Tenes razon dugall. ****** que el DA pega mas que el SK???? el SK es un cañon con pata (flaquitas), si lo dicen por la pantera... cuanto dura la pantera???? yo me baje una siendo 32, a un mago cuanto le dura???? el SK es un bestia como pega, por eso es tan versatil con las armar, por eso le podes poner daga y sin masteri de daga te clava criticos de mas de 1k (probadisimo esto), no lo probe con arco... pero debe pegar muchisimo. Tiene poca HP, si eso es jodido xDDD pero cuando lo sabes usar te acostumbras jijiji
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Ayuda! no se que tanke hacerme.
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Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
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Originally posted by Baloth View PostPD2: ahora me toy armando el set A y sale mj, quiero ver a todos esos feos q dice q lo malo del sk es el stun, los quiero ver como c quedan con la boca abierta =P
Ojala supieras como vas a mutilar a tu SK con el set Majestic, y te respeto, tanto que decis que sos el SK mas viejo del server, pero el Majestic para tankes es una atrocidad.
punto 1: el Majestic vaja 2 puntos de CON que el SK no tiene para regalar.
punto 2: no tiene Bonus de Shield Defense Rate (porque no tiene escudo!!! es un set para DD)
punto 3: te lo digo por experiencia, el 50% de proteccion contra stun ayuda mucho, pero no hace maravillas. Un Destroyer tatuado a + CON con set Mj Heavy y Fortitude activo si es un paredon contra stun, un SK con 29 puntos de CON no.
Originally posted by Akr0n View PostTenes razon dugall. ****** que el DA pega mas que el SK???? el SK es un cañon con pata (flaquitas), si lo dicen por la pantera... cuanto dura la pantera???? yo me baje una siendo 32, a un mago cuanto le dura???? el SK es un bestia como pega, por eso es tan versatil con las armar, por eso le podes poner daga y sin masteri de daga te clava criticos de mas de 1k (probadisimo esto), no lo probe con arco... pero debe pegar muchisimo. Tiene poca HP, si eso es jodido xDDD pero cuando lo sabes usar te acostumbras jijiji
Lo digo por la pantera
La pantera llega a tener 5k de HP y dura muuuuuuucho si la saves cuidar
Yo me vaje una pantera siendo 25, pero no me vaje al DA (muy distinto)
Si, para ser tanke el SK pega como bestia.
No, no es versatil con las armas (la daga no sirve, no te engañes)
Con arco es mejor que con daga (para jugar a tipo Nuker, FS y a tirar flechasos)
Si, te acostumbras a jugar sin HP (no es facil pero se puede)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
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Haber he estado leyendo y hay un par de cosas que la posta me dan por los huev..... asique voy a tratar de dar mi opinion sin agredir a los demas tankes y siendo objetivo y realista...
1_ Es verdad que el TK y El Pala son los mas tankes en si y los que se encuentran en mejor condicion de 100% tankes.
2_ El SK es el tanke mas duro y el que pega mas y ademas posee los cubics que le dan bastante ayuda... Pero tiene poca vida y aunque digan no la vida no importa la posta es que si tiene un grado de importancia en lo que a tanke se refiere. Tmb es sierto que seria el tanke mas versatil ya que se puede amoldar a casi cualquier situacion.
3_ El DA es un tanke sumoner que con la pantera realmente te puede romper extremadamente los huev... el stun tiene muchu rate y la pantera realmente llega a pegar muy fuerte si esta bien bufeada...
4_ En el tema de cumplir la funcion de tanke solamente el DA se amolda perfectamente a las necesidades del momento y eso lo pueden confirmar ya que al momento de tankear un raid el DA lo puede tankear trankilamente... Y aunke en menos casos tmb he visto SK tankeando raids, y me refiero a raids realmente grox (la lilit, saken, etc)... Asique si queres mi opinion tendrias que buscarte uno de los tankes que se encuentran en mejor posicion de pvp ya que la funcion de tanke la pueden efectuar trankilamente las 2 opciones que son mas para pvp el DA y el SK...
5_ Si queres un pj que ajite pegue fuerte y se la banke el SK si queres un pj que agite se la banke te ropmpa los huev soberanamente con el stun y se respalde con un sumoner el DA...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
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Es al pedo comprar majestic si vas a tener menos de 30 puntos de CON. La posta para el Majestic sería hacerse +5 CON -5 STR. Esto para los elfos, no para los humanos.
Si estuviéramos en Interlude, una DOOM + 6 sería el suenio de muchos tankes.Live for today
Tomorrow never comes
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Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
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Originally posted by Tauren View PostOjala supieras como vas a mutilar a tu SK con el set Majestic, y te respeto, tanto que decis que sos el SK mas viejo del server, pero el Majestic para tankes es una atrocidad.
punto 1: el Majestic vaja 2 puntos de CON que el SK no tiene para regalar.
punto 2: no tiene Bonus de Shield Defense Rate (porque no tiene escudo!!! es un set para DD)
punto 3: te lo digo por experiencia, el 50% de proteccion contra stun ayuda mucho, pero no hace maravillas. Un Destroyer tatuado a + CON con set Mj Heavy y Fortitude activo si es un paredon contra stun, un SK con 29 puntos de CON no.
2) Y para que queres 5% de reflejar damage en un sk? por ahi en un Da te sirva ya que tiene su self buff, pero ponerse un set para reflejar 5 damage cada 100 me parece muy al pedo.
3) Pero antes que tener solo 34 de con, prefiero tener 50% de resist, aún con doom me entra muy facil el stun (que me da 3 de con).
Mi idea de este set no es solo para PvP, tambien para levear, ahora en 60+, es raro encontrar un bicho que no stuneeLast edited by radditz; 10-16-2008, 08:11 PM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
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Syllabear, TankOso
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Originally posted by SilverSkull View PostHaber he estado leyendo y hay un par de cosas que la posta me dan por los huev..... asique voy a tratar de dar mi opinion sin agredir a los demas tankes y siendo objetivo y realista...
1_ Es verdad que el TK y El Pala son los mas tankes en si y los que se encuentran en mejor condicion de 100% tankes.
2_ El SK es el tanke mas duro y el que pega mas y ademas posee los cubics que le dan bastante ayuda... Pero tiene poca vida y aunque digan no la vida no importa la posta es que si tiene un grado de importancia en lo que a tanke se refiere. Tmb es sierto que seria el tanke mas versatil ya que se puede amoldar a casi cualquier situacion.
3_ El DA es un tanke sumoner que con la pantera realmente te puede romper extremadamente los huev... el stun tiene muchu rate y la pantera realmente llega a pegar muy fuerte si esta bien bufeada...
4_ En el tema de cumplir la funcion de tanke solamente el DA se amolda perfectamente a las necesidades del momento y eso lo pueden confirmar ya que al momento de tankear un raid el DA lo puede tankear trankilamente... Y aunke en menos casos tmb he visto SK tankeando raids, y me refiero a raids realmente grox (la lilit, saken, etc)... Asique si queres mi opinion tendrias que buscarte uno de los tankes que se encuentran en mejor posicion de pvp ya que la funcion de tanke la pueden efectuar trankilamente las 2 opciones que son mas para pvp el DA y el SK...
5_ Si queres un pj que ajite pegue fuerte y se la banke el SK si queres un pj que agite se la banke te ropmpa los huev soberanamente con el stun y se respalde con un sumoner el DA...
Estas severamente errado, el TK es LEJOS el tanque mas duro, seguido muy muy de cerca por el paladin.
El SK es justamente el mas bajable (que no quiere decir q sea facil, pero su debilidad al stun y su menos hp en comparacion con los otros se nota). Ahora, el SK si tiene otras ventajas importantes, y a mi parecer mil veces mas utiles que una pantera...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
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Omnia Mutantur, Nihil Interit.
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Originally posted by radditz View Post1) Tatto de +4con y listo o usas una arma con healt (la DLE y en grado S la forgotten) y no te cambias stats con ningun tatto, total para la resistencia a stun esta el 50% que da este mismo set aunque de todas formas se puede tocar el con si tenes arma con health.
2) Y para que queres 5% de reflejar damage en un sk? por ahi en un Da te sirva ya que tiene su self buff, pero ponerse un set para reflejar 5 damage cada 100 me parece muy al pedo.
3) Pero antes que tener solo 34 de con, prefiero tener 50% de resist, aún con doom me entra muy facil el stun (que me da 3 de con).
Mi idea de este set no es solo para PvP, tambien para levear, ahora en 60+, es raro encontrar un bicho que no stunee
Perdona si te desago las iluciones, pero te puedo asegurar que con tan pocos puntos de CON el bonus del Majestic no se te va a notar.
El full bonus contra Stun en el game es: BtlRoar lvl 6 + Fortitude + Warfrenzy + Resist Shock 2 + Majestic Set + Tatoo + 5 a la CON (en un Destroyer, para C5-C6)
Con todos esos buffs, toggles y setups el stun entra todavia en 1 de cada 12, mientras que todo eso tendria que sumar un + 300% de resistencia al stun (una wasada).
No hay ciencia exacta contra el stun, siempre va a entrar uno por mas full que lleves ensima. Y te lo digo, ese 50% de resistencia no te sirve con tan poca constitucion.
Para levear no me combence tampoco, esto no discuto porque hasta ahi no se que combiene.Profesion: Orto-Destructor
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Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
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Originally posted by Lord Shaper View PostAclaremos para empezar que no siempre andas full buffs, mas alla de eso: yo por lo menos cuando hablo de defensa hablo de mas que el numero que aparece en la p. def. Hablo de defensa magica, evasion, % de bloqueo, acuracy. Si supieras de tanque sabrias q todo eso influye en una party, si vos bloqueas, evadis, metes criticos, tenes muy buena m.def, etc etc alivianas el trabajo de los healers. Y, los tanques son pjs de party, no de soleo... los tanques de verdad.
Ademas de ignorante sos realmente deficiente...... un TK con espada con focus mata igual de rapido (con focus de buff nada mas, ni siquiera song of hunter) que cualquier DA o SK con health.. y tanquea mejor.
Y asi no fuese de esa manera, un TK es un pj pensado para party, pensado para traerse 10 bichos, q otro los mate y cuando caiga el ultimo estar listo para traer 10 mas.
Ahora, vos evidentemente sos un ignorante, pero, cada vez q bloqueas, es un gasto menos de mp, en bardos influye mucho q no te tengan que curar cada 2 segundos, y en partys largas aliviana el laburo de los elders si los hay activos.
El tk tiene la mejor m.def de los 4, ergo, es el que mejor aguanta magos (dije aguanta, no mata, no esta hecho para ser terminator, esta hecho para defender).
El block de 360% sirve espectacular contra dagueros..... o cuando tenes problemas de acomodar bien los mobs, o bien en un bardo donde no siempre podes estar de frente a TODO el mundo.
La basura del reflect damage no funca con magias..... y cualquier destroyer te gana por cansancio, tienen cercana p.def, mas hp, y mucho mas p atk, entonces... para q te sirve? matar dagueros? nada mas?
Viendo que esta discusion es inutil, ya que el infeliz q armo el thread ya se hizo un mago (la proxima no nos hagas perder el tiempo), voy a volver a retomar lo que ya dije:
"Convengamos, si queres ser tanque en serio, deberias hacerte un Temple Knight o un Paladin, en ese orden.
Si no queres ser 100% tanque, te recomiendo el shillen, el DA es una pobre excusa de tanque"
Originally posted by Lord Shaper View PostPerdona, pero: "El SK es el tanque mas duro"
Estas severamente errado, el TK es LEJOS el tanque mas duro, seguido muy muy de cerca por el paladin.
El SK es justamente el mas bajable (que no quiere decir q sea facil, pero su debilidad al stun y su menos hp en comparacion con los otros se nota). Ahora, el SK si tiene otras ventajas importantes, y a mi parecer mil veces mas utiles que una pantera...
Es incoherente lo que hablas.
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Originally posted by blackfire View PostFlaco, el tk y sk tienen 9 m.def mas que los humanos!! El grafico que vos ves en la pantalla no necesariamente es el real, por lo tanto acomodar bichos? Preferible tener mas hp a la misma p.def.... La supuesta basura del reflect damage causa no menos de 30 puntos de golpe extra a tu enemigo, y a partir de Interlude además reflejas magia... Los humanos tienen 70 p.attk mas que los TK!!! mientras que un tk tiene 5 puntos mas de accuracy y 3 de evasion!!! por favor!! mientras que pierde muchisimo HP con respecto a los humanos. No podes basarte en esos mínimos puntos de diferencia para decir ampliamente que uno es mejor que el otro!
Como goma va a ser el mas duro si es el que menos vida tiene a mismo p y m.def que los otros tanques
Es incoherente lo que hablas.
1-El SK y rl TK tienen 9 puntos de m.def mas que los humanos, joya..... pero flaco, el TK tiene spirit barrier, los otros no, volve a sacar tu cuenta.
2-Si, el TK es el mas duro, porque? facil, por que mas util que tener una bola de hp, es bloquear en demasia, de nada sirve tener 20k de hp.... cualquier mago hoy por hoy baja a un destroyer (sin arco, obviamente) o a un warlord, etc etc.
Los demas "minimos" puntos de diferencia influyen mucho, los 70 puntos de p.atk no son algo exhorbitante, son apenas 50 o 70 de diferencia de daño efectivo, no es algo exagerado.
Ademas, si te hubieras gastado en leer lo que dije, te habrias dado cuenta q en ningun momento alabe las capacidades ofensivas de los TKs.
La falta de HP se suple con un arma con health a la hora de tanquear.
Si alguna vez hubieras visto como tanquean un TK o un paladin con equipo decente, sabrias que el SK y el DA no se compraran a la hora del trabajo puro de tanquear. Mucho menos el DA.... q lo unico q tiene es una panterita y un reflect q no caga a nadie, un par de pots mientras lo kiteas y se soluciona el daño, y eso recien cuando afecte a magias o otros daño sa distancia.
Ah! me olvidaba, el SK es el que menos hp tiene..... como se nota q no sabes ni de lo que hablas...We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
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Hola estoy al pedo en el negocio y paso a dejar mi opinion.
En mi caso tube un tanke x 1 año, un Paladin que para mi gusto a la hora de tankear se la banca muchisimo lo tenia modo megatanke +4CON +4DEX -8STR y doom, a la hora de bichear en partys aguantaba trankilamente mobeadas gruesas, tankear raids no era mucho problema, tienen mucho aguante, y lo mejor fue que a la hora de los agites de party casteando sacrys casi de 1k como battleheals x el +4WIT con blessed, podia mantener a mi party bastante segura, y tratando de mantener a los DD, Nukers rivales permanentemente stuneados.
En resumen para tankear y PVPs masivos rinde, en el 1vs1 es muy pobre x la cronica.
PD: Atuba feo, larga un poco el foro y juga un toque mas.
Saludos.No hay vuelta que darle siempre se vuelve a la primer casa...
BigMac 7x Paladin BannedSteakHouse 40+ AW Volviendo...
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Originally posted by Tauren View PostEl DA pega mucho mas (con pantera que el SK)
Lo digo por la pantera
La pantera llega a tener 5k de HP y dura muuuuuuucho si la saves cuidar
Yo me vaje una pantera siendo 25, pero no me vaje al DA (muy distinto)
Si, para ser tanke el SK pega como bestia.
No, no es versatil con las armas (la daga no sirve, no te engañes)
Con arco es mejor que con daga (para jugar a tipo Nuker, FS y a tirar flechasos)
Si, te acostumbras a jugar sin HP (no es facil pero se puede)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
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Chicas, chicas, unos cuantos están planteando un pvp self buffs, los otros no, sin contar que en un pvp de tanques 'full/self', matas de 4 hits a la pantera, perfecto, pero son 4 hits menos al DA (sin contar el hecho que estamos en C4 en donde la agresión es non-pvp-skill, lol).
Ahg, basta de dulces, salen quotes:
Originally posted by Lord Shaper View Post1-El SK y rl TK tienen 9 puntos de m.def mas que los humanos, joya..... pero flaco, el TK tiene spirit barrier, los otros no, volve a sacar tu cuenta.
2, Busca la palabra mágica 'Iron Will'.
3, Saca cuentas.
Originally posted by Lord Shaper View Post2-Si, el TK es el mas duro, porque? facil, por que mas util que tener una bola de hp, es bloquear en demasia, de nada sirve tener 20k de hp.... cualquier mago hoy por hoy baja a un destroyer (sin arco, obviamente) o a un warlord, etc etc.
Ah y pusiste 'mago', en tu ejemplificación de 'bloqueo', reformula eso, por favor.
Originally posted by Lord Shaper View PostLos demas "minimos" puntos de diferencia influyen mucho, los 70 puntos de p.atk no son algo exhorbitante, son apenas 50 o 70 de diferencia de daño efectivo, no es algo exagerado.
Ademas, si te hubieras gastado en leer lo que dije, te habrias dado cuenta q en ningun momento alabe las capacidades ofensivas de los TKs.
La falta de HP se suple con un arma con health a la hora de tanquear.
Igual, sacando al DA que no es puramente un tanque, si no un híbrido, podríamos comparar al Pala con el SK/TK 'en tanquear', pero sería un choreo de parte del Pala y por lejos.
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Originally posted by AgamemnoИ View PostChicas, chicas, unos cuantos están planteando un pvp self buffs, los otros no, sin contar que en un pvp de tanques 'full/self', matas de 4 hits a la pantera, perfecto, pero son 4 hits menos al DA (sin contar el hecho que estamos en C4 en donde la agresión es non-pvp-skill, lol).
Ahg, basta de dulces, salen quotes:
1, lee: Skills - Human Paladin - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia / Skills - Human DarkAvenger - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
2, Busca la palabra mágica 'Iron Will'.
3, Saca cuentas.
Esos no son tanques, querida, compara a un DA/Pala con una cercana cantidad de Hp y con los respectivas maestrías de escudo y toggles.
Ah y pusiste 'mago', en tu ejemplificación de 'bloqueo', reformula eso, por favor.
Okthxbye.
Igual, sacando al DA que no es puramente un tanque, si no un híbrido, podríamos comparar al Pala con el SK/TK 'en tanquear', pero sería un choreo de parte del Pala y por lejos.
Que paso? por fin se te fue el ban o estabas molestando en algun otro foro?
1-No puse a un mago como ejemplo de bloqueo, dije que grandes cantidades de HP no te hacen invencible. Por lo menos hasta que los tanques no reflejen magias, de nada sirve tener solamene, repido, solamente el hp como ventaja que configura una potencial gran superioridad.
Un da tiene similar hp, pero sale perdiendo con las maestrias y los toggles, deberias saber eso...
2-Segundo, el Da con iron will sigue teniendo menos m.def que un TK, no veo la relevancia de tu comentario, deberias reevaluar tus ideas.
3-En mi experiencia, son mas aptos los TK para trabajo de tanques, los paladin estan muy cercanos, pero quizas sea que haya mas TKs que sepan tanquear que paladines, o simplemente haya mas TKs, no se.... no hay mucho de ninguna de las dos clases.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
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