Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si lo q queres es tankear hacete tk!
    si queres pegar,debuffear,nukear,usar cubic, el sk.
    si queres correr lentisimo,usar la pantera y tankear, el da >_<
    y paladin no te lo recomiendo xD
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

si lo q queres es tankear hacete tk!
      si queres pegar,debuffear,nukear,usar cubic, el sk.
      si queres correr lentisimo,usar la pantera y tankear, el da >_<
      y paladin no te lo recomiendo xD
      El Sk tankea muy bien -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
        El Sk tankea muy bien -.-
        es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

es q supuestamente un tanke no esta hecho para matar
          sino para tankear <.<
          yo si fuera tanke, me haria un tk
          ya q es el q mayor dex tiene y con moderada.
          si tnes +4dex y +4 con se tankea cualquier cosa
          para mi lejos siempre fue el tk el tanke x excelencia
          me dan ganas de ser tk xD
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

da q viaje se termino haciendo un SpS <.<
            Firma Inapropiada.
            (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Ademas el DA no tiene Aegis, el pala se que tiene uno pero vi que un togle, asi que me imagino que consume mp constantemente, ademas de que baja def. de escudo c.c
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox

Cuáto porcentaje de bloqueo crees que aumenta un punto de dex?
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  Cuáto porcentaje de bloqueo crees que aumenta un punto de dex?
                  1% de blokeo , 4 puntos de velocida de atake mas, 1 punto mas de critico , 1 punto mas de punteria. promedio de pt.def con escudo 895 los sk 894, parece poco pero no lo es, . todo esto calculado sin bufss lvl 52 y con set Doom.
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Salio SpS Fruta <.< xDDDD
                    sigpic

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
                      Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque
                      100% Agree!

Comment

Originally posted by LuchoZ View Post
                        Salio SpS Fruta <.< xDDDD
                        La tenias reclara la idea de lo que querías
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Arak a mi con full DC+4 y el con Damascus +5 me saca 1500 con cada critico =P
                          Un DA entonces te pegaria por 1000 y su pantera por 2000 y un poco mas. Y si, un SK bien tuneado pega muchisimos criticos pero come stun como caramelo y no sirve de nada un tanke que no puede pelear cuerpo a cuerpo.

El DA es el mejor en relacion a Def/Atk, aunque no es el mas versatil. En cambio el SK es mitad mago/mitad guerrero (aunque yo digo que de guerrero no tiene nada y de mago menos na mentira).
                          El SK es muy gueno si lo usas a distancia media + melee devez en cuando (50/50), el Freezing Strike, el Hex, el Power Break y el Drain + los cubics hacen mucho daño.

En cambio el Palata y el TK son los reyes de los tankes, porque despues de todo un tanke con mucha defensa, HP y CON que helea y tiene mucha resistencia cumple con todos los requisitos que se necesitan para ayudar a su party.

Si lo tuyo es el PvP y te consideras muy habil y astuto te diria que probaras usar un SK. El SK es un tanke muy jodido de usar, pero se adapta muy bien a cualquier clase de PvP (vs Archer, vs Wizzard, vs Melee... etc). Eso no quiere decir que les vayas a ganar a todos, pero dentro del PvP se puede decir que el SK no tiene un "peor ribal".
                          El DA es mas resistente a los stun y tiene algo mas de atake que el SK, pero es menos versatil y por estos motivos no llega a adaptarse tan bien como el SK. Te la vas a llevar lindo contra algun que otro Melee (salvando los que tienen mucha fuerza o resistencia), uno o dos Archers pero nada mas. Es muy seguro si vas a lo seguro, pero si te tiras de caveza a lo que no conoces, seguro te vas a lastimar.

El Pala y el TK son tankes 100%. +0 PvP vs 1... +1000000000 PvP grupales. Son 100% escudos con patas y te resisten un bochon de puñetes, aunque no les pidas que ataken porque no les va muy bien. Si te gusta ayudar, salvar gente y obtener la victoria desde un punto de vista "masibo" este te lo recomiendo yo.
                          Last edited by Tauren; 10-14-2008, 12:11 AM.
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

Comment

Aun no entiendo como siguen hablando de que los 4 tanques tienen diferente defensa si los putos 4 tanques tiene la misma p.def !! y la m.def cambia en 8 o 9 puntos !!!

L2Calc

Algun dia vamos a entender que hay que hablar con datos reales y concretos?

Los 4 tanques con buff de PP 72 tiene 949 p.def y en lso humanos 692 m.def y en los elfos/e.oscuros 701. No busquen el pelo al huevo, !!porque no existe¡¡

Las diferencias serán si tenes cubics, si te gusta o no la pantera, si queres bichear con undeads, si tenes mas hp, si cubris escudo 360 grados.
                            Last edited by blackfire; 10-14-2008, 05:57 AM.

Comment

Es cierto, de dónde sacan que un elfo tiene más defensa que un humano o viceversa? :S
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Naaaaaaaaa... la mayoría de acá usó alguna una vez un tanke (cualquiera)? Me parece que no saben un pito. DA y SK son tankes para más que nada, bardo, el Paladín y el TK son tankes para defensa, en sí, si te queres hacer un tanke posta, andate por el Paladín o el TK, los otros son buenos, pero asdasdas ni tira

Comment

Working...
                                X