Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paga Y Conece El Motivo De Tu Ban...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaune View Post
    Yo tampoco soy GM, soy mod de foro unicamente.
    jeje
    no podes decir
    yo tampoco soy gm
    keras decir yo no soy gm xD

Comment

Originally posted by PK2 View Post
      jeje
      no podes decir
      yo tampoco soy gm
      keras decir yo no soy gm xD
      Yo tampoco.. los que pusieron no lo son y yo... tampoco
      Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Punix View Post
        El 99.99999999% de los casos el pj sabe porque esta baneado, aunk no este de acuerdo con el ban/ no lo quiera aceptar/ no lo quiera reconocer, asi k me parece una estupidez.
        Q sos GM q tenes la certeza de 1/10000000000 casos no son ban justo? cuak

Es una opinion tuya, no tenes q demostrarla como si fuera la realidad...

La realidad es q los gm son personas como todos, se pueden mandar cagadas como todos, y seguro q se las mandan...

Somos mucha gente, no se puede controlar tanta gente y menos si el peso recae sobre 1 o 2 personas.... x lo tanto es comprensible q se haga todo muyyyyyyyyy por arriba, aunke no tanto cuando se habla q el server tiene ingresos de $.... pero we... tampoco tendria q asustar a nadie, tamos en la Argentina, no me imagino un GM diciendo "Perdon me equivoque x hacer las cosas mal"... Kristina <3
        PuppetMasters
        Eclipse Alliance
        lvl 61+

Comment

La realidad esk con el sistema de logs k hay es bastante dificil k se manden cagadas, el gm es humano, los logs no. La realidad es que yo hice nada extranio en 4 años y pongo mi pass y mi pj da 4 pasitos, la realidad esk todo mi clan y practicamente la totalidad de mis aliados se que no hicieron nada extranio y ninguno esta baneado.

Lo de la oleada de bans x BUG, fue algo excepcional, evidentemente te da que pensar cuando ves a tanta gente protestando, pero tambien da que pensar que la gran parte de los baneados tubiese lazos/redes en comun, clanes, alianzas, etc.

Los bans de cada dia, bot, insultos, y demas pavadas, cada baneado sabe que en el fondo xk le cayo el ban, no tiene mas historia. Esa es mi opinion.

Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

Comment

Miles de hora de estar jugando y que te baneen sin tener idea del pork... nose si se dan cuenta lo jodido que es por ahi llevar un pj a lvl76+ :S yo siendo SH me costo muchisimo, no me kiero imaginar lo que costaría un DA llegar a lvl74 , estoy de acuerdo con punix lo que dice, y tambien entiendo que los GMS deben estar artados porque tienen muchas cosas a las que atender pero.. antes de banear a un lvl70+ que se fijen y esten seguro, Hay casos que se respetan a rajatablas las reglas del server y se banea = , y esta parte no entiendo si fue un error humano se equivocan de pj o ni idea, pero aseguro que pasa
            Class: Sword Muse
            Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

TusMuelas, banneado por estar involucrado/beneficiado en el uso de bugs de duplicacion de items apilables.
              Razon? ya la tenes.
              Explicaciones detalladas, pruebas, videos, screenshots, logs, atencion personalizada, y similares, no damos. Fueron mas de 200 pjs baneeados por este bug.

Fijate, te salio gratis

Comment

Originally posted by Minako View Post
                TusMuelas, banneado por estar involucrado/beneficiado en el uso de bugs de duplicacion de items apilables.
                Razon? ya la tenes.
                Explicaciones detalladas, pruebas, videos, screenshots, logs, atencion personalizada, y similares, no damos. Fueron mas de 200 pjs baneeados por este bug.

Fijate, te salio gratis
                ok. Gracias.
                Sabes cual fue mi error?
                Dejar de trader comprando cristales.
                VAYA ****** MAS GRANDE.

Comment

777 !

Originally posted by caramelodelimon View Post
                  Hola gms.

Que tal una seccion: PAGA Y CONOCE EL MOTIVO DE TU BAN.

Conocer, tan solo eso.

¿Robaste? ¿Y a que pj robaste?
                  ¿Que bug hiciste?
                  ¿Que motivo?

Porque sinceramente "yo no lo se". No se que hice mal. Y la verdad
                  no quisiera caer 2 veces en la misma piedra.

Gracias.
                  chan ! a bueno ya no saben q inventar para facturar :S ... hay q pagar para saber porq te bannean ahora ? jajajajajajajaja q lastima q el GZ caiga asi de bajo :S ... salu2 para todos

ah de seguro este me cueste bann ami tmb porq aca opinas y si no gusta te bannean son tremendos ...
                  Last edited by Carbonerooooooo; 10-12-2008, 04:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Carbonerooooooo View Post
                    chan ! a bueno ya no saben q inventar para facturar :S ... hay q pagar para saber porq te bannean ahora ? jajajajajajajaja q lastima q el GZ caiga asi de bajo :S ... salu2 para todos

ah de seguro este me cueste bann ami tmb porq aca opinas y si no gusta te bannean son tremendos ...
                    Nuuuuu el flaco queria pagar para que le digan el por que y minako ya le dio la info gratis :P
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Minako View Post
                      Razon? ya la tenes.

Fijate, te salio gratis
                      Pero que.. banean por estar involucrado o beneficiado?
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...