Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me tiran nada de sop u.U

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo estuve bastante tiempo en ev spoileando y aveses pasa eso ke no sacas nada son rachas e llegado a sacar 50 potas blankas y 2 sops numas
    lo de toi es una opcion pero es mas seguro ev el mayor problema de ev no es el rate del spoil es ke es embolante y hay un solo spot copado de los chobis de las sops donde hay 6 o 7
    yo te diria ke te kedes en ev o probes en cruma 2 aunke nuca me gusto cruma2 pero porke mi nana leviava con daga y set light <.<
    >.>
    Last edited by fakiu; 10-15-2008, 07:58 PM.
    Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by SilverSkull View Post
      Ahi esta tu problema man proba matando de a 1 con blunt en lo preferente (o cualquier cosa menos lanza)
      Ya se aparentemente esto no tendria nada quie ver pero posta yo he estado sacando junto con mas personas y llegamos a la conclusion de que fermeando no sacabamos nada practicamente...
      No se a que atribuir esto pero les digo posta fermenddo sacabamos menos que matando de a 1 chovy
      Me encanto como planteas una teoria y despues aclaras que no tenes forma de atribuirla :P Yo Tatin te aseguro, con 60 levels de spoil con blunt y 14 con lanza, que rinde de manera extraordinaria el farmeo si tenes los asistentes indicados. Y si tenes healer activo!!!! ...mmmm... que delicia....

Primero: En la zona hay 2 tipos de brujitas que si bien pueden parecer iguales no lo son. Vos tenes que buscar las "Liele Elder".

Segundo: Yo no sacaria SOP, en el level en el que estas podes forrarte en Animal Bone para hacerlo CBP(es craft lvl 1, todos los enanos lo hacemos) y de yapa Mold Hardener. Son unos chobis de catas que los podes encontrar en branded y WorkShip. Vendes CBP y M.Hardener, compras SOP.

Tercero: Los enanos tenemos "zonas" de materiales, con esto me refiero a que todo el mundo sabe que a partir de 40 podes sacar SOP De Branded, despues de 50 podes meterte en Apostate, despues de 60 en Asceptics. Asi que por mas enano que tengas no esperes usarlo siempre para sacar un tipo de material siempre, a veces tendras que comerciar.
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
        Me encanto como planteas una teoria y despues aclaras que no tenes forma de atribuirla :P Yo Tatin te aseguro, con 60 levels de spoil con blunt y 14 con lanza, que rinde de manera extraordinaria el farmeo si tenes los asistentes indicados. Y si tenes healer activo!!!! ...mmmm... que delicia....

Primero: En la zona hay 2 tipos de brujitas que si bien pueden parecer iguales no lo son. Vos tenes que buscar las "Liele Elder".

Segundo: Yo no sacaria SOP, en el level en el que estas podes forrarte en Animal Bone para hacerlo CBP(es craft lvl 1, todos los enanos lo hacemos) y de yapa Mold Hardener. Son unos chobis de catas que los podes encontrar en branded y WorkShip. Vendes CBP y M.Hardener, compras SOP.

Tercero: Los enanos tenemos "zonas" de materiales, con esto me refiero a que todo el mundo sabe que a partir de 40 podes sacar SOP De Branded, despues de 50 podes meterte en Apostate, despues de 60 en Asceptics. Asi que por mas enano que tengas no esperes usarlo siempre para sacar un tipo de material siempre, a veces tendras que comerciar.
        Toma los concejos de este sabio enano! Deja de inventar la rueda.
        Anti Elite

Comment

Originally posted by tatoman

Originally posted by equisca View Post
          Toma los concejos de este sabio enano! Deja de inventar la rueda.
          ajjaja HDP
          1ro_ Yo en ningun momento dije que fearmear no sirviera...
          2do_ Se mejor que mucha gente que el fermeo es muy remunerativo...
          3ro_ No tengo una fundamentacion para lo que digo, lo unico que tengo es una experiencia, yo no ise el post para hacer un devate de que si lo que digo es sierto o no, lo unico que queria hacer era plantear algo que me paso y que si quiere probar lo que yo digo que lo pruebe y sino no...
          4_ yo no digo que tengo la posta ni que me la se toda ni nada de eso, si quiere probar como yo le digo que se fije y saque conclusiones y si no capas le valla mejor en otro lado
          Last edited by SilverSkull; 10-16-2008, 11:39 AM.
          sigpic
          [Empire Tech]
          Siempre estare por ahi...
          Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
          Originally posted by BigBang10
          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

Yo probaria en cruma 2 si te bancas las partys y la muchedumbre de gente esta bueno.. y si no como dijeron x ahi anda a branded y saca m.hardener y a.bone y negocia..
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Working...
            X