Yo una vez me levante a la mañana me fui a lavar la cara y me mire al espejo y dije: "Te fuiste al pingo dios"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ser un groso - Anecdotas
Collapse
X
-
Originally posted by Holtz View PostHoltz
que grosso!!Originally posted by Zaliax View Postla mentira mas grande de toda la historia jamas conocida
Originally posted by Gilda25 View PostYo una vez me levante a la mañana me fui a lavar la cara y me mire al espejo y dije: "Te fuiste al pingo dios"Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
q groso!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Cuando tankee un raid lvl 75 y no se me escapo :$
Y cuando estoy en dion, siempre hay 1 que me pide adenas :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Th3rMAL View Postcuando era lvl 25 (no se rian) vi q pegaban y unas luces salian del arma antes de pegar (BSP) y le dije ..... porque hace luces tu arma ¡?????
porque uso spiritshots...... y que es esoo???
unas "aspirinas" que te dan mas poder
QUE GROSSO
Comment
-
Aflojenle a la plastilina muchachos
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by AlexDoox View PostUno no dise soy groso , le disen sos groso
Era como lvl5 me equiboco y tome el soe a giran , ciudad nunca conocida
estaba mas perdido, pido ayuda y biene una profeta y le cuento.
Me dise paso a paso para hacer una quest de un soe a tolking
sntes de tomarlo avisame. Te espero.
Hago la quest voy le digo. Me bufea como nunca habia visto
y le pregunto que lvl sos 44 me dijo. Que groso
Me acuerdo era lvl19 y tomaba el buque a gludin, depronto veo uno
todo de negro que corre re rere rapido , era negro y flaco alto
nunca lo habia visto, le grito para para , si me contesta. Dame buff
que haces aca, voy a ser la quest de lvl35. Que groso
Veo una enana en GOE y le digo estas puertas no se habren , me dijo espera
estaba con un nano, para que te doy buff, uno de esos era VR lvl4
Que groso
Veo un Enano en EV que es mago "subclase"
Que groso
Hoy mi PJ mas alto es un BH lvl55
Saludos
PD: cuenten sus historias
El profeta se llamaba SpellOnYou, y frecuentemente hacia eso, asi como algunos mas que conozco que en Giran ayudaron muchas veces a volver a sus ciudades de inicio a los que iniciaban; y si Cortepalpi es un groso, lastima de compañias.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
No depender de las mochilas es ser groso
Comment
Comment