Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tené en cuenta que los SK bailan con los boss. Los Paladin son monaguillos, y son violados por los boss,
    Ergo, solo te queda un tanke posible, el DA.

Comment

• T A R A D O
      Nadie te puede Derrotar,
      Si no te das por vencido.
      Pokovi - OFF

Comment

• Parece como si NCSoft tuviese que sacar una cronica en donde puedas elegirte a Chuck Norris para que la gente deje de hacer estos posts del tipo "no se que pj hacerme ¿cual es mejor?.

BTW ¿para que reviven un post como este si mañana va a salir uno igual?
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

• Hacete un panzer (?)

Comment

• Yo decidiria entre Dark Avenger o Shillen Knight... El tema es que a mi me va mucho mas el Dark Avenger, pega un poco menos que el Shillen Knight, el punto es que tiene a la pantera por lo cual a mi me parece un pj mas versatil, o sea... Tiras root, mandas a la pantera, vas de cerca, le pegas, se libra el root, le tiras stun, sale del stun le tiras root, si falla sacas arco, hasta tener reuso de root... Todo esto mientras pegas con la pantera... En fin me parece un pj mas versatil pero Shillen Knight tambien es muy bueno xP

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• el mejor tanke es un cardinal tuneado.

x por lo menos eso se ve cuando biene misao y le estamos dando murra entre 300 negros y no caeeeee!!! -.-

ok thks bye
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• revivieron post? xD

Comment

• ñààìû ôîòî GoInTravel êðîâàòêà

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Dejen de hablar bien del SK lptm. No van a quedar DAs, Palas o TKs para pvpear.
                    jajaja papa aca en gracia el sk es bueno pero cuando juegues HI5 el sk es una masa con las skiles....... x cierto aca mucho no depende de la defensa de un tanke si vos sabes usar el tanke podes ganarle a cualquier tanke no importa si sos DA, SK o TK tenes q saber usarlo y eso de pura agression al tanke no sirve mucho... ya saben 1 me va entender xD
                    Metallica Rules! lml

Comment

• Cualquiera menos paladin...es un parto esa prof
                      Master Jedi Angel

Comment

• Originally posted by Vrnc View Post
                        sólo me leí las primeras 3 paginas, como se nota que levear con mochis te deja sin manos eh,....

a ver,... el palakas es el Dealer Damager de los tankes,..... Flame Icon, Angelic, pega muchísimo más que un SK (...???)
                        ... el negro pega más, tiene menos hp y come stun como un chico (si alguien se acuerda del Nestum), pero pega mas, a veces bastante más (según como esté bufiado)... manejo ambos.

saludos.

Comment

• Archa sabe que el mejor tanque es mi destroyer

Yaseeee yaseeee... pero bue, nunca acepte el echo de que pudiera no solo tankear sino matar literalmente un raid yo solo y se me negara el titulo de tanke por un maldito skill que siquiera tiene daño. Haaa pero "un SK puede ser un DdTanke" y "un DA es un gaterosummontanke" pero yo no tengo agression y no soy tanke?

Igual los quiero mucho

Brindo por los tankes y larga vida a Aves Rapaces
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

• yo me la jugaria por un tanke australiano. nada mejor para este calor q un buen chapuzon :O
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

Comment

Working...
                            X