Announcement
Collapse
No announcement yet.
bajól rendimiento del spoil y drops.
Collapse
X
-
Es cuestión de probabilidades -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Post+4______________________________
igual q la samu de arch :O
perdon arch, chiste facil xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
pues miren hoy entre nuevamente en pillgrim y lois vault ya casi ni dan sops. es mas todos se quejaban de eso. puede ser por el evento puede ser solo suerte o % o malas rachas pero q bajo bajo. ya son muchos los q se quejan en plenas catas cuando uno esta dentro.
saluodsNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
No creo q se hayan tomado el trabajo de modificar eso, es una cuestion de suerte, rachas, chances.
Yo a veces, en la desesperacion de ver q los muñequitos no se ponen azules llego a pensar q la siembra baja la chance de spoil y cosas re locas. Pero bue, son cosas q pasan.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by Ragcita View PostNo creo q se hayan tomado el trabajo de modificar eso, es una cuestion de suerte, rachas, chances.
Yo a veces, en la desesperacion de ver q los muñequitos no se ponen azules llego a pensar q la siembra baja la chance de spoil y cosas re locas. Pero bue, son cosas q pasan.
espero q pronto me empieze a rendir de nuevo sino no me conviene tener un nano con el equipo q tengo.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPa mi q bajo el % d drop por spoil comparado con el % d hace un año
Empiezo a pensar que el drop en gz es un mito urbano >.<Age quod agis et bene agis.
Comment
-
El semilleo no baja % de el spoil?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEl semilleo no baja % de el spoil?Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante
Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostSOLO EL DE DROP
Jajajaja.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
Comment