Los primeros dias de la norma le mande un PM a minako proponiendo lo mismo que decis vos Alan, y asi se hizo, el tema es que nadie quiero poner traders en la 2da zona 1... son re moguis, en la 2da zona 1 destaca mas los traders.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta sobre ubicacion de Traders en Aden.
Collapse
X
-
A mi no me molestan los de esa parte, los que estan cerca de las escaleras si son molestos, se ponen uno bien pegado a el otro para que no pase nadie hacia el ware -.-
No recuerdo haber visto el paso hacia la puerta del warehouse tapada de traders.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
los trader no me molestan ami lo ke si me molesta los pjs no trader q se paran en la puerta alrededor de los trader (seria trader+pjs alp2 = no dejan pasar)
buena idea espero q resulte
Comment
-
igual q en el derby, es un desastre donde te deja la gkElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
la idea esta buena, pasa q uno quiere vender rapido y se pone lo mas cerca al wh por el tema de ser vistos rapidamente
Originally posted by canicherock View PostSos el unico q se qja a mi no me joden los traders d aden pa ir al WHAinasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Originally posted by Vunn View PostNo se podria programar algo para que si un pj no se mueve en X minutos en alguna zona lo pateen solo?
<?php exit(); ?>
naa por q cuando vos dejas las mochis en el hall y te vas a bardear,, a cada rato bas a tener q loguearlas de nuevo :S
eso no conviene :P
Comment
Comment