Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos sos un itento fallido de tanke...pedile clases a raddit capas q te enseña
who the fak is that one??
no mentira si lo conozco, pero de vista.
no necesito q nadie me enseñe a tankear, si hay alguna duda, organizamos pvp, a los maguitos bocones me los tankeo vivos...
PD: y en interlude con horror salen corriendo de mi jajaja. feos.
Yo entiendo que cada uno ponga su corazoncito en juego, pero si de tanque se habla el pala es EL tanque.
En si las stats son iguales al DA pero sus skills lo hacen el mejor.
El SK tiene mas ataque que defensa, justamente por la raza. El BD no es tanque :S
El DA es como el hermano, pero no tiene demasiadas auras de defensa.
El TK esta en la misma, su raza hace que no se banque tantos golpes.
El pala se tankea todo.
Ahora, eso si, si te haces un pala, mas vale que tengas clan o ally, porque solo te va a costar tanto que no vas a querer jugar nunca mas con un tanque XD
Saludos...
Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako
Yo entiendo que cada uno ponga su corazoncito en juego, pero si de tanque se habla el pala es EL tanque.
El SK tiene mas ataque que defensa, justamente por la raza. El BD no es tanque :S
El pala se tankea todo.
Ahora, eso si, si te haces un pala, mas vale que tengas clan o ally, porque solo te va a costar tanto que no vas a querer jugar nunca mas con un tanque XD
Saludos...
weno, ven akivash0 explico bien como es la cosa, ya se que el pala es mejor q el tanke, por su escases de ataques fisicos (en realidad es nula, solo tiene drain :S) pero a lo q yo queria llegar es a fomentar un poco el ROL, ya que se dice que el Paladin es un guerrero de la luz y el Dark Avenger un guerrero de la oscuridad.
no necesito q nadie me enseñe a tankear, si hay alguna duda, organizamos pvp, a los maguitos bocones me los tankeo vivos...
Zork
Claaaro, sos un DA q se cree dios y su pj se tankea la vida xD
El mago no se tankea, se mata, solo se tankean los mobs, por lo menos en esta cronica.
El pala se tankea todo.
Saludos...
Q el TK no se banca tantos golpes? juaz...
lo groso q tiene el PALA es q es el q mejor cuida a todos porque se revive, tira heal y todo, pero no es el q mas masterys o mas p def. o DEX consiga.
/on
el tanke seria algo asi como q proteje a los demas personajes del daño de los bichos.
son los personajes con mas def del juego
temple knight,dark avenger, paladin, shillen knight...
Zork
tas en c4 papa, aca los magos te comen vivos. y mas si sos tanke!!
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment