Originally posted by Breniac
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ser un groso - Anecdotas
Collapse
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
digamos que cada tanto me hago un viajecito a elven con mis mochilas y todo para subirme el animo ... obvio que voy vestido de pt porque sino me manguean a mas no poder -.- .... soy un groso disfrazado (?)
voy a elven porque si voy a gludio o dion, me dicen pt -.-"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)
Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment
-
me acuerdo cuando era bien pt (mas que ahora, ehh) y entrenaba en las ruinas, siempre el Soul Scavenger me gritaba cosas, me decia algo asi como: You who carry the soul of noseque******... (era algo asi como que te mangueaba el alma el muy hdp) y pregunte que es eso, y uno me dice es el soul, veni y vamos y lo bajamos, y me invito a la party que estaban haciendo para ir a matarlo. Yo muy contento fui y le tire un skill de una, sin q nadie me avisara ni nada, fue un POWER STRIKE (skill de human fighter) y el soul me pego una paliza inigualable, y cuando me explicaron bien q onda, me dijeron sos groso por habertelo querido matar solo, pero no seas tan pete :P
ZorkCivers x ahora
Comment
-
Originally posted by Litho View Postdigamos que cada tanto me hago un viajecito a elven con mis mochilas y todo para subirme el animo ... obvio que voy vestido de pt porque sino me manguean a mas no poder -.- .... soy un groso disfrazado (?)
voy a elven porque si voy a gludio o dion, me dicen pt -.-
on topic: La verdad la primera vez que mate un pk que andaba molestando por dion me senti un groso.
Comment
-
Originally posted by NEVER! View Postds +17 :O, que groso!
__________________________________________________ __
Expertise A... que groso!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
yo estaba leveando en forasaken plains, y de pronto pasa una niflem y me tira ice bolt,
era SH aal igual q yo, le meti sleep, silence, y muchos hurricanes.
ya loca gasto todas las potas de cp pero iguual la mate.
Yo me senti groso, pero despues llego otro niflen y me dijo q era pt
Comment
Comment