si das adena por promocionar tu icono lo hago xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NUevo ICONO A USAR PARA TODOS! xD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postehmm, acabo de llegar a casa, o estoy muy ebrio o no le entendi un caraxo a este flaco, me lo pueden hacer con titeres asi entiendo? :$
%$&·22·$%$·5 re polenta, un saludo especial para la gente de chaco, corrientes, misiones y formosa de parte de la nueva luna.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
12 hs de l2 puede dañar el cerebro c.cRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Mamá tenia razon cuando me decia q este juego te volvia tonto....
btw... no entendi. arre :$
Comment
-
convida no seas rata <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
yo tampoco entendi pero debe ser una bobada <.<Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment