Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
es muy raro ver q tanta gente, uso y usaran los bug, la verdad, estaria bueno saber las cosas del porq paso las cosas.
por ejemplo, ya me paso 2 veces q el pj "escalo" el terreno, era un lugar chiquito, no una montaña, pero me quedo la duda de si ese bug volvio a GZ o solo flashie yo, por si las dudas, fue con los doom scout (creo q son esos) da spoil ori ore en DC
GK a BS y cuando me fui a DC, derechito nomas, hay como un lugar q no te deja subir, y como cabezon q soy clickeaba arriba como un burro alzado (?) y puaaaaf subio "escalando"
me parecio raro porq eso fue arreglado, y si lo hago y me bannean?
me jodo por cabezon y obstinado
cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
Noble al fin Y_Y
es muy raro ver q tanta gente, uso y usaran los bug, la verdad, estaria bueno saber las cosas del porq paso las cosas.
por ejemplo, ya me paso 2 veces q el pj "escalo" el terreno, era un lugar chiquito, no una montaña, pero me quedo la duda de si ese bug volvio a GZ o solo flashie yo, por si las dudas, fue con los doom scout (creo q son esos) da spoil ori ore en DC
GK a BS y cuando me fui a DC, derechito nomas, hay como un lugar q no te deja subir, y como cabezon q soy clickeaba arriba como un burro alzado (?) y puaaaaf subio "escalando"
me parecio raro porq eso fue arreglado, y si lo hago y me bannean?
me jodo por cabezon y obstinado
y eso que tiene q ver ?
ON: mandas pm y te dicen "usaste bug"
y seguro le mandas otro pm diciendo "no no use soy un chico bueno"
a mi me respondieron porque bannearon al trader de cristales lvl 12 y 13 de Mirage bastante rapido, y fue por PM
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
WTF? . Por suerte nunca voy a necesitar de esto ya que soy una persona honesta .
Salutti
Si te piensas que aún así estás a salvo de la guillotina del bann?, pero que pedazo de iluso que eres. Por muy honrado que seas, si al que compras cualquier items no lo es y encima es items "ilegal" ... RACAAAAAAAAAAAAAA BAAAAAAAANN y con ésto ... AJO Y AGUA ...
El 99.99999999% de los casos el pj sabe porque esta baneado, aunk no este de acuerdo con el ban/ no lo quiera aceptar/ no lo quiera reconocer, asi k me parece una estupidez.
Casi nadie pagaría por saber por que lo bannearon, el si lo haría, que algún ADMIN le pase el pay pal y que lo pague y le digan porque fue el bann, si quiere pagar por hay que detenerlo. Si esta bien o mal banneado es otro tema.
Comment