Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! no se que tanke hacerme.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Shaper View Post
    Pero mira vos quien volvio a decir cosas inutiles sobre las que poco sabe y nada tiene que criticar porque no se gasta ni en leer.....

Que paso? por fin se te fue el ban o estabas molestando en algun otro foro?
    Viajé, ¿vos todo bien?.

1-No puse a un mago como ejemplo de bloqueo, dije que grandes cantidades de HP no te hacen invencible. Por lo menos hasta que los tanques no reflejen magias, de nada sirve tener solamene, repido, solamente el hp como ventaja que configura una potencial gran superioridad.
    Un da tiene similar hp, pero sale perdiendo con las maestrias y los toggles, deberias saber eso...
    El ejemplo no tenía relevancia en si, por eso pedí que lo cambiaras, SIRVE tener hp Y bloquear, tu ejemplo de mucho Hp (char sin pasivas magicas) contra magos, no tiene paralelismo con cualquier ejemplo de char con pasivas de tanque (Shield/mdef) y mucha HP.

Puedo ser mas claro si lo precisas.

2-Segundo, el Da con iron will sigue teniendo menos m.def que un TK, no veo la relevancia de tu comentario, deberias reevaluar tus ideas.
    Espero no estar riendome solo, alguien mas tiene que haberse dado cuenta:
    Originally posted by Lord 'verdulero' Shaper View Post
    1-El SK y rl TK tienen 9 puntos de m.def mas que los humanos, joya..... pero flaco, el TK tiene spirit barrier, los otros no, volve a sacar tu cuenta.
    Por favor, no afirmes desde la ignorancia, te hace ver mas tonta de lo que realme...nah te dignifica.

3-En mi experiencia, son mas aptos los TK para trabajo de tanques, los paladin estan muy cercanos, pero quizas sea que haya mas TKs que sepan tanquear que paladines, o simplemente haya mas TKs, no se.... no hay mucho de ninguna de las dos clases.
    Totalmente, nuestras experiencias dictaminan las opiniones que acá exponemos, ahora, afirmaciones es lo que estamos buscando, ¿por que es mejor?, ¿hacia que tanqueo estamos apuntando, pvp o pve?, ¿cuanta accuracy te da un punto de dex(xD)?.

Comment

Para Mi El Mejor Tanke Es El Tk!!!!!

Comment

No puede ser que estemos discutiendo que un TK tiene más aguante que un Pala.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          No puede ser que estemos discutiendo que un TK tiene más aguante que un Pala.
          Claramente, un paladin resiste mas veces ser golpeado, nadie discute eso. El TK sigue siendo el mejor tanque, al TK lo golpean mucho menos.

Originally posted by AgamemnoИ View Post
          Viajé, ¿vos todo bien?.

El ejemplo no tenía relevancia en si, por eso pedí que lo cambiaras, SIRVE tener hp Y bloquear, tu ejemplo de mucho Hp (char sin pasivas magicas) contra magos, no tiene paralelismo con cualquier ejemplo de char con pasivas de tanque (Shield/mdef) y mucha HP.

Puedo ser mas claro si lo precisas.

Espero no estar riendome solo, alguien mas tiene que haberse dado cuenta:

Por favor, no afirmes desde la ignorancia, te hace ver mas tonta de lo que realme...nah te dignifica.

Totalmente, nuestras experiencias dictaminan las opiniones que acá exponemos, ahora, afirmaciones es lo que estamos buscando, ¿por que es mejor?, ¿hacia que tanqueo estamos apuntando, pvp o pve?, ¿cuanta accuracy te da un punto de dex(xD)?.
          1-Disculpa, seamos logicos, el ejemplo claramente no tenia ningun paralelismo, pero esta discutiendo con un organismo unicelular incapaz de comprension logica. El me dijo "mas hp es lo que importa" y yo dije "mira que con la hp sola te cagas de hambre" punto, hasta ahi llegaba el ejemplo.
          Intentas corregirme cosas que no solo no podes, sino que no tienen relacion a lo que digo, eso te pasa por no comprender lo que se dice y criticar automaticamente. El paladin bloquea, si, pero para bloquear COMO bloquea un TK tiene que sacrificar hp, si, igual tiene mas hp que un TK, pero ya la diferencia no es tan abismal. No es tan simple todo como vos lo haces.

2-Hombre, no se de q te reis.... si claramente SOLAMENTE el TK tiene spirit barrier, el DA tiene otro buff... tiene efectos iguales, si, pero no tiene SPIRIT BARRIER. Asi y todo, tiene menos m.def.
          No veo donde le estoy errando, si a vos te parece date el gusto de corregirme, siempre se puede aprender.

3-El trabajo de tanquear (ojo, cuando se pueda tanquear en pvp, cuando funcionen los skill de agression) es bastante similar en PVP y en PVE. La diferencia es que un paladin aguantara un hit o dos mas de un mago, nada mas, no va a parar en el medio de un asedio a tirar sus heals, el TK mucho menos, y como deberias saber, la hp frente a un vortex como unica "defensa" es inefectiva.

4-Entre el paladin y el TK no hay 1 punto de dex de diferencia, hay 5 flaco, son 5 o 6 puntos de accuray, como 15 puntos de atk speed, 20 puntos de speed, 3 o 4 puntos de evasion segun recuerdo (puedo estar equivocado levemente).
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

LorShaper, estás buscándole el pelo al huevo, de los 4 tanques dos están orientados hacia una forma de juego y dos hacia otra. Por cada fortaleza hay una debilidad pero los 4 cumplen su función de tanques 100%. La pdef es la misma, unos bloquean más y otros tiene más hp. En cuanto a la mdef el único que se queda atrás es el SK porque no tiene Spirit Barrier ni Iron Will y necesita buff de profeta. También es una tontería decir que un DA es un probre intento de tanque sólo porque está más orientado al pvp, no sé si será un pobre intento pero desde mi punto de vista es el tanque más útil de los cuatro por su patk, una vez sacado el summon. Cumple su trabajo tan bien como los otros 3, que lo tengas que curar un poco más porque bloquea algo menos o no tiene aegis nunca va a ser una dfiderencia significativa, en cambio, el hecho de que en pvp parta en 8 a las otras clases yo creo que es razón más que suficiente para tenerle un poco más de respeto.

En party con un profeta, he tenido que cruzar zonas con mobs x2 ó x4 Con un DA puedes tanquear hasta 4 mobs a la vez con menos heal, por qué? porque con el summon matas más rápido, así que tanqueas menos tiempo y necesitas menos curación. Un tk, un sk o un pala acabarían en el suelo, junto con el profeta, porque matan muy lento.

Es más, por mucho más bloqueo que tenga un tk, cualquiera prefiere antes un pala en party, con +4 wit y blessed el paladín te puede curar bastante rápido 1k de hp y un tk no.

La cuestión no es qué tanque es más "puro" o "más tanque", sino qué tanque es más útil.
            Last edited by Kevin Vives; 10-17-2008, 11:37 PM.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

En party con un profeta, he tenido que cruzar zonas con mobs x2 ó x4 Con un DA puedes tanquear hasta 4 mobs a la vez con menos heal, por qué? porque con el summon matas más rápido, así que tanqueas menos tiempo y necesitas menos curación. Un tk, un sk o un pala acabarían en el suelo, junto con el profeta, porque matan muy lento.
              Levie en Alligaitor island con self buff, pociones no era de usar mucho, solo tenia que usar blessed y un life leech cuando cargase, El unico problema era que despues de los self buffs tenia que estar unos minutos por el mp pero no es la gran cosa.
              Y aclaro que mi set era todo low en ese momento (chain y stormbringer con focus).
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

No me refiero a levear y llamar de 1 en 1. Me refiero a cuál de los 4 tanques se va antes al suelo cuando te empizan a caer mobs encima sin parar.

No sé cuál se irá antes al suelo, pero te puedo decir cuál es el que más va a aguantar de los 4 con MUCHA diferencia.
                Last edited by Kevin Vives; 10-18-2008, 06:40 AM.
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                  LorShaper, estás buscándole el pelo al huevo, de los 4 tanques dos están orientados hacia una forma de juego y dos hacia otra. Por cada fortaleza hay una debilidad pero los 4 cumplen su función de tanques 100%. La pdef es la misma, unos bloquean más y otros tiene más hp. En cuanto a la mdef el único que se queda atrás es el SK porque no tiene Spirit Barrier ni Iron Will y necesita buff de profeta. También es una tontería decir que un DA es un probre intento de tanque sólo porque está más orientado al pvp, no sé si será un pobre intento pero desde mi punto de vista es el tanque más útil de los cuatro por su patk, una vez sacado el summon. Cumple su trabajo tan bien como los otros 3, que lo tengas que curar un poco más porque bloquea algo menos o no tiene aegis nunca va a ser una dfiderencia significativa, en cambio, el hecho de que en pvp parta en 8 a las otras clases yo creo que es razón más que suficiente para tenerle un poco más de respeto.

Es más, por mucho más bloqueo que tenga un tk, cualquiera prefiere antes un pala en party, con +4 wit y blessed el paladín te puede curar bastante rápido 1k de hp y un tk no.

La cuestión no es qué tanque es más "puro" o "más tanque", sino qué tanque es más útil.

No le busca el pelo al huevo, está cerrado como culo de muñeco en que el tk es mejor porque es mejor y es mejor y no quiere ver que los datos reales muestran que las diferencias son mínimas en resistencia y grandes en ataque.

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                    No le busca el pelo al huevo, está cerrado como culo de muñeco en que el tk es mejor porque es mejor y es mejor y no quiere ver que los datos reales muestran que las diferencias son mínimas en resistencia y grandes en ataque.
                    Es que las diferencias son grandes en ataque, pero para mi no son minimas a la hora de hacer el trabajo de tanque.
                    Sera que nunca vi a un DA que pudiera tanquear como la gente quizas, muchos prefieren aprender a usar la pantera a aprender a tanquear.
                    Los pocos paladines con los que he tenido la suerte de hacer party, siempre necesitaron mas heals a la larga.
                    No digo que los segundos sean malos, pero no son lo mejor de lo mejor.
                    Si, un DA o un SK son mucho mejores a la hora de atacar, estamos todos de acuerdo, pero para tanquear, para defender (que es para lo que estan diseñados los tanques) el daño efectivo que el tanque haga es un dato secundario.
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post

tenes toda la razon, lo que es tankear en raid o en party, me parece que el mejor es el PALADIN.
                      Hell Knight baby

Comment

Es que las diferencias son grandes en ataque, pero para mi no son minimas a la hora de hacer el trabajo de tanque.
                        Sera que nunca vi a un DA que pudiera tanquear como la gente quizas, muchos prefieren aprender a usar la pantera a aprender a tanquear.
                        Los pocos paladines con los que he tenido la suerte de hacer party, siempre necesitaron mas heals a la larga.
                        No digo que los segundos sean malos, pero no son lo mejor de lo mejor.
                        Si, un DA o un SK son mucho mejores a la hora de atacar, estamos todos de acuerdo, pero para tanquear, para defender (que es para lo que estan diseñados los tanques) el daño efectivo que el tanque haga es un dato secundario.
                        Cuando tanquees un raid, poco va a importar si bloqueas 15% mas o no, porque el raid te va a cagar a palos igual y vas a necesitar los healers atrás que te curan como condenados. Poco va a importar cuanto bloquees con el escudo y si lo haces 360 grados o si tenes 7 o 9 mas de m.def que otro tanque cuando en un asedio te agarren 2 magos con vortex y te peguen de cualquier lado, porque cualquier tanque o no tanque va a morir con o sin UD. En la practica las diferencias de las que hablas no existen, son insignificantes, en cambio a la hora de atacar, un sk y un da tienen ventajas vitales y diferentes. Y en la relacion p.def/m.def vs bloqueo y hp el que saca la ventaja por lejso es el paladín antes que el TK.

Repito lo que vengo manteniendo en base a datos REALES y no a impresiones personales como vos. Los 4 tanques funcionan perfecto para su función de resistencia, en el ataque es donde se muestran reales diferencias.

Comment

* Si los Tk son los Mejores porque hay mas Sk o DA que Tk?
                          *Si el Tk es mejor..porque llaman a un Sk o Da a Tanquear Raids?

Pa mi ninguno es Mejor,asi de Facil Cada Tanque tiene algo que lo Favorece y hay que saber Usarlo,porque en Pvp te puede ganar cualquiera.
                          Asi que Dejen de Discutir en algo que no tiene sentido jajaja, Hay que Saber usar a los Pjs Chicos, no hay pj Pa Bobos.
                          abrazoo

Andresit0o

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                            Cuando tanquees un raid, poco va a importar si bloqueas 15% mas o no, porque el raid te va a cagar a palos igual y vas a necesitar los healers atrás que te curan como condenados. Poco va a importar cuanto bloquees con el escudo y si lo haces 360 grados o si tenes 7 o 9 mas de m.def que otro tanque cuando en un asedio te agarren 2 magos con vortex y te peguen de cualquier lado, porque cualquier tanque o no tanque va a morir con o sin UD. En la practica las diferencias de las que hablas no existen, son insignificantes, en cambio a la hora de atacar, un sk y un da tienen ventajas vitales y diferentes. Y en la relacion p.def/m.def vs bloqueo y hp el que saca la ventaja por lejso es el paladín antes que el TK.

Repito lo que vengo manteniendo en base a datos REALES y no a impresiones personales como vos. Los 4 tanques funcionan perfecto para su función de resistencia, en el ataque es donde se muestran reales diferencias.

Mira, me parece que estas obviando cosas importantes. Si importa bloquear mas, y si importa defender mas (p.def y m .def) porque es obvio que igual te van a tener que curar, y mucho, pero si te tienen q curar menos, hay mas mp para le recharge, o para curar a otro si alguien se manda cagadas.
                            Sobre los dos vortex, lo que decis es iluso, no hay clase en C4 que se banque a dos magos tirandole vortex, entonces, es un dato inutil, pues nadie es bueno en eso.
                            Y si. a la hora de atacar un SK o un DA son mucho mas efectivos, eso es clarisimo. Ahora, vos lo dijiste, contra vortex mucho no se puede hacer, entonces que te queda? ponerle arco a un Da o un SK? porque sino entre que llega al mago medio q cago, y en un bardo importante o un asedio, no es un solo mago, son muchos. La verdadera efectividad de los tanques es de lvleo y raids, no tanto de bardos. Por el simple hecho de que son pjs defensivos, no ofensivos. Si, algunos pegan mas que otros, si, y tienen debuffs y drains y panteras y cubics, si.... pero es tanto el daño que efectivamente puedan llegar a hacer?
                            Yo me cruco con DAs y siendo SR lo kiteo, no me tocan, mato la pantera y cagan, los SK son bastante mas dificiles, pero tmp me matan si no me alcanzan. Cualquier magos les mete un slow, anchor, cancel, y listo, no necesita matar al tanque, porque corre y se ahorra los blessed si quiere. Seamos logicos, el trabajo ofensivo de un tanque no es grandioso, son pj hechos para aguantar daño, no repartirlo con facilidad.
                            Sobre las diferencias del TK con el paladin, gastate el leer el thread y sabrias que ya dije que entre esas dos clases mi opinion es puramente personal y subjetiva. Los dos son excelentes tanques, los mejores sin duda, ambos tienen sus ventajas y desventajas.
                            Solamente que a mi me parece un poco mejor el TK, nada mas. Mi critica iba contra los DAs, ni siquiera los SK que en la practica son buenos tanques.

Originally posted by andresit0o View Post
                            * Si los Tk son los Mejores porque hay mas Sk o DA que Tk?
                            *Si el Tk es mejor..porque llaman a un Sk o Da a Tanquear Raids?

Pa mi ninguno es Mejor,asi de Facil Cada Tanque tiene algo que lo Favorece y hay que saber Usarlo,porque en Pvp te puede ganar cualquiera.
                            Asi que Dejen de Discutir en algo que no tiene sentido jajaja, Hay que Saber usar a los Pjs Chicos, no hay pj Pa Bobos.
                            abrazoo

1-Hay mas SK y DAs que TK y paladines por el simple hecho de que tienen mas armas ofensivas, ergo, son mas faciles de lvlear. Y a la gente generalmente le gusta esforzarse menos y tener una panterita, o tener debuffs o skills q hagan daño, antes de no tener una sola skill ofensiva (como el TK) y todas defensivas. Es la ley del menor esfuerzo.
                            2-Llaman a SK y DAs porque simplemente, no hay TKs y paladines practicamente.

Dream, in Brief Lives

Comment

Leveate un Sk y Despues hablame =)

Andresit0o

Comment

Mira, me parece que estas obviando cosas importantes. Si importa bloquear mas, y si importa defender mas (p.def y m .def) porque es obvio que igual te van a tener que curar, y mucho, pero si te tienen q curar menos, hay mas mp para le recharge, o para curar a otro si alguien se manda cagadas.
                                Sobre los dos vortex, lo que decis es iluso, no hay clase en C4 que se banque a dos magos tirandole vortex, entonces, es un dato inutil, pues nadie es bueno en eso.
                                Y si. a la hora de atacar un SK o un DA son mucho mas efectivos, eso es clarisimo. Ahora, vos lo dijiste, contra vortex mucho no se puede hacer, entonces que te queda? ponerle arco a un Da o un SK? porque sino entre que llega al mago medio q cago, y en un bardo importante o un asedio, no es un solo mago, son muchos. La verdadera efectividad de los tanques es de lvleo y raids, no tanto de bardos. Por el simple hecho de que son pjs defensivos, no ofensivos. Si, algunos pegan mas que otros, si, y tienen debuffs y drains y panteras y cubics, si.... pero es tanto el daño que efectivamente puedan llegar a hacer?
                                Yo me cruco con DAs y siendo SR lo kiteo, no me tocan, mato la pantera y cagan, los SK son bastante mas dificiles, pero tmp me matan si no me alcanzan. Cualquier magos les mete un slow, anchor, cancel, y listo, no necesita matar al tanque, porque corre y se ahorra los blessed si quiere. Seamos logicos, el trabajo ofensivo de un tanque no es grandioso, son pj hechos para aguantar daño, no repartirlo con facilidad.
                                Sobre las diferencias del TK con el paladin, gastate el leer el thread y sabrias que ya dije que entre esas dos clases mi opinion es puramente personal y subjetiva. Los dos son excelentes tanques, los mejores sin duda, ambos tienen sus ventajas y desventajas.
                                Solamente que a mi me parece un poco mejor el TK, nada mas. Mi critica iba contra los DAs, ni siquiera los SK que en la practica son buenos tanques.

1-Hay mas SK y DAs que TK y paladines por el simple hecho de que tienen mas armas ofensivas, ergo, son mas faciles de lvlear. Y a la gente generalmente le gusta esforzarse menos y tener una panterita, o tener debuffs o skills q hagan daño, antes de no tener una sola skill ofensiva (como el TK) y todas defensivas. Es la ley del menor esfuerzo.
                                2-Llaman a SK y DAs porque simplemente, no hay TKs y paladines practicamente.
                                Sabes que flaco? me di cuenta lo siguiente:

1) Tenes la cabeza cerrada como culo de muñeco y aunque te demuestren las cosas seguis obstinado en tu mundo.

2) sos de los que dicen "Hago esto, tiro lo otro, apreto aca, allá y puff" y probablemente se mueran en el primer paso.

3) Hablas todo en sentido teorico, en el limbo de una teoría que solo vos crees, porque bajandola a la realidad, tu teoría sobre los "otros" tanques, es completamente falaz. Porque ni siquiera te basas en los datos reales del juego.

4) Realmente leerte ya me tiene podrido, y creo q a varios mas de este thread

5) FLACO!!! es mucho el daño que una pantera puede hacer!!! tiene 2244 p.attk en lvl 76!!!!!! acaso te parece poco???? tiene mas de 3 veces tu p.attk!! y si flaco!!! los drains de sk/da hacen mucho!! y los skills de sk tambien!!! WAKE UP !!!!

6) "cualquier mago les mete slow, anchor, cancel, se tira 2 pedos en el aire, 4 vueltas carnero y listo!" Bajá de la nebulosa... y que vos seas manco y no puedas usar un tanque con caracteristicas ofensivas no quiere decir que sean pobres en ofensiva y tampoco que haya un mejor tanque.

LOS TANQUES SON LOS 4 PRACTICAMENTE IGUALES EN RENDIMIENTO PARA LA FUNCION ESPECIFICA DE LOS MISMOS "TANKEAR"

7) que a vos te guste pegar nada tampoco te da razón o fundamento alguno para decir que el TK es el mejor y que lso demas son todos unos vagos.

8) Si la verdadera eficacia del tanque es el raid, mejor quedate callado porque te tenes q meter los 9 m.def y el bloqueo en el tuje porque un raid te va a dar igual seas el tanque que seas padre... te ahorraras 100 hp mas o menos que en la practica de un raid es un valor INSIGNIFICANTE!!! Y te explico que para un raid, es preferible tener mas HP a mismo nivel de p.def/m.def y los humanos tienen mucho mas que los elfos, y eso SI es un DATO relevante...

9) Que no sepas usar un tanque en bardo es tu problema y no por eso quiere decir que los tanques no sirvan para ello, y que por eso el TK es mejor que los demas.

10) Un tanque puede aguantar 3 o 4 vortex con 1 poco de suerte, el resto de las profesiones, dudosamente puedan.

11) ponerle un arco a un tanque es una buena opcion, no es descabellado y que vos nunca hayas probado da cuenta de que no debes siquiera haber intentado matar un mago. Arco + pantera te da mucha chance de matar magos / Arco + skills de sk = mas chance de matar magos.

12) Soy logico y te repito nuevamente que una pantera tiene 2244 p.attk!!!!! ¿que cosa no tiene peso ofensivo? está claro que las cosas hay que saber usarlas.. podes tener un mago 76 full grado S que si no sabes usarlo correctametne probablemente la comas, es indistinto de que uses.

13) Tu critica iba contra los DA que tienen las mismas estadisticas que un paladín.... y se diferencian basicamente en el skill de defensa 360 grados de escudo, lo cual en las practicas que supuestamente vos son aquellas en donde los tanques unicamente sirven (raids por ej), no te van a marcar la diferencia!!!! ¿entonces en que quedamos? no era que el paladín era como el TK de groso segun vos? ¿entonces?

Originally posted by andresit0o View Post
                                Leveate un Sk y Despues hablame =)
                                Nooo pero segun nuestro amigo Shaper, levear a lso otros tanques es RE RE RE REEEEEEEEEEEE FACIL por eso hay tantos tanques tercera profesion!!

Last edited by blackfire; 10-19-2008, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X