Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre HE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre HE

hola tengo unas dudas hace poco me hice un HE esta lvl 41 y no se donde ir a levear si algun he con experiencia me pudiera aconsejar lugares de leveo para los lvls q me esperan se los agradeceria.
    el ekipo q tengo es una plated leather joyas top 3 +4 eminence +1 y tengo buff de pp 52 y tengo una SE 56 q me rechargea bueno creo q es todo si me pudieran ayudar se los agradeceria, nesesitaria los lugares de lvleo apropiado para por lo menos los proximos 20 lvl xD.
    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Los dragones de death pass me parece que son debiles a flechas.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

En heine los blade stakatos (de 44 a 46) de garden of eva dan re buena exp, lo malo es que tenes que ir matando constantemente sino te comen XD.

Comment

Dale loco, tenés buffs 50+ y no sabés que matar. Matá cualquier bicho que veas y lo bajás de 2 flechazos. No entiendo cuál es la ciencia.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo en 40 creo que fui con los letos y con los ojos de ivory, tambien con los orcs que están del otro lado de los letos.

Después me interné en Death pass y no salí mas hasta 52 creo, despues al cementerio otros 4 lvl y ahora en FP hasta 63 mas o menos o un poco mas no se.

Después no se.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by lDisturbedl View Post
            hola tengo unas dudas hace poco me hice un HE esta lvl 41 y no se donde ir a levear si algun he con experiencia me pudiera aconsejar lugares de leveo para los lvls q me esperan se los agradeceria.
            el ekipo q tengo es una plated leather joyas top 3 +4 eminence +1 y tengo buff de pp 52 y tengo una SE 56 q me rechargea bueno creo q es todo si me pudieran ayudar se los agradeceria, nesesitaria los lugares de lvleo apropiado para por lo menos los proximos 20 lvl xD.
            Los ojos de ivory, desp podes dedicarte a los shackles ahi en ivory tmb, desp podes ir a death pass cerca de lvl 47-48 vas a andar bien
            Cuando llegues mas cerca de 50 podes probar afuera de aden, o en el cementery si lvleas con ss
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Dale loco, tenés buffs 50+ y no sabés que matar. Matá cualquier bicho que veas y lo bajás de 2 flechazos. No entiendo cuál es la ciencia.
              se a lo q te referis pero si te hago caso voy a gastar mas adenas en SS q en lo ke me tiran de adena los bichos aparte no es dos flechazos y piso si tubiera HUNTER te la creo pero mato a los bichos por ejemplo de DV de un critico con SS pero si dependo del critico me voy a gastar banda de ss vos pensa q cada tiro con SS son 170 adenas.si no meto critico tengo q ponerle por lo menos 4 flechazos minimo para bajarlo y lo q preguntaba es si hay alguna zona de leveo q rinda en exp y adenas para facilitar mi leveo como por ejemplo con un mago el q tubo un mago sabe q en lvl 40 te vas a DV hay llegas tranki a 50 luego te vas a cementerio hasta lvl 56 aprox. y luego a devasted castle y asi sucesivamente pero como nunka tube un arkero no se q me combiene mas estube viendo en las datas de l2 y no hay muchos bichos debiles a las flechas. asi q no se seguramente deben haber lugares copados para levear un HE por eso hice el post para leer las palabras de la experiencia xD

Comment

yo te diria pero hay pocos chobis donde estoy <.<

Comment

metete en las catas de giran harbor que no recuerdo como se llaman en las primeras salas hasta el lvl 44 luego te vas al fondo hasta 52 de ay te vas a apostate rn apostate tiras en las primeras salas hasta 58 y en el fondo hasta 66 eso si siempre hablo de SS full
                  tenes relativamente buenas mochis asi que vas a subir lindo mi HE lo subi muy rapido siguiendo el orden que te puse ............
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

Saca la cuenta, cuanta adena te cuesta cada bicho y cuanta adena te da cada mob, y anda probando que te de ganancia y la xp que te gusta y si estas comodo con el spot, experimentá todas las zonas de tu lv, hasta que encuentres la que te gusta y ahí te instalás hasta que deje de servir.
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Afueras de Aden a los Archer Of Greed (lvl 46)
                      yo con emi+0, set pl y con buff de pp 44 los mataba de 1 critico con ss o 2 hits con ss y leveleaba bastante bien en esa zona.

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                        Saca la cuenta, cuanta adena te cuesta cada bicho y cuanta adena te da cada mob, y anda probando que te de ganancia y la xp que te gusta y si estas comodo con el spot, experimentá todas las zonas de tu lv, hasta que encuentres la que te gusta y ahí te instalás hasta que deje de servir.
                        es logico que si tiene un HE y levelea full SS eso lo tiene que saber
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                          es logico que si tiene un HE y levelea full SS eso lo tiene que saber
                          Debería saberlo, pero te sorprendería saber cuantos hay que no lo saben o por ignorancia o por vagancia de sacar cuentas.
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
                            Afueras de Aden a los Archer Of Greed (lvl 46)
                            yo con emi+0, set pl y con buff de pp 44 los mataba de 1 critico con ss o 2 hits con ss y leveleaba bastante bien en esa zona.
                            shhhhhhh

<.<

>.>

Comment

si q saco las cuentas por eso es q pregunto ya prove unos cuantos lugares y no me sirvieron por ejemplo DV a los bichos si les encajo un critico con ss los parto de un solo tiro pero si no les meto critico les tengo q pegar 4 tiros con SS q con un emi serian 680 adenas y el bicho te tira entre 450 y 600 adenas aprox. no me rinde y tampoco la exp ahora el consejo de las catas me gusto por ke ademas de la adena cuentan las piedritas tal vez ahi podria sacar una diferencia y no ir en perdida xD

Comment

Working...
                              X