Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre si es bann

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre si es bann

Hoy antes de desloguear me puse a mirar un pokito el derby y vi que alguien vendia unas plated leather boots a 200k cuando su precio normal es de 1'3kk o 1'5kk las he comprado porque necesito unas pero mi pregunta es, viendo y tal como esta la kosa... pregunto, si ha sido una ekivokacion del trader me banearan por haber comprado las botas? es para devolverlas, me gustaría que respondiera algun gm/mod/consejero, gracias.

EDIT: ha sido hace 5 minutos cuando he comprado las botas y el trader ha deslogueado sin whispearme sikiera estando a su lado... es decir o es walker y le ha puesto para k desloguease cuando terminara de vender, y por eso ha podido ser su fallo en el precio xk supongo k en el walker los precios no se pondran de forma tan clara...y aparte son las 3 de la madrugada alla cosa k hace pensar k ha podido dejar el walker vendiendo y desloguear el pj cuando terminara, porque esta dormiendo el user... o k el precio si era bueno, en cualkier kaso supongo k me las kedare

EDIT2: se ha conectado al rato y me ha whispeado pidiendome las botas... sera ban si me las kedo o no? espero una respuesta rapida... xk no kiero ganarme un ban por 1kk y algo...
    Last edited by phasezero; 10-17-2008, 03:15 AM.

No , no te pueden banear por eso
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

y si es item robado o buggeado ,te pueden bannear como bannearon a un monton de gente

Comment

Quedatelas, no pasa nada.

Comment

no era jansenson ese chino no sabe los numeros, hace poco vendio guantes avadon a 150k xD

Comment

No te van a bannear, por el simple hecho de que has avisado de que hay algo raro ahí. Segun The0ne los bans fueron a gente que vio cosas raras, pero no dijo nada para beneficiarse ellos.
            Daark Bladedancer
            Clan LastSong
            Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

Hace una "denuncia" con screen y explicando la situacion.

Es entendible q dp de los sucesos q nos tocaron, estemos desconfiados de todo, pero asi no es manera de jugar. Si hay q comprar cosas, se compran, si el precio es bueno, mejor aun, y no andar lavandose la cola ante cada trade. Esperemos q de una vez por todas logremos superar el trauma q nos quedo y podamos seguir jugando normalmente.
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

A mi me paso algo parecido con unas keys y le mande un PM a Minako para ver si me puede responder lo mismo qe te pasa a vos Todavia estoy esperando la respuesta

Originally posted by Lhx2007 View Post
                Quedatelas, no pasa nada.
                No pasa nada? y que paso con las 223234 personas banneadas? xD
                Last edited by Glinedhel; 10-17-2008, 09:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

por qué le dicen que "no pasa nada" cuando en realidad han baneado pjs por mucho menos que eso?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                    por qué le dicen que "no pasa nada" cuando en realidad han baneado pjs por mucho menos que eso?
                    Vos sabras de causas leves para baneo de pjs, no?

on topic: como ya te dijeron, podes hacer una de dos cosas, o quedartelas, o decirle al pibe(que se puede haber equivocado en el precio) que te las cobre razonablemente baratas y se las pagas (hay q ser MUY buena persona para hacerlo segundo).
                    Pero en cualquiera de los dos casos, no deberia ocurrirte nada. De todos modos, proba mandando un pm a algun admin, asi por lo menos tenes vos una prueba de q avisaste y preguntaste, si tenes alguna screen, mejor.
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Realmente existe gente baneada sólo por haber comprado un item bugeado?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                        Hace una "denuncia" con screen y explicando la situacion.

Es entendible q dp de los sucesos q nos tocaron, estemos desconfiados de todo, pero asi no es manera de jugar. Si hay q comprar cosas, se compran, si el precio es bueno, mejor aun, y no andar lavandose la cola ante cada trade. Esperemos q de una vez por todas logremos superar el trauma q nos quedo y podamos seguir jugando normalmente.
                        ahhh los comentarios de ella jajajaja

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Realmente existe gente baneada sólo por haber comprado un item bugeado?
                          Supuestamente la version oficial es que se banearon solamente a los que explotaron bugs, y a los que se beneficiaron y aprobecharon esos buggs explotados por otro.

Pero algunos dicen que nada tienen que ver.... esas cosas nunca se esclarecen....
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Dejo un screen puesto diciendo que fue una equivocación suya, y lo dejo para que quede como prueba que si es un robo o algo parecido, que mas adelante se me avise en caso de que haya ban masivo de pjs, para que deletee las botas o lo que sea... me parecio extraño el precio ya que yo pensaba que eso costarian al rededor de 1'3kk por ahi y las vi a ese precio y hasta dude de comprarlas estuve un rato pensando y si no son las verdaderas plated leather? y si es un robo de alguien y las vende para quitarselas de encima rapidisimo... en fin que dejo un screen como prueba de a que pj fue comprado por si es un scammer o algo.

Comment

Working...
                            X