Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scroll Sp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scroll Sp

Tengo Una Pregunta Los Scroll De Sp Estan Habilitados En El Server; Tambien Se Que Hay 3 Tipos Los Low,medium,high Quiero Saber:

1:cuanto Cuestan Los High Scroll Sp(en Adenas C/u No En Aa)
    2:cuanto Sp Dan Los High Scroll
    3:que Se Necesita Para Poder Usar Los High Scroll
    4:como Los Consigo A Los Scroll

Agradesco Toda Informacion:d

Ps: No Se Pongan A Pelotudear Con Este Es Mejor Que Aquel Como Hicieron En Mi Ultimos Post

priest del seven signo ganador
    CENSURED

Comment

Los scroles estan habilitados en el priest y salen.

Low: 2400 AA y 200 a
      Medium: 24000 AA y 2000 a
      High: 480000 AA y 40000 a y estos dan 100000 SP.
      No he visto que nadie los venda asi que el precio que conseguiras es el que te doy que es del priest.
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

los high scroll dan 100k de SP y creo cuestan alrededor de 1'5kk de adena (de memoria hablo), no conozco a nadie tan p.e.l.o.t.u.d.o como para tirar 1'5kk en conseguir 100k de SP. Kizas tu seas el primero, ya comentaras que tal te va.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by unknown View Post
          Tengo Una Pregunta Los Scroll De Sp Estan Habilitados En El Server; Tambien Se Que Hay 3 Tipos Los Low,medium,high Quiero Saber:

1:cuanto Cuestan Los High Scroll Sp(en Adenas C/u No En Aa)
          2:cuanto Sp Dan Los High Scroll
          3:que Se Necesita Para Poder Usar Los High Scroll
          4:como Los Consigo A Los Scroll

Agradesco Toda Informacion:d

Ps: No Se Pongan A Pelotudear Con Este Es Mejor Que Aquel Como Hicieron En Mi Ultimos Post
          Hace la quest de SP de gludio, llevate un PJ que farmee lo pones en la party y vos te quedas sentadito. SI sos mago perfecto... ojo me acuerdo que un amigo SH 52 murio en un tren gigante xDDDD por mas que sea 30/27 los bichos si llevas muchisimo podes ligar :S
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            Hace la quest de SP de gludio, llevate un PJ que farmee lo pones en la party y vos te quedas sentadito. SI sos mago perfecto... ojo me acuerdo que un amigo SH 52 murio en un tren gigante xDDDD por mas que sea 30/27 los bichos si llevas muchisimo podes ligar :S
            No hay limite de lv para esa quest?? con quien la tomo, hablo de un pj lv 76 :P
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

hombre no se si hay limite pero si eres lvl 76... mata 10 bichos y ya tienes mas SP de la k te la kest y el high scroll SP juntos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                hombre no se si hay limite pero si eres lvl 76... mata 10 bichos y ya tienes mas SP de la k te la kest y el high scroll SP juntos xD
                Ni en pedo compro un sroll y no es por mi es por mi mochi a la cual le hacen falta mas de 10kk de SP para skilles (la desventaja de no morir nunca ¬¬) a mi storm le sobran SP para la main y la sub (la desventaja del CDL ¬¬) que lindo sería la shillen con BTM no?? asi emparejaría la cosa :P

Comment

Mira yo que ando necesitando 2.6kk de sp (ahora me faltna 830k) XD iba a comprar pero es MUY MUY CARO, lo que si te diria si te falta algo de 50k de sp o 100k comprate unos scroll de sp, pero si no NO
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

Comment

es muy caroooooo y es en la priest

Comment

seria un gasto de plata tan al pedo como comprar los dyes de cambio de aspecto fisico :P
                      Civers x ahora

Comment

yo me cree una maga y cuando estaba lvl 1 le pase un scroll de SP medium y hasta ahora no tengo problemas de q me falten SP

ademas en gludio ai una kest ke te da 42k de SP

http://nyan.cat/

Comment

Es q...a la altura que podes llegar a necesitar un scroll de esos...es muchas veces cuando se llega a 3ra prof...bicheando como automata. Eso implica 0 bardo, 0 muerte, y poco SP. En ese caso se podria hacer...pero igual, a esa altura un mob te da aprox. 1k de SP...asi que es medio al pedo tener que andar comprando esas bostas. Matas 100 bichitos y lesto XD.

Tenes que estar forrado para comprar esa porqueria.

Comment

Originally posted by Santos View Post
                            Mira yo que ando necesitando 2.6kk de sp (ahora me faltna 830k) XD iba a comprar pero es MUY MUY CARO, lo que si te diria si te falta algo de 50k de sp o 100k comprate unos scroll de sp, pero si no NO
                            Originally posted by ap0calipsys View Post
                            No hay limite de lv para esa quest?? con quien la tomo, hablo de un pj lv 76 :P
                            Que yo sepa no tiene limite de lv yo la hice hasta lv 44/45 creo cuando tenia el clan y habia que juntar SP para subirlo de lv... que epocas aquellas T_T

La quest te da 42k, con una mago que farmee (solo con flame strike) haces cada quest en 5 minutos.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Que yo sepa no tiene limite de lv yo la hice hasta lv 44/45 creo cuando tenia el clan y habia que juntar SP para subirlo de lv... que epocas aquellas T_T

La quest te da 42k, con una mago que farmee (solo con flame strike) haces cada quest en 5 minutos.
                              Deja ya saque la cuenta de SP q me va a faltar y son cerca de 100kk de SP para que este full skill ¬¬

Comment

Working...
                              X