Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda! no se que tanke hacerme.

Buenas Gente. Antes que nada pido disculpas si este tipo de pregunta ya se hizo anteriormente.

Tengo ganas de hacerme un Tanke, pero no se cual. Tengo las Siguientes mochis: PP lvl 45 - So lvl 37 - BD 61 - Bishop 52.

Las Tres opciones serian:
    Paladin.-
    Dark Avenger.-
    Shillien Knight.-

Al dar su opinion agradeceria los motivos del porque me aconsejan tal Pj.
    Saludos By: LuchoZ·<
    sigpic

shillen knight es el mejor para mi,miralo amigo
    Maldonadito

Comment

Shillien Knight de una es el mejor tanke y tenes mil skils para usar no como los otros dos ;D
      sigpic

Comment

temple knight si queres cumplir con las funciones de "tanke"
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

mm cada uno es bueno en lo suyo.
          El temple seria el mas completo, ademas de ser el mas ofensivo de los 3 (aunq el da con la panterola rompe cabezas). Tenes buenos debuff y defensa, los elfos tienen menos hp que los humanos pero mas defensa, por ende son mas faciles de curar. La función de tanke a mi ver la cumple muy bien, te saca el agro, se cura rapidamente y le baja defensa a los mobs para asistir.

Comment

Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
            Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Mmm, explicate un poquito mas que buscas, por ejemplo, si queres ser tanke pero que sea bueno en pvps, que no sea como un tk que tienen solo el power strike para atacar <.< cosas asi.

Yo recomiendo el sk y los motivos estan en el rincon, ahora a encontarlos va a costar u.u si los encuentro los posteo aca.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

esacto ...
                Maldonadito

Comment

sws :O
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Dark Avenger,este es la posta
                    los otros 2 ninguno pega una pija son una petada

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                      mm cada uno es bueno en lo suyo.
                      El temple seria el mas completo, ademas de ser el mas ofensivo de los 3 (aunq el da con la panterola rompe cabezas). Tenes buenos debuff y defensa, los elfos tienen menos hp que los humanos pero mas defensa, por ende son mas faciles de curar. La función de tanke a mi ver la cumple muy bien, te saca el agro, se cura rapidamente y le baja defensa a los mobs para asistir.

Whats??? el TK es el tanke más ofensivo? Qué buen chiste!
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        la mankio xD
                        sigpic

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          Mmm, explicate un poquito mas que buscas, por ejemplo, si queres ser tanke pero que sea bueno en pvps, que no sea como un tk que tienen solo el power strike para atacar <.< cosas asi.

Yo recomiendo el sk y los motivos estan en el rincon, ahora a encontarlos va a costar u.u si los encuentro los posteo aca.
                          el sk es un mago arrepentido,

hacete el ke mas te gusta, si elejis el Tk por ke es el mejor takeando seguramente lo dejes tirado, ya ke Tk no se hace se nace
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            sk >_>, le escape siempre se me confunden XD

Comment

Si tenes guita como para levear con pantera el DA la rulea... el SK bien tuneado pega criticos como un daguero y su STR te parte al medio... Arak a mi con full DC+4 y el con Damascus +5 me saca 1500 con cada critico =P

Comment

Working...
                              X