hola queria saber si es q solo a mi me pasa o es q tengo mala suerte. estube preguntando q lugares convenian mas para una bh 52 y la gran mayoria me dijo EV con las lelie elder para sacar sop. el asunto es q no me dan casi nada mato 35 lelie por buffeada y hay buffeadas q no me tiran ni un sop! o otras q me llegan a tirar con toda la furia y los astros alineados 3 :S no entiendo por ke puede ser si alguien sabe la respuesta por favor agradeceria q me la dijeran por ke estoy desconcertado.aclaro q los mato con pole agarro 3o4 bichos a la ves.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no me tiran nada de sop u.U
Collapse
X
-
Si, puede ser mala suerte, el tema de buscar sops en ese lugar es muy complicado (yo saque las 315 para el peril en EV, DURISIMO.) No recuerdo sinceramente el % de spoil pero no era muy bajo (20%?) si es asi , 1 de cada 5 te tendria que tirar una sop.
Por el otro lado al matar tantos mobs a la vez te tendrias que fijar que el spoil les entre a todos y cada uno de ellos, son varias cosas a tener en cuenta.
Comment
-
yo necesito 500 y tengo la spoiler lvl 55 y sako en toi 1 con unos mob anaranjados sako 40 en 5 horas u.u
Comment
-
Mala suerte....Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postyo necesito 500 y tengo la spoiler lvl 55 y sako en toi 1 con unos mob anaranjados sako 40 en 5 horas u.ulDiusturbedl tratando de a pokito de volver.
Comment
-
Originally posted by lDisturbedl View Posty q ekipo tenes y q mochilas por ke estoy pensando en irme a toi, por ke la verdad me desilusiono este lugar. y como matas con pole en party para ir sabiendo lo q me puede esperar xD
SE 52
BD 58
TH 67 (llama los bichos con lure haci no me gasto matando otros bichos)
y la enana es 55 set doom y aoba +3 +healt
de todas formas no es ta facil sino todo el mundo lo haria no crees ?
Comment
-
Originally posted by lDisturbedl View Posthola queria saber si es q solo a mi me pasa o es q tengo mala suerte. estube preguntando q lugares convenian mas para una bh 52 y la gran mayoria me dijo EV con las lelie elder para sacar sop. el asunto es q no me dan casi nada mato 35 lelie por buffeada y hay buffeadas q no me tiran ni un sop! o otras q me llegan a tirar con toda la furia y los astros alineados 3 :S no entiendo por ke puede ser si alguien sabe la respuesta por favor agradeceria q me la dijeran por ke estoy desconcertado.aclaro q los mato con pole agarro 3o4 bichos a la ves.
Ya se aparentemente esto no tendria nada quie ver pero posta yo he estado sacando junto con mas personas y llegamos a la conclusion de que fermeando no sacabamos nada practicamente...
No se a que atribuir esto pero les digo posta fermenddo sacabamos menos que matando de a 1 chovysigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
Originally posted by SilverSkull View PostAhi esta tu problema man proba matando de a 1 con blunt en lo preferente (o cualquier cosa menos lanza)
Ya se aparentemente esto no tendria nada quie ver pero posta yo he estado sacando junto con mas personas y llegamos a la conclusion de que fermeando no sacabamos nada practicamente...
No se a que atribuir esto pero les digo posta fermenddo sacabamos menos que matando de a 1 chovylDiusturbedl tratando de a pokito de volver.
Comment
-
Originally posted by lDisturbedl View Postestube pensando en eso pero con la experiencia de branded con pole q me fue muy lucrativa dije vengo a EV con pole y me hago millonario pero me ekivoke.
Lo que estoy tratando de decirte es que en ese lugar en particular no caen casi sop fermendo... haceme caso... tuve vastante tiempo ahi...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
Originally posted by SilverSkull View PostMan oviamente no me entendes
Lo que estoy tratando de decirte es que en ese lugar en particular no caen casi sop fermendo... haceme caso... tuve vastante tiempo ahi...lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.
Comment
-
Definitivamente deberias probar Cruma 2,unas familias ideales para farmear, el unico inconveniente que hay es q tenes unos Mobs que drenan MP, y a veces ni para un spoil te alcanza, pero esquivandolos,( xq no pertenecen a la familia) deberias sacar mas de 15 SOP por hora.
Comment
Comment