Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda o consejo!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda o consejo!!!!

    Tengo a mi enano preso, vendo todos los dias en el derby ssc, ssd, bsps d y bsps c, se llama itorpei.
    La verdad que no se el motivo, nunca hice nada malo y si cometi un error me gustaria que me lo digan.
    Muchas gracias
    KOKOALTA RULZ

    Jaune`s Fan

  • #2
    si es preso es xq lo pusiste mal :P

    en una/s semanas lo tenes denuevo xd

    Comment


    • #3
      Ojala que tengas razon, porque estoy re asustada, lo dejo mi novio vendiendo y me juro que lo dejo donde se debe.
      Gracias por responder
      KOKOALTA RULZ

      Jaune`s Fan

      Comment


      • #4
        Debiste estar mal ubicado en algun lado del derby o algo de eso :S
        yo siempre que entro al derby tengo que pedir permiso a cada rato >.> manga de irrespetuosos >.> ... >.>

        Comment


        • #5
          no hice eso, hace desde agosto que vendo en el derby, y hago las cosas bien para q no me pase esto
          KOKOALTA RULZ

          Jaune`s Fan

          Comment


          • #6
            si estaba en la carcel, seguro q estaba mal sentado, eso o q alguna vez los ss se han hecho de manera un poco automatica

            Comment


            • #7
              mmmmmmmmmmmm, hay algo extraño :O!
              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

              Comment


              • #8
                Originally posted by kokoalita View Post
                Tengo a mi enano preso, vendo todos los dias en el derby ssc, ssd, bsps d y bsps c, se llama itorpei.
                La verdad que no se el motivo, nunca hice nada malo y si cometi un error me gustaria que me lo digan.
                Muchas gracias
                en un post de por ahi pidieron que se respeten las reglas sobre los traders y minako dijo que ayer a la mañana se iba a pegar una vueltita por el derby y entonces dije no me pongo a vender ni a palos, y al rato cuando fui al derby eran tipo 13:30 hora argentina, estaban todos bien posicionados y no habia nadie fuera de lugar, entonces tire por shout seguro paso minako acomodando y encarcelando, y dicho y echo, fue asi.
                Si es la primera vez que vas a la carcel te toca una semana de carcel, si es la segunda es UN MES!! y a la tercera ban temporal si no mal recuerdo, hay un post sobre las posiciones de los traders en el cual te explica donde podes y donde no, que seguro ya lo sabes y tmb te dice las penas por cada falta. Saludos y a esperar una semana

                Zork
                Civers x ahora

                Comment


                • #9
                  lo dejo bien, en los costaditos Y.Y..... o en doble fila, por lo visto lo estacione mal Y_Y

                  Besos chicos y muchas gracias por las respuestas.
                  Me dejaron mas tranquila
                  KOKOALTA RULZ

                  Jaune`s Fan

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kokoalita View Post
                    lo dejo bien, en los costaditos Y.Y..... o en doble fila, por lo visto lo estacione mal Y_Y

                    Besos chicos y muchas gracias por las respuestas.
                    Me dejaron mas tranquila
                    Ese fue el problema seguramente, el ponerlo en doble fila. Fíjate aquí, así para la próxima ya conocerás bien la forma y lugares donde ponerlos: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_traders.html

                    Tranquila que pasa rápido una semana, a no desesperar.

                    SALUDOS!!
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment

                    Working...
                    X