Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te olvidaste de la ropa:

Doom para tankear.
    Majestic para que no entre el stun.
    Nightmare para que no entre el sleep.
    Dark crystal para hacer facha.
    BW para bichear.
    Plated Leather si te querés disfrazar de daguero.
    Set Demon si te querés disfrazar de mago.
    Set Briga si te querés disfrazar de newbie.

Cuantas opciones...
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• en el hellbound la fb con sa focus y augument focus va como piña de mogolico

Comment

• Tenés que tener mucho tuje para que salga el augment que querés.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• PVP a CUALKIER TANKE DE ESTE SERVER MONCHOTOPO Q NO SEA SK O ST :O

oigo apuestas
          OFF

V>

Comment

• yo te hago pvp con mi enanita lvl 30 (?)
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

• Un Titan no cuenta como tanke no?

Me pongo escudo, pido Advance Block y Bless the Shield y juro solemnemente no usar Frenzy, na mas uso Guts
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Mefisto10 View Post
                jajaja no la verdad no entendes nada de tankes hdp, Hellboun = encantamiento de skilles pasivos.... en gz tengo el shiel fortres x mp +6 y el guard stance x Mp +6... en hellboun jodiendo tire pasivas de MP del SK a +9

Vos crees q gasta muxo mP?

sin mencionar los 3 UD q tengo para tankear.

PD: A los summon en c6 le bajan el atake... diganle chau a la pantera, ta triste ahora.
                ???

Que te hace pensar que un Titan no tira pasibas de Boost HP, HP Recovery y Force of Vitality?
                No solamente los sk enchantan skilles.

Y es verdad nose mucho de tankes. Con saver que puedo matarlos me basta

PD: Gracias Radditz por la pagina de BiteFight
                Last edited by Tauren; 11-30-2008, 07:10 PM.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                  ???

Que te hace pensar que un Titan no tira pasibas de Boost HP, HP Recovery y Force of Vitality?
                  No solamente los sk enchantan skilles.

Y es verdad nose mucho de tankes. Con saver que puedo matarlos me basta

PD: Gracias Radditz por la pagina de BiteFight

Aver cuando matas este TANKE
                  OFF

V>

Comment

• Los mejores a mi criterio son los DA y los Pala.

Comment

• shillen knight .................................................

Comment

• sólo me leí las primeras 3 paginas, como se nota que levear con mochis te deja sin manos eh,....

a ver,... el palakas es el Dealer Damager de los tankes,..... Flame Icon, Angelic, pega muchísimo más que un SK, + q un dagero elfo negro, es como un minifrenzy + zealot, claro tampoco es q va a pegar co un orc. asi que dejense de la stupidez de decir q el dark elf es el q pega más.

el SK, es Asist Damager.../ ven la diferencia ? Asistente damager,mepa q de los pj originales (pa' n contar a los kamael) es el q más debuff mete, un nucker frustrado q mete senda de debuff aunke no kiera hacerlo. éso sumado a q intentar meterle de buff él es tonteria, ó te los devuelve ó se los cura en 0.5

el DA, pues, yo diria q la pantera es 1 ******, es decir, q coño le ven a la pantera ? lo´único bueno q tiene es el cancel, ..... y en un 1 a 1 dudo mucho q un DA a igualdad, dudo muchísimo q la pantera llegue a lanzarme 1 cancel... de resto.. el stun = q el pala, no se no me gusta. mepa q éste l que está es diseñado para solear ..... asi como cualker sumoner ps. sólo q en verion tanke.

el TK, este aguanta 3 ó 4 veces más que todos los demás x'D ... éste vendría siendo el Asit Healer de los tankes, su cubo lo cura, tiene 1 skill q lo cura, tiene otra más, tiene otra q aumenta la cantidad de curacion y tiene otra q le cura más joooder. meterle debuff es tonteria, al igual q el SK ó te los devuelve o se los cura en 0.5, ah si, tambien se cura... y es el que más defenza tiene de todos. Sí, más defenza, x q además de tener + dex, + blokeo chance block power con eskudo, + velocidad + evasion, a pesar de no tener la skill majestic, se puede encantar un self buff y es la ostia. =P

para partys, me gusta más el TK, x supuesto es el más duro e lvl toda la hostia bla bla

todos las descripciones anteriores están basados en una comparacion entre los tankes de lvl 83 Gracia Final. tomese en cuenta q para estos personajes el lvl 77 es MUY diferente al 77, al 78 ya es otra cosa, al 79 cambia totalmente, al 80 es otro pj, al 81 se transforman considerablemente, no es como por ejemplo 1 nucker q a pesar de cojer skill siguen siendo f1 f1 f1 f1 f1, los tankes es un mundo diferente, y eshacerse una barra nueva de skill x cada lvl q se sube. salu2.

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

• te diste cuenta de cuando es el thread que reviviste? en esa epoca no era gracia final amigo.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Resusito como un Phoenix Knight no lo podria hacer en olimpiadas...

... y agrego...

Originally posted by Vrnc View Post
                            sólo me leí las primeras 3 paginas, como se nota que levear con mochis te deja sin manos eh,....

a ver,... el palakas es el Dealer Damager de los tankes,..... Flame Icon, Angelic, pega muchísimo más que un SK, + q un dagero elfo negro, es como un minifrenzy + zealot, claro tampoco es q va a pegar co un orc. asi que dejense de la stupidez de decir q el dark elf es el q pega más.

el SK, es Asist Damager.../ ven la diferencia ? Asistente damager,mepa q de los pj originales (pa' n contar a los kamael) es el q más debuff mete, un nucker frustrado q mete senda de debuff aunke no kiera hacerlo. éso sumado a q intentar meterle de buff él es tonteria, ó te los devuelve ó se los cura en 0.5

el DA, pues, yo diria q la pantera es 1 ******, es decir, q coño le ven a la pantera ? lo´único bueno q tiene es el cancel, ..... y en un 1 a 1 dudo mucho q un DA a igualdad, dudo muchísimo q la pantera llegue a lanzarme 1 cancel... de resto.. el stun = q el pala, no se no me gusta. mepa q éste l que está es diseñado para solear ..... asi como cualker sumoner ps. sólo q en verion tanke.

el TK, este aguanta 3 ó 4 veces más que todos los demás x'D ... éste vendría siendo el Asit Healer de los tankes, su cubo lo cura, tiene 1 skill q lo cura, tiene otra más, tiene otra q aumenta la cantidad de curacion y tiene otra q le cura más joooder. meterle debuff es tonteria, al igual q el SK ó te los devuelve o se los cura en 0.5, ah si, tambien se cura... y es el que más defenza tiene de todos. Sí, más defenza, x q además de tener + dex, + blokeo chance block power con eskudo, + velocidad + evasion, a pesar de no tener la skill majestic, se puede encantar un self buff y es la ostia. =P

para partys, me gusta más el TK, x supuesto es el más duro e lvl toda la hostia bla bla

todos las descripciones anteriores están basados en una comparacion entre los tankes de lvl 83 Gracia Final. tomese en cuenta q para estos personajes el lvl 77 es MUY diferente al 77, al 78 ya es otra cosa, al 79 cambia totalmente, al 80 es otro pj, al 81 se transforman considerablemente, no es como por ejemplo 1 nucker q a pesar de cojer skill siguen siendo f1 f1 f1 f1 f1, los tankes es un mundo diferente, y eshacerse una barra nueva de skill x cada lvl q se sube. salu2.

WTF!!!

Damage Dealer

Y un daguero carbonelfo pega mucho...

Y no existe tal "mini-Frenzy", Frenzy hay uno solo y lo nerfean a cada rato porque los tanques la tienen adentro!

BAZINGA!

Comment

• Es que nunca dejarán de aparecer éstos posts?

Ah; ni miré la fecha; A LA HORCA AL QUE REVIVIÓ
                              Last edited by kenshin_himura; 09-29-2011, 01:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Bsor.................!!
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X