Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre HE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Realmente vale la pena matar bichos x4?

oO"

No c, sin ir muy lejos; yo q tu pruebo con los orcos q estan en las afueras de Hunter haber como anda la cosa...

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
      Afueras de Aden a los Archer Of Greed (lvl 46)
      yo con emi+0, set pl y con buff de pp 44 los mataba de 1 critico con ss o 2 hits con ss y leveleaba bastante bien en esa zona.

este tiene la posta :P,, ahi levelie yo hasta 46 y luego me fui para las catas de giran

Comment

no le hagas caso a estos, la posta esta en usar daga hasta 52 y tener para peril, recien ahi podes usar bien un arco desente. Te lo digo por experiencia, usa daga y semilla en aligator hasta tener para peril. Yo llege a tener peril a lvl 50 y todabia tenia DS para vender, meterle SA y enchants al arco. despues de 52 mudate a FG unos lvls, despues a FP donde vas a estar un buen rato.
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

con los mats q juntas para un peril es mejor juntar un poco mas y tirar el soul bow
          pero ahi tenes q tener la kgeta de q te salga xD

Comment

Daga para luego pasar a arco u_u

Lo veo mas productivo ;D

Comment

No entiendo para que hacerse un HE y usar daga, por mas que sea " mas productivo" me parece ridículo.
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

buenas, yo tengo un HE 61+
                te cuento los lugares q lvlie
                40 - 45 HEINE
                45 - 48 Se Of Spores
                48 - 52 Elven Valley
                52 - 56 Cementerio
                56 - 61 Forsaken Plains

saludos!

Comment

Originally posted by di tella View Post
                  No entiendo para que hacerse un HE y usar daga, por mas que sea " mas productivo" me parece ridículo.
                  seee pero vale la pena esperar a peril y frutiar matando de 1 hit.

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                    no le hagas caso a estos, la posta esta en usar daga hasta 52 y tener para peril, recien ahi podes usar bien un arco desente. Te lo digo por experiencia, usa daga y semilla en aligator hasta tener para peril. Yo llege a tener peril a lvl 50 y todabia tenia DS para vender, meterle SA y enchants al arco. despues de 52 mudate a FG unos lvls, despues a FP donde vas a estar un buen rato.
                    SI KERES USAR DAGA HACETE TH !!!!
                    HE USAN ARCO, ARCO ARCO ARCO ARCOOO !!!!!!!!!!

Comment

Yo tengo un TH ya me canse de usar daga si me hice un HE es para usar arco es obio q se puede usar daga pero despues de haber usado un TH como q usar daga con skill de 36 no tira a nada
                      lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        Los dragones de death pass me parece que son debiles a flechas.
                        Q HDP xD

ONTOPIC:
                        Yo no se si te peudo aconsejar en ese lvl xq hice de 32 a 47 en Cruma cuando era C1...pero...me parece que el mejor lugar que pdoes ir con ese lvl y buff...(y es la reee posta ese lugar ), es a las afueras de ivory, no en el poso, afuera, hay un spot, donde salen muchos gordos y premos de lvl 45-47, lo unico q tenes q hacer es pararte en el medio y girar la camara y pegar....levelie ahi con un Sps 40...es moy fruta el lugarcito ese. Porque en si, donde un arkero mata mas rapido q un mago, es en el spot donde no tiene q moverse, solo clavarse en el medio y empezar a matar todo a su alrededor, si te llevas un amigo healer activo q te cure y te junte la guita mucho mejor....si bien te lleva algo de guita pero te rinde igual y la velocidad de leveo es incomparable. Ojala lo pruebes!
                        Last edited by -Noc-; 10-12-2008, 02:23 PM.
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by lDisturbedl View Post
                          hola tengo unas dudas hace poco me hice un HE esta lvl 41 y no se donde ir a levear si algun he con experiencia me pudiera aconsejar lugares de leveo para los lvls q me esperan se los agradeceria.
                          el ekipo q tengo es una plated leather joyas top 3 +4 eminence +1 y tengo buff de pp 52 y tengo una SE 56 q me rechargea bueno creo q es todo si me pudieran ayudar se los agradeceria, nesesitaria los lugares de lvleo apropiado para por lo menos los proximos 20 lvl xD.
                          con tu mismo ekipo y mochis yo hice esto.

de 40 a 50 en 3 dias en los family orcos de oren, son x1 con exp y drop x2 (claro k van en grupos de 6 pero son 2 flechas o 1 critico cada mob)

de 50 a 55 lo hice en EV pero sacando spb para unas mochis k yo estava subiendo (las k tenia eran prestadas) pero si no hubiera necesitado los spb habria ido directamente a cementery

en cementery subi de 55 a 58

58 a 65 en FP

65 a 70 en DC

i a partir de ahi woa.

Nota: mi recharger no era SE 56, sino EE. Algo a tener en cuenta pues por esas zonas los mobs meten stun.

Originally posted by di tella View Post
                          xk? es mas barato para levelear. Levelear cuesta dinero para el que no lo sepa, asi que hay k reducir costes y subir rapido asi tendras un arkerito grosso para las wars y los asedios.
                          Last edited by p4triot; 10-12-2008, 02:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by lDisturbedl View Post
                            hola tengo unas dudas hace poco me hice un HE esta lvl 41 y no se donde ir a levear si algun he con experiencia me pudiera aconsejar lugares de leveo para los lvls q me esperan se los agradeceria.
                            el ekipo q tengo es una plated leather joyas top 3 +4 eminence +1 y tengo buff de pp 52 y tengo una SE 56 q me rechargea bueno creo q es todo si me pudieran ayudar se los agradeceria, nesesitaria los lugares de lvleo apropiado para por lo menos los proximos 20 lvl xD.
                            Rinden los eskeletitos de la entrada de DV, son 46 47 48 49 creo... duran 1 critico con holy, algunos usan escudo pero los killeas con facilidad.

O sino afuera de Aden tmb dan buena exp zombis, ratitas y eskeletos arkeros.

Killea todo lo ke sea undead22 por el jolywipon.

Comment

no soy experto en bicheristica como todos los q postean aca, pero creo q te conviene mas usar una ds con focus hasta 52 y lvear en una catatumba.

Salu2

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post
                                no soy experto en bicheristica como todos los q postean aca, pero creo q te conviene mas usar una ds con focus hasta 52 y lvear en una catatumba.

Salu2
                                seee, ademas no hay diferencia entre un TH 40 y un HE 40 fijense en eso, solo a partir de 52 se empiza a notar la diferencia. mismo caso el BD como tanke hasta 52 de ahi ya es un flan.

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Working...
                                X