Buenas quisiera saver que es un tanque y que armas lleva ? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tanque ?¿¿
Collapse
X
-
/off
(?)
/on
el tanke seria algo asi como q proteje a los demas personajes del daño de los bichos.
son los personajes con mas def del juego
temple knight,dark avenger, paladin, shillen knight...Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
tienen pasivas de sword-blunt mastery.
o sea
podes usar un blunt o una sword 1-h con escudo...
despues de 40 lo recomendable es usar espadas con focus.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postsegun q tanke decis, pero es espadas normalmente, salvo q seas un Sk q usan todas las armasWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
A mi no me costo la 2nda quest de cambio profecion (la de shillien knight) eso que no tenia mochis y andaba con set brigandine + elven sword u.u
Lo unico que jode es ir de talkin a giran, de giran a aden, etc... -.-
Yo supongo que un sk no usa blunt, el sting es muy powa para sacrificarlo :P
Ademas de que las blunt son feas, muy poco critico por 3 de punteria, aún con espada es dificil que erre un golpe :P (en especial si es de noche).Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostA mi no me costo la 2nda quest de cambio profecion (la de shillien knight) eso que no tenia mochis y andaba con set brigandine + elven sword u.u
Lo unico que jode es ir de talkin a giran, de giran a aden, etc... -.-
Yo supongo que un sk no usa blunt, el sting es muy powa para sacrificarlo :P
Ademas de que las blunt son feas, muy poco critico por 3 de punteria, aún con espada es dificil que erre un golpe :P (en especial si es de noche).
y respecto a la blunt soy DA algo q tenga bastane evasion me viola
Comment
-
Es lo mismo que halla mas o menos xD
Antes queria que sean menos por el hecho de ser unos de los primeros en llegar a ST, pero ahora que se que somos muchos y ya hay algunos ST (aunque 2 creo que son sub clase) no me importa si son mas o menos u.uRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Espadas con focus... dejenle los bluts con heal a los enanos xDsigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
Comment