Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set no grade o Equip top no grade?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Set no grade o Equip top no grade?

Osea, que seria mejor para un guerrero, set wooden, o lo bronce? cabe alcarar que a lvl 20 va a hacer human knight.

Saludos!

bronce sin dudas
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

A ese lvl no es muy determinante la maestria como para que elijas tal o cual, pero tal vez si vas a ser human knight por cuestiones de economia te convenga mas la heavy para poder usarla un tiempo despues de cambiar de profesion (por si no te llega a alcanzar para cambiar a D rapido).

Comment

Originally posted by Zerma View Post
        Osea, que seria mejor para un guerrero, set wooden, o lo bronce? cabe alcarar que a lvl 20 va a hacer human knight.

Saludos!
        El bronze te daria un bonus por ser armor heavy, pero el wooden si tenes el set completo tmb te da un bonus de def, plus el hp, pero en el caso de que al llegar a lvl 20 tienes adenas para comprar grado D yo t recomendaria el wooden, ya que gastarias menos en el set -20 y desde el lvl 20+ compraras heavy para poder aprovechar las pasivas de heavy armor

Zork
        Civers x ahora

Comment

bronce d una xD

Comment

Yo te diria que te dejes el wooden, ahorres unas adenitas y te compras el set mithril.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

mmm si teniendo en cuenta de q yo se cosechar...saco 70k en 2 horas (es poco, pero en 2 dias junto para lo low D)... asi que no se... tendre que ver... porque tmb tengo que juntar para el arma una falchion en lo posible, asi que nose de donde voy a sacar 511k para comprarla xD

Comment

el wooden puede dejarselo alguien q va a ser rouge... comprate el bronce q vas a tener mas defensa q con el wooden completo... y si es por la plata, lo vendes a lo q lo compras y listo

(no lo compres de la tienda)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

el falchion vale 200k el saber vale 500 <.<

Comment

bueno igual no tengo idea de donde saco 200k xD

Comment

yo estuve top ng recien en lvl 28 >_>
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si vas a usar arma top ng, da lo mismo, no duran nada los mobs usando ss.
                        Te hubieras hecho dark elf, en lvl 21 tenes una quest por 104k xDD
                        o hace la quest de hongos en elven village, dicen que es buena pero nunca la hice u.u
                        Last edited by radditz; 10-14-2008, 08:09 PM.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

te regalo 200k whisp graffita a las 24:00

http://nyan.cat/

Comment

mmmm mañana tengo examen... pero q mas da... intentare wispearte.

Comment

Comprate el set wooden y ahorra para una buena arma
                              un buen ataque siempre es mejor que una buena defensa

Comment

Working...
                              X