Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se habla de diferencia de Pdef en si, sino de defensa en porcentaje.

En mi post por ejemplo no dije "El DA es el que mejor compensacion tiene entre "Pdef" y "Patk"... dije "Def/Atk" sin especificar porque todos los tanques tienen Pdef igual (salvo casos especiales en los que puede varias el Mjt en un Knigth humano, buffs de elfos y elfos oscuros, etc. No siempre tienen la misma Pdef y varia segun el momento, aunque en promedio defienden igual) y pegando solo varia la manera en que esten tatuados, que SA tengan en el arma, etc etc.

Lo que digo es que el Pala y el TK son mejores "tanques" porque estan menos orientados al ataque y generalmente se bancan mejor una party de PvP que un DA o un SK.

Por eso digo, si no es el PvP lo tuyo (o te gusta hacer PvP con compañeros) lo mejor es que te hagas un Pala o un TK. Si encambio te gusta el VS 1 el SK y el DA son mejores en eso.

Para darte un ejemplo, un DA o un SK pueden ganarle facilmente a un Palata/TK. Ahora pone al DA en un PvP que incluya a mas de un jugador...

DA vs Pala = DA > Pala

DA+Destroyer vs Pala+Destroyer = Pala Party > DA Party

Esto nada mas por citar un ejemplo y, por lo menos en mi caso para un PvP grupal yo prefiero Pala (UD y heal jode muchisimo y si te quedas cerca de rango del Pala podes sobrevivir una bocha de tiempo)

Despues, para bichear son todos mas o menos iguales, depende mas que nada de los moobs que mates (hay que acordarse que tmb hay chobis debiles a los Dark Atack)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Los elfos con su defense aura y el humano con majestic tienen la misma pdef (creo).
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
        es verdad, los TANKES son los Tk y los Sk, mayormente los Tk, pero los sk no se kedan atras, ya por su alta Dex, para un tanke lo primordial es tener dex para poder blokear, eso de ke neceistan Hp es mentira, se necesita DEX para blokear los golpes, yo sienod Tk blokeo todo el tiempo y y blokeos excelentes(1 de daño) me pareceran 3 por cada bicho ke mato aprox
        3 blockeos por bicho, si wena onda, pero matar un bicho con TK lleva 4 dias

por propiedad transitiva serian 3 blockeo cada 4 dias, no rinde
        Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
          No se habla de diferencia de Pdef en si, sino de defensa en porcentaje.

En mi post por ejemplo no dije "El DA es el que mejor compensacion tiene entre "Pdef" y "Patk"... dije "Def/Atk" sin especificar porque todos los tanques tienen Pdef igual (salvo casos especiales en los que puede varias el Mjt en un Knigth humano, buffs de elfos y elfos oscuros, etc. No siempre tienen la misma Pdef y varia segun el momento, aunque en promedio defienden igual) y pegando solo varia la manera en que esten tatuados, que SA tengan en el arma, etc etc.

Lo que digo es que el Pala y el TK son mejores "tanques" porque estan menos orientados al ataque y generalmente se bancan mejor una party de PvP que un DA o un SK.

Por eso digo, si no es el PvP lo tuyo (o te gusta hacer PvP con compañeros) lo mejor es que te hagas un Pala o un TK. Si encambio te gusta el VS 1 el SK y el DA son mejores en eso.

Para darte un ejemplo, un DA o un SK pueden ganarle facilmente a un Palata/TK. Ahora pone al DA en un PvP que incluya a mas de un jugador...

DA vs Pala = DA > Pala

DA+Destroyer vs Pala+Destroyer = Pala Party > DA Party

Esto nada mas por citar un ejemplo y, por lo menos en mi caso para un PvP grupal yo prefiero Pala (UD y heal jode muchisimo y si te quedas cerca de rango del Pala podes sobrevivir una bocha de tiempo)

Despues, para bichear son todos mas o menos iguales, depende mas que nada de los moobs que mates (hay que acordarse que tmb hay chobis debiles a los Dark Atack)
          No cierra tu punto, porque yendo al caso el unico que puede matar un mago es un DA y en segundo orden un SK por las magias? Porque no se como prentendes aguantar con un TK o Pala los embates de mago, los cuales aguantarian los 4 tanques por igual, pero solo el DA tiene ataque de rango con la pantera + drain y el SK drain y los demas magic.

La P.def a mismo equipo, mismo lvl, es la misma en los 4 tanques, no varía nada. Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras? es realmente mínimo el efecto que causa, a comparación de un reflect damage 3 + el bonus del nightmare por ejemplo. Lo cual a comparación de un paladín o tk necesitan curarse y un set DC no te hace la diferencia con su bonus, y no está de mas decir que además necesitan castear el heal, no es rapido precisamente y puede ser cortado el casteo. Los dos tanques elfos tienen la misma p.def que los humanos pero menos hp, acaso no es mas importante tener mas hp al mismo nivel de p.def que defender 360, o poder hacer el heal mas lento de todo el juego?

Las diferencias de tanques están en los modos de juego, no en la defensa de cada uno, para la función tanque, los 4 sirven por igual.

Originally posted by PistolPete View Post

Con el TK, con el paladin y con el Sk tambien, es mas con el DA tambien. Pero si sacas pantera leveas rapido, y si usas ss de pantera como mago incluso podría decirte...
          Last edited by blackfire; 10-14-2008, 09:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el sk es el mas divertido y si no creen q hace daño, no se olviden del sting y poison.
            Si keres lo podes tunnear y leveleas rapido con hex y no t consume cristales xD, y dsps para pevepear tiene muchas skilles, drains bastante frutas y we lo unico malo es el tema del stun >_>.
            Para agitr tenes los cubics q van debbufeando, el hielito q es re molesto y el sting xD, para mi es el mejor tanque por lejos.
            Last edited by Ponty; 10-15-2008, 03:06 AM.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

Comment

a mi gusto es mejor el da, pero bueno eso para mi otro diria el q tiene, aunque si como dicen sirve mucho en pvp contra 1 no en masa
              Ainasier: StormScreamer
              Clan: Liliput
              Ally: Destiny

Comment

Dejen de hablar bien del SK. No quiero que medio server tenga la misma profesión que me elegí yo en C1, cuando el SK no servía para nada, con los cubics bugeados.

No sirve el SK, le kabe stun todo el tiempo, gasta mucha plata entre cristales, soulshots y blessed, le cuesta bichear, y en bardos no sirve.

No se hagan un SK que ya somos muchos! Elijan otra profesión!
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                  Aun no entiendo como siguen hablando de que los 4 tanques tienen diferente defensa si los putos 4 tanques tiene la misma p.def !! y la m.def cambia en 8 o 9 puntos !!!

L2Calc

Algun dia vamos a entender que hay que hablar con datos reales y concretos?

Los 4 tanques con buff de PP 72 tiene 949 p.def y en lso humanos 692 m.def y en los elfos/e.oscuros 701. No busquen el pelo al huevo, !!porque no existe¡¡

Las diferencias serán si tenes cubics, si te gusta o no la pantera, si queres bichear con undeads, si tenes mas hp, si cubris escudo 360 grados.
                  Aclaremos para empezar que no siempre andas full buffs, mas alla de eso: yo por lo menos cuando hablo de defensa hablo de mas que el numero que aparece en la p. def. Hablo de defensa magica, evasion, % de bloqueo, acuracy. Si supieras de tanque sabrias q todo eso influye en una party, si vos bloqueas, evadis, metes criticos, tenes muy buena m.def, etc etc alivianas el trabajo de los healers. Y, los tanques son pjs de party, no de soleo... los tanques de verdad.

Originally posted by PistolPete View Post

Ademas de ignorante sos realmente deficiente...... un TK con espada con focus mata igual de rapido (con focus de buff nada mas, ni siquiera song of hunter) que cualquier DA o SK con health.. y tanquea mejor.
                  Y asi no fuese de esa manera, un TK es un pj pensado para party, pensado para traerse 10 bichos, q otro los mate y cuando caiga el ultimo estar listo para traer 10 mas.
                  Ahora, vos evidentemente sos un ignorante, pero, cada vez q bloqueas, es un gasto menos de mp, en bardos influye mucho q no te tengan que curar cada 2 segundos, y en partys largas aliviana el laburo de los elders si los hay activos.

No cierra tu punto, porque yendo al caso el unico que puede matar un mago es un DA y en segundo orden un SK por las magias? Porque no se como prentendes aguantar con un TK o Pala los embates de mago, los cuales aguantarian los 4 tanques por igual, pero solo el DA tiene ataque de rango con la pantera + drain y el SK drain y los demas magic.

La P.def a mismo equipo, mismo lvl, es la misma en los 4 tanques, no varía nada. Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras? es realmente mínimo el efecto que causa, a comparación de un reflect damage 3 + el bonus del nightmare por ejemplo. Lo cual a comparación de un paladín o tk necesitan curarse y un set DC no te hace la diferencia con su bonus, y no está de mas decir que además necesitan castear el heal, no es rapido precisamente y puede ser cortado el casteo. Los dos tanques elfos tienen la misma p.def que los humanos pero menos hp, acaso no es mas importante tener mas hp al mismo nivel de p.def que defender 360, o poder hacer el heal mas lento de todo el juego?

Las diferencias de tanques están en los modos de juego, no en la defensa de cada uno, para la función tanque, los 4 sirven por igual.

Con el TK, con el paladin y con el Sk tambien, es mas con el DA tambien. Pero si sacas pantera leveas rapido, y si usas ss de pantera como mago incluso podría decirte...

El tk tiene la mejor m.def de los 4, ergo, es el que mejor aguanta magos (dije aguanta, no mata, no esta hecho para ser terminator, esta hecho para defender).
                  El block de 360% sirve espectacular contra dagueros..... o cuando tenes problemas de acomodar bien los mobs, o bien en un bardo donde no siempre podes estar de frente a TODO el mundo.
                  La basura del reflect damage no funca con magias..... y cualquier destroyer te gana por cansancio, tienen cercana p.def, mas hp, y mucho mas p atk, entonces... para q te sirve? matar dagueros? nada mas?

Viendo que esta discusion es inutil, ya que el infeliz q armo el thread ya se hizo un mago (la proxima no nos hagas perder el tiempo), voy a volver a retomar lo que ya dije:

"Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
                  Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque"
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Eso, háganle caso a Lord Shaper. El SK no tankea nada, tiene 1k menos de HP que un humano. Háganse cualquier otra clase menos SK.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Eso, háganle caso a Lord Shaper. El SK no tankea nada, tiene 1k menos de HP que un humano. Háganse cualquier otra clase menos SK.
                      En ningun momento dije que no tanqueara, si vos queres pretender q no elijan ser tu clase porque pensas que si hay pocos sos mas unico, o alguna tonteria de ese estilo, es problema tuyo.
                      Pero no tarates de dar vuelta lo que digo para alguna infantilidad tuya.
                      Gracias.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                        En ningun momento dije que no tanqueara, si vos queres pretender q no elijan ser tu clase porque pensas que si hay pocos sos mas unico, o alguna tonteria de ese estilo, es problema tuyo.
                        Pero no tarates de dar vuelta lo que digo para alguna infantilidad tuya.
                        Gracias.
                        Me cachaste... no quiero que haya más SKs en el server. Ya son demasiados los que hay. Me lo elegí porque era una clase marginada en C1, y ahora resulta que es el pj más versátil.

En fin, para los que dudan del aguante de un SK, yo con FP y siendo 60- tankeo tranqui en TOI 6 o 7, con los Hallaste lvl 68 HP x4.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Me cachaste... no quiero que haya más SKs en el server. Ya son demasiados los que hay. Me lo elegí porque era una clase marginada en C1, y ahora resulta que es el pj más versátil.

En fin, para los que dudan del aguante de un SK, yo con FP y siendo 60- tankeo tranqui en TOI 6 o 7, con los Hallaste lvl 68 HP x4.
                          Es que el SK puede tanquear muy bien, un pala o el TK tanquean mejor=P

Pero, te tiene q gustar ser tanque, sino... no convienen.

Dream, in Brief Lives

Comment

Defensa 360 grados? a veces lo ponen como "EL" skill, ¿que porcentaje real de los golpes va por detras?
                            Este tipo si que habla mucho

Cuando un Abyss Walker te meta 4k de critical Blow te vas a dar cuenta de que bloquear por la espalda es mucho mas rentable que hasta bloquear magias jewjejejeje

En un porcentaje real, un asesino hace 4 veces el Dmg de un SpH en misma cantidad de tiempo, y todo eso lo hace "por detras" (ya quisieras que fuesen el padre de tu hijo)

No te respondo mas porque supongo que ya con eso basta
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Veo q la mayoria no entiende mucho del tema, osea, no digo q yo soy un genio, pero la sarta de boludeces q lei fueron tremendas, es facil flaco, queres tankear a los bichitos, hacete pala o tk, queres bardo, da o sk (desde mi punto devista muchisima mejor el sk, mucho ams versatil, mas dificil, mas estrategico, y mas powa, pero buh, creo q es obio q soy sk yo), para mi, si tu desicion fue hacerte un "tanke" hacete un tk, la rulea mal...

Y si te hiciste un sps fruta, entraste a mi lista negra -.-
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

PD1: una cosa q me olvide, entiendanlo gente, yo se q es complicadito, pero el hp no importa una verga pa tankear!!!!!!!!!!!! cuando llegara el dia en q lo entiendan?

PD2: ahora me toy armando el set A y sale mj, quiero ver a todos esos feos q dice q lo malo del sk es el stun, los quiero ver como c quedan con la boca abierta =P

PD3: Mi sk esta desde c1 y si no soy d elos sk mas viejos del sever pego en el palo, lo malo es q no vicio mucho y por eso no soy lvl alto, èrp si averiguan bien sabran cuanto tiempo llevo en gz =)
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Working...
                                X