Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta sobre ubicacion de Traders en Aden.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta sobre ubicacion de Traders en Aden.

Hola, últimamente es imposible entrar al WH de Aden por la cantidad de traders, si bien existen dos zonas permitidas, todos estos están ubicados en la entrada y muy pocos o casi ninguno en la parte baja de la plaza donde también esta permitido vender.
    Seria muy bueno que los dueños de esos trader cambien de lugar, solo hay que bajar una escalera XD. El único problema que veo es el Manor...

O tal vez Minako podría replantear la “Zona permitida” quitando al menos la mitad de la Zona "1" (parte alta) para liberar los accesos al WH.

Gracias,

Zonas actuales:

- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

Pise cabezas :OOOOOOOOOOOOOOO

Jame joder pusiste foto aca y no pones en las felicitaciones
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

Comment

si es re molesto, y mas molesto cuando keres entrar montando un strider

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

en ves de usar la zona 1 y la 2da 1, usan solo la primera cerca del ware todos amontonaditos -.-

Comment

si, es una ****** esa ubicacion de traders no se puede ni ir al wh, un desastre, no se para ke hicieron eso ke no jodia ahora si jode .... ....
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

si es verdad, y tmb se ponen todo justo en el borde de la zona 1 y 2 y para ir al wh, hay ke dar toda la vuelta, es muy molesto.

Comment

Es buena idea esa, la zona 1 de arriba podria quedar como la 2. Con el manor no veo problema ya que hay un segundo puesto a la izquierda con total acceso.
              Ahí aviso a Minako que mire este thread.
              Grax por el aporte =)
              Last edited by Dharon; 10-14-2008, 12:07 PM.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Nunca tuve problemas para entrar al whare...

Pero todo sea por mejorar esta hermosa comunidad....

SeeYaa...
                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Es cierto que a veces una no se puede ni mover... hay que dar un rodeo considerable para no quedarse atascado. Me parece buena idea (que voy a decir yo ... :P) bromas a parte, esta bien pensado

Comment

Totalmente d acuerdo, es imposible entrar, igual q x la zona dnd se ponen los q venden ssa/bssa etc.. tampoco se puede pasar.... está buena esta idea ^^

PD: Laineeeeeeeeee tu q vas a decir si lo dijo tu Von0tto :P (bromita jejej)
                    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                      Es buena idea esa, la zona 1 de arriba podria quedar como la 2. Con el manor no veo problema ya que hay un segundo puesto a la izquierda con total acceso.
                      Ahí aviso a Minako que mire este thread.
                      Grax por el aporte =)
                      No crees que seria mejor que la zona 1 (alta) quede como la Zona 3, pero pegada a las escalera?

Con "una zona y media" seria suficiente para descomprimir un poco.

Otra posibilidad es, Zona 1 (Alta) pasarla a Zona 2, la Zona 2 pasaría a la Zona3, (para compra no es necesario tanto lugar), la Zona 3 pasaría a la actual Zona 1(alta) junto a la escalera.
                      Con este esquema quedaría liberada la entrada al WH y uno de los Manor.

Saludos,
                      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                      - Alan Style - MIB For Ever -
                      O f f l i n e

Comment

yo directamente eliminava la zona 1 de la parte del ware y me kedava con la 1 inferior de la escalera. A fin de cuentas todos los vendor estaran ahi, como si quieren ponerlos en la salida este de Aden que nadie usa, nadie puede poner la excusa de "¿es k quien pasa por ahi?", si hay que comprar si o si tendras k pasar.

Un up.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

voto por q la zona 3 quede donde la zona 1 de arriba

Comment

Es buena idea, intercambiar la zona 1 alta por la zona 3, pero eso si, los trader alejados del manor.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                            Albert Einstein

Comment

Eso se lo he dicho a minako varias veces...y el pobre cada vez que le he mandado una screen con los trader mal puestos los ha movido. Bueno pues eso ha durado como 2 horas, a las dos horas estaban todos los trader otra vez ahí.

Después he avisado a algunos trader, que mejor ahí no se pusieran, que minako los iba a mover, q dejaran la pared libre para pasar al ware.....respuesta...."da igual, q manden al trader a la carcel...me hago otro y ya"

si se dan cuenta el problema es que la mayoria de los trader no son pj de verdad, están para vender y ya, q lo banean...haces otro...y así las normas no se cumplen

porque todos quieren que su trader sea el primero de la fila.

PD: en la foto la parte junto a la pared del ware no está pintada de rojo, es decir, ahi no se puede vender...y el piso de aden es muy favorecido para eso...basta con no ponerse en los rombos que estan pegando a la pared

Comment

Working...
                              X