Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajajaj ya se aburren de mirar los mismos capitulos se conocen todossss pero todossss.... hasta me se los nombres los padrinos magico, las frutas esas de discovery chanel ( creo que es) mucha lucha, dbz, billy y mandy, la mansion foster, knd jeje los chicos del barrio, scooby, hay mas pero no me acuerdo

jajjaja q caritaaa que tiene de hdp ajjaj
    fabricio valentin O:
    pj:enano
    name: gerenteHSBC
    lvl: 13
    top ng
    loc: elven village
    quest de sugus spores (esa creo q es de la grocery, antes nos daba 8k creo jajaj casi 5 meses haciendo esa quest y bajando de lvl.... alguien se acuerdaa .. yo empeze a jugar y ahi consegui mi primer arma top ng, matando honguitos)
    Last edited by elpion85; 10-15-2008, 12:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La verdad q me saque totalmente, todos tratas como retardados a los pibitos q juegan al l2 mientras q la mayoria puso q c valla a jugar al sega o a la pelota, ahora digo, como ****** sabes q es mejor para el pibe? como sabes q tu vida es la correcta? te das cuenta q no sos perfecto y q vicias al l2? posta q me saque, no ai nada mejor q leer libro (para mi)
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

No, a los pibes hay que dejarlos viendo televisión 8 hs por día, asi no molestan y no salen a la calle para que les pase nada peligroso. Que vean tele, muuuuuuucha tele.

Asi, si después alguno queda estupidizado, le podemos echar la culpa a la televisión y no a nosotros mismos.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Es medio al pedo este post, el pibe va a aprender solo a jugar sin la ayuda de nadie, solo es cuestión de tiempo.
          NosferatuH * Elven Elder 5X
          Nosfeh * Necromancer 6X
          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Working...
          X