Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio el Windows Vista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Odio el Windows Vista

Se que ha habido post referentes a este problema, pero es que aun por mucho que miro en ellos, no he encontrado una solución a mi problema.

He probado a instalar en casa de un amigo el Lineage2 copiando mi carpeta del line en su disco duro (como siempre hice con otros ordenadores), salvo que en este caso, la gran diferencia, es que el usa ese programa tan abortivo que hoy en día se conoce como el windows vista.

Copio la carpeta, luego la pego, y pruebo a arrancar el juego desde el system/Lineage 2, saltándome una ventana en la cual me pone:

Ya he mirado por paginas de Internet, en las cuales me dice que cambie el core y nada. He puesto la opción de arrancar el juego en modo windows xp y tampoco. Ya no se que hacer para no coger y mandarlo todo a la mierd....

Agradecería enormemente que alguien me diga que puedo hacer para conseguir que el juego arranque. (Cabe decir que el usuario no es el administrador del ordenador, por lo que entra como usuario, pero según miré en otros post, eso no importa)

Muchas gracias por todo

sacas el vista y pones xp
    el vista es un asco para los juegos...
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Eso es lo primero que pensé, pero lo malo es que el ordenador esta aún en garantía y si le cambio el sistema operativo, esa garantía desaparece.

Comment

O KB la garantia o KB jugar ¿Q crees que es mas importante?. Jugar obvio
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

La garantia no deberia ser sobre sistema operativo... igual te diria que hagas una particion de 15gb y le metas un xp ahi con el l2, asi lo tengo yo... uso vista para todo, menos para limar.
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Ice Wolf View Post
            Eso es lo primero que pensé, pero lo malo es que el ordenador esta aún en garantía y si le cambio el sistema operativo, esa garantía desaparece.
            QUE MARCA ES TU PC???

HP - SONY - LENOVO - OLIVETTI Y MUCHAS MAS NO TE QUITAN LA GARANTIA POR SACAR WINDOWS VISTA.

AVERIGUA BIEN SI ES CHAMUYO DEL VENDEDOR, PORQUE EL SISTEMA OPERATIVO NUNCA PODRIA DAÑAR NADA QUE SEA HARDWARE, O SEA NO PERDERIAS LA GARANTIA. DE ULTIMA ANDA DONDE LA COMPRASTE Y DECILE "LOKO QUIERO XP"

Comment

El soft no daña al equipo, pero si es una pc comprada en Frávega, Garbarino o Compumundo no se hacen cargo de la garantía si modificás algo en el equipo.
              O sea, se lavan las manos.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Odio el Windows Vista, Odio tu Clan, Te odio a ti!

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
                  O KB la garantia o KB jugar ¿Q crees que es mas importante?. Jugar obvio
                  off:Jajajajajaj pwned....

ONTOPIC: Por que se compran makinas armadas? es lo peor q podes hacer, armala de a partes, solito, asi te aseguras de todo esta bien. O pedi a una persona cercana q te ayude.

Es cierto lo q dicen, el vista es malo para juegos, hasta en linux me animaria mas!...jajaja, y man, arriesgate y metele el Xp, o te kedas sin vicio x tener miedo a q le pase algo a tu pc. total si la cudias bien no pasa nada, lo mucho q se t puede cagar es el SO o q se yo pero el hardware està.
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Yo juego con el vista(ultimate) y me anda perfecto, lo que tiene este windows es que no es muy compatible con la mayoria de los drivers y hay muchas cosas qe se te complican, por ej: jugar al l2 -.-

Comment

Aparte de q C4 no esta echo para Vista xD.

Fijate bien el tema de garantia, nunca escuche q cambiar el sistema operativo te haga perder la garantia

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

qliao io me acabo de mandar el peor moco con el vista... me kb no tener nada en la pc

puto vista, no distingue particiones -.-"
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Tengo Vista y lo instalé normal y me anduvo normal. =/
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                            Tengo Vista y lo instalé normal y me anduvo normal. =/
                            PASA Q FUNCIONA BIEN EN ALGUNAS MAQUINAS, EN OTRAS FUNCIONA COMO EL CULO, PARECE UNA CUESTION DE DRIVERS..... O POR LO MENOS HABRIA Q INSTALAR EL SP1 DE VISTA PARA VER Q ONDA.

LAS OPCIONES SON.... MORIR CON VISTA

O JUGAR CON XP/LINUX

JEJEJE

Comment

el vista es una verdadera kk...

yo le se los saque y me anda perfecto con el xp UE no se me mas XD

<=BanNanerO=>
                              Guardians Of Honor

Comment

Working...
                              X