas el Lineage 2...1 hora y media...pero supongo que la podes dejar recargando no? mientras jugas digo.
          Yo a la notebook de mi hermano le saco la bateria y la uso enchufada a 220..
          Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
          Quimera Member

Comment

Originally posted by Libido View Post
            he estado viendo algunas laptops me salda la duda si andara bien el Lineage 2 de preferencia las nuevas cronicas mi presupuesto es de 800 dolares americanos he visto el acer 4520 quiesiera saber su opinion y que me den opciones
            Básicamente cualquier NB que te compres con ese dinero andara bien con el L2. La 4520 (fijate que hay un modelo con Intel y otro con AMD) es reeeee bonita, y anda muy bien. Personalmente entre las dos versiones prefiero la que viene con AMD.

Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Busca que no tenga una placa de video onboard... dps con que tengas un buen procesador y ram aceptable corre bien.
            Notebook gamer con video SLI??? =OOOO
            xD

Na, es una manera de decir que no se puede esperar un mega desempeño de las NBs, cuando comprás ya sabés que vas a estar bastante limitado, pero igual se comportan bastante bien. La mia tiene 64 onboard con turbo-cache hasta 768 y digan lo que digan (obviamente no como una con memoria dedicada) pero se la re banca y anda de diez.

Originally posted by Th3rMAL View Post
            Yo Tengo Una Compaq F756la - 1gb Ram Dual Channel - Hd 120gb - Chipset Nforce - Video Geforce 7100 - Amd Athlon X2 64 Wifi, Red, Modem, 3 Usb2.0 - Dvdrw - Pantalla Espectacular De 15" Se Ven Lindo Los Colores.

El Lineage Me Anda Mas Que Bien Con Graficos Full Y Resolusion Maxima Que Permite La Notebook 1280x800 , Vino Con Win Vista Home Premiun 64 Y Lo Saque Jejeje Le Puse Windows Collosus 2 Reload Y Anda Joya, La Bateria Me Dura 4 Horas Navegando Y Chatiando Por Cable De Red, 2 Horas Con Wifi, 2 Horas Jugando Lineage, Si Jugas Lineage Con Wifi La Bateria Dura 1hroa 1/2, Me Encanta La Maquinita, La Pague 3000$ En Red Megatone Hace Unos 3 Meses, Soy De Tucuman, Si Necesitas Ayuda Con Drivers Y Eso.
            Tengo la misma PC. Ahora, una duda. 1Gb dual channel? La mía me vino con un solo modulo de 1Gb, yo después le puse otro asi que ahora quedó con 2Gb dual channel, pero no se. te fijaste bien? te vino con 2x 512? Oo

Nota: en las especificaciones (etiqueta, manual, etc) dice "AMD Athlon 64 X2 TK-55" cuando en realidad tiene un TK-57.

Lo que sí me interesaría es el tema de cambiarle el sistema operativo, aunque no se porta tan mal el Vista, y tiene muchas cosas que me gustan, tiene otras que realmente fastidian. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Pero me gustaría el tema de cambiar de SO. Y voilá! Pasame los drivers xD

Originally posted by Poticcello View Post
            Perdon mi ignorancia es que mi mujer se quiere comprar a futuro una para el laburo, y yo de paso le chanto ahi nomas el Lineage 2...1 hora y media...pero supongo que la podes dejar recargando no? mientras jugas digo.
            Sep, mientras tengas un enchufe cerca ponela a cargar.

Originally posted by DjOxid View Post
            Yo a la notebook de mi hermano le saco la bateria y la uso enchufada a 220..
            Pa´que le sacás la batería?
            Las NB al estar enchufadas tienen alimentación independiente de la carga de la batería. Además por las características de las baterías, no es la clásica de "usarla hasta gastarla y después cargarla a full" y así hacer ciclos completos. Es mejor "usarla poquito" e ir cargandola cada vez. En resumen, si tenés enchufe cerca, usala enchufada y con la batería puesta.
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

Comment

por lo que entendí en otros las amd consume menos energía que las intel mi interés es saber que maquina tienen sus características, y si el cambiarle el S.O. regrezar windowsxp si pienso que seria mejor pero ese es otro tema, hasta ahora no puedo decidirme por algun modelo mi presupuesto también es limitado :P por eso busco uno que se el mas adecuado gracias por sus aportes
              Sin firma

Comment

Por u$s 900 tienen una HP Creo 2 Duo con 1GB ram (1x1G), HD 120GB, DVD-RW y vido Intel GMA 950 hasta 224MB.

El modelo es HP530 FH540AA. Hay como 5.000 unidades en el país. No digo que sea la gran cosa, pero está a buen precio. Es barata poque no tiene sistema operativo, pero si consiguen una licencia no original que ande bien, es buena compra.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo tengo una Aser 1gb de ram placa 128 onboard

procesador de 2.6 o algo asi no me acuerdo.

y me abre 4 clientes :P

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

lo ke vos buskas es esto :O

MercadoLibre: NOTEBOOK SONY VAIO VGN AR750E/B T8100 LCD 17 GTIAEXT 4GB - U$S 2399.00
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Por u$s 900 tienen una HP Creo 2 Duo con 1GB ram (1x1G), HD 120GB, DVD-RW y vido Intel GMA 950 hasta 224MB.

El modelo es HP530 FH540AA. Hay como 5.000 unidades en el país. No digo que sea la gran cosa, pero está a buen precio. Es barata poque no tiene sistema operativo, pero si consiguen una licencia no original que ande bien, es buena compra.
                      Yo tengo esa pero con 2GB de ram y he habierto más de 15 clientes xD El tema es que el video onboard no te permite mucha maniobrabilidad en el l2, pero zafa muuuuuuuuuuy bien, es una joyita esa note, muy barata, y por el SO... Torrenteás un XPuE y listo xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Claro, por eso digo. Tiene un buen micro en relación al precio, lástima que el video no sea la gran cosa, pero bueh.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post

Tengo la misma PC. Ahora, una duda. 1Gb dual channel? La mía me vino con un solo modulo de 1Gb, yo después le puse otro asi que ahora quedó con 2Gb dual channel, pero no se. te fijaste bien? te vino con 2x 512? Oo
                          SI SI ME VINO CON DUAL CHANNEL O SEA 2 DE 512mb CON CHIPS MOSEL PC2-5300 SEGUN EL PROGAMITA CPU-Z CPUID

EL CHIP SET ES UNA NFORCE 560

EL PROCESADOR ES UN AMD "TYLER" TK 55 O ATHLON 64 PARA NOTEBOOKS :P

A OTRO DATO, LOGRE CONSEGIR LAS 4 HORAS Y PICO DE BATERIA BAJANDO AL MINIMO EL BRILLO DE LA PANT E INSTALANDO LOS DRIVERS DE AMD PARA Q EL MICRO TRABAJE A 800mhz Y CUANDO NECESITA MAS PODER DE PROCESO SUBE AL MAXIMO.

Comment

Working...
                          X