Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones!
Las veces que fui a agitar a algien a la tableta y salia Avari de atras con bd y sws 2k 2k 2k 2k piso gavo 4% G_G -.-"
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
naaaaaaa santiiii lpm!.. ahora no me van a creer mas en el derby ke el short bow es super polentoso... te odio te odio te odio!
Al ke hay ke felicitar es a tamrod.... no sabes como junta adenas!!! es un luz!! tiene pasivas para robarme los drop >_<
es lo ke se pudo hacer logueando un par de horas a la semana...
naaaaaaa santiiii lpm!.. ahora no me van a creer mas en el derby ke el short bow es super polentoso... te odio te odio te odio!
Al ke hay ke felicitar es a tamrod.... no sabes como junta adenas!!! es un luz!! tiene pasivas para robarme los drop >_<
es lo ke se pudo hacer logueando un par de horas a la semana...
me tiraste una maldicion q tuve sin internet toda la tarde -.-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment