Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set no grade o Equip top no grade?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comprate la falchion primero, el set lo compras con la adena que vas ganando, te van a dar 2 armas en quest que las podes vender en shop por mas o menos 25k.
    Y no vas a tener que estar sentado a cada rato, te regalan 200 pociones tambien en esas quest (o de ultima usas el skill relax o algo así que tienen los humanos).
    Vas a subir muy facil a lvl 16 y vas a tener todos los buffs del nwbie para levear muy facil.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

no quieras la falchion con set wooden, te recomiendo el arma de 100k...

los knights tienen mastery de heavy, el woodem es light.
      si no llegas con la plata, almenos tenes con q defenderte y un atake moderado

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

usa el wooden, podes usar semillas y solear 1 o 2 lvl y comprarte un mithril heavy q es bastante barato lo conseguis completo en 350 k creo y comprando pechera y pant mithril vas a tener mas def q usando bronce y asi podes tar hasta q lo completes
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

Comment

Set wooden y daga de 100k hasta lvl 20, con las potas de hp de quest y los buffos de nw, vas mas q bien.

En lvl 20 apunta a un set mithril heavy, y a un arma onda saber (si llegas c la adena) o la falchion. Si sabes sembrar como dijiste hacelo en todo momento y vas a llegar perfectamente c las adenas.

Suerte.
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

Comment

mmm :'(, me olvide de que desde talking no se puede ir al derby y me perdi de 200k :'(

Saludos

Comment

Originally posted by Zerma View Post
              mmm :'(, me olvide de que desde talking no se puede ir al derby y me perdi de 200k :'(
              En lvl 3 pedile la quest a la GK (maribel creo q se llama la de TI) q t da un SOE Giran, desde ahi vas al derby, y en Giran en gordito Galladucci del luxury tras otra pequeña quest te devuelve a TI.

Asi t lukeas los 200k.

Edit: Me acorde de esto:

Yo quiero que me toque una cumbita, yo quiero que la baile Maribel,
              quiero ver su graciosa figurita moviendo los pies, los pies, los p
              ies
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                En lvl 3 pedile la quest a la GK (maribel creo q se llama la de TI) q t da un SOE Giran, desde ahi vas al derby, y en Giran en gordito Galladucci del luxury tras otra pequeña quest te devuelve a TI.

Asi t lukeas los 200k.

Edit: Me acorde de esto:
                Amo esa quest si no me habra ahorrado guita pa equipar pjs lejanos a mi Orco XD

Comment

miren lo que me compre al final:

http://foros.comunidadzero.com/scree...n_mi_pj_d.html

Saludos! xD

Comment

Hace las quest de las joyas ptitas, al menos es algo

y ..............

pare de manguear en el derby pareeeeeeeeeeeee jajajaja

suertes
                    Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

nunca bajas a dar las gracias no ?

...

para la proxima no ai nada

1 stem

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Glinedhel View Post
                        Mentira? no podes matar mobs con armaduras solamente, gastarias mas en Soulshot y tardarias mas tiempo en matar mobs, comprate el set de 1.
                        tenes toda la razon y mas nosotros los Tk es nuestro karma por eso mi testarudes de ponerme Bw en ves de Doom.pero como no llegue par aBw le puse tatos +4str/-4con, pasate por el rincon a saludar de ves en caundo :P

ON comprate una Bronze y arma una falchion hasta lvl 23 tiras joyas con la falchion, bronze hast 25, para juntar guita cosecha y hace quewst en elven tenes una ke te 40k y un escudo Bone shield, otra ke te da un arma de 12k creo, la de los hongos ke te da 3k cada ves ke le llevas 10 items(repetible), despues tens otra pero es solo para elfos :P y es dentro de elven fortrees
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
                        X