Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo una duda :S

me pasa lo siguiente:
    mi hermanito tiene solamente 6años y me rompe las bolas que keria jugar <.<
    a todo el mundo le dice q no lo dejo,
    hoy le cree un correo, una cuenta, le ensenie a logear, y iba bien, el escribe lento y no lee rapido, TIENE 6 años x dios!, esta en orcvilla, entonces, tengo dudas, recien un orco pt llamado jeiferle pego y el niño ni sabe q es proibido pvp en zona inicial, ni sabe q es eso, ni mira el chat, simplemente mira los bichos y medio mata, lo tengo en party pa ver que no lo mate, o salir corriendo para el pc de el, ya con esto me kite ese peso de encima de q me jodia a toda hora x ello, la duda es, si alguien lo saluda, si alguien le pega y el responde x inercia (aunq eso se lo explike q no pude) y poste acusandolo de "BOT" o algo asi, como puedo desmentir o provar que es solo un niño rompebolas adicto a los juegos q apenas sabe jugar age of empires (?)
    gracias por los aportes, si hay algun gm o moderador o algo que me sake de dudas, agradeceria mucho.
    saludos
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

6 años y ya vicia? borrale todos los juegos y q vaya a jugar a la pelota o a estudiar

Comment

se la pasa todo el dia jugando imperios y rompiendome las bolas x L2
      no tube opcion, no le va mal, pero el chat si se le complica. :S
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING

Comment

Originally posted by darknanita View Post
        me pasa lo siguiente:
        mi hermanito tiene solamente 6años y me rompe las bolas que keria jugar <.<
        a todo el mundo le dice q no lo dejo,
        hoy le cree un correo, una cuenta, le ensenie a logear, y iba bien, el escribe lento y no lee rapido, TIENE 6 años x dios!, esta en orcvilla, entonces, tengo dudas, recien un orco pt llamado jeiferle pego y el niño ni sabe q es proibido pvp en zona inicial, ni sabe q es eso, ni mira el chat, simplemente mira los bichos y medio mata, lo tengo en party pa ver que no lo mate, o salir corriendo para el pc de el, ya con esto me kite ese peso de encima de q me jodia a toda hora x ello, la duda es, si alguien lo saluda, si alguien le pega y el responde x inercia (aunq eso se lo explike q no pude) y poste acusandolo de "BOT" o algo asi, como puedo desmentir o provar que es solo un niño rompebolas adicto a los juegos q apenas sabe jugar age of empires (?)
        gracias por los aportes, si hay algun gm o moderador o algo que me sake de dudas, agradeceria mucho.
        saludos

Felipe, que pregunta ******.... que le baneen la cuenta y listo, asi aprende mas rapido (y no le regales nada, q como bien decis, es un desperdicio=P)
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

no loco le ekiparia un pj, ya murio pero ya ta lvl 9 O.o
          aunq un ******* casi lo pekea
          darknanita
          Fortune Seeker 7x
          Allianza UPRISING

Comment

jaja, es la posta, dale una pelota, ¿sabes que odio? ver a mi primita viciar desde tan temprana edad :S cada vez que estamos comiendo en familia me viene y me dice a la oreja: fede jugamos al Sims? T.T y siempre le tengo q decir: no, estamos en el medio de la cena :S...

Dios, q va a pasar con las generaciones futuras? :S a mis hijos creo que ni le voy a dar una PC xD

Comment

es que lo miras, parece un bot, mata mata y mata el engendro q tengo de hermano, no para no habla :S
              no kiero lo ocnfundan, por eso kiero saber que debo hacer antes para estar prevenido gracias

jajajaj
              cuando estoy jugando yo se mete a mi habitacion con la excusa de ver TV
              y se pone a mirarme jugar, se concentra, bronca grita, siente todo lo que pasa, por eso me rompia las bolas x jugar xD
              no se q sera de el cuando este mas grande en el cole con este gran vicio xD-
              Last edited by darknanita; 10-10-2008, 11:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
              darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING

Comment

x lo menos entiende a esa edad?
                mi sobrino apenas juega dragon ball en el ps2 tocando un solo botn xD
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                  6 años y ya vicia? borrale todos los juegos y q vaya a jugar a la pelota o a estudiar
                  jaja, q buena respuesta :S

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                    jaja, q buena respuesta :S
                    queee??? esta perfecto mann, q qres tener hijos vicios? :S es horrible!!

Lily...

Comment

Originally posted by Lily View Post
                      queee??? esta perfecto mann, q qres tener hijos vicios? :S es horrible!!

Lily...
                      Punto uno, dije "que buena respuesta" osea q me parece perfecta yo cuando era chico me la pasaba andando en bicicleta, jugando a la pelota y a veces nomas al sega (aguante el sonic carajo), pero me la pasaba con mis amigos en la vereda jugando con 2 arboles de arko,
                      segundo punto, tengo 19 años, ni pienso en tender hijos jajaja, por ahora..

PD: q edad tiene esa primita q juega a los sims ? portate bien con ella asi de grande juega con vos. =0

Comment

decile q vaya a ver magic kids y q deje el vicio para los mas grandes, sino va a terminar como ed3r >_>

Comment

Hablalo con seriedad con tus viejos y contales lo que le puede provocar este juego :P Y comprale una family y que se ponga a jugar mario bros, yo a su edad jugaba a eso con mis primos :$

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Hablalo con seriedad con tus viejos y contales lo que le puede provocar este juego :P Y comprale una family y que se ponga a jugar mario bros, yo a su edad jugaba a eso con mis primos :$
                            no porq sino lo castigan y le prohiben jugar a el xD
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                              no porq sino lo castigan y le prohiben jugar a el xD
                              2 pájaros de 1 tiro :P!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                              X