Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque nadie usa/vende sps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• porque nadie usa/vende sps?

Bueno hoy me cayo una recipe de sps B.

siempre se usan ss y bsps...y no sé...alguna vez puede que merezca la pena usar sps o no sirven de nada??

me puse a mirar y ningun nano venden sps

no se venden porque no se usan? o no se usan porque no se venden?

rinden mas las bsps, pegas muchis mas :$

Comment

Por que no rinde, te rendiria si tenes, por ejemplo, una homu +10 siendo lvl +40, me imagino que de una skill no matas y de seguro el bspc es muy zarpado, en este caso conviene mas el spsc.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

porq me parece q con bsps tnes mas cast y mas atake al tirar un skill
        y el sps comun no te da tanto cast ni tanto atake al tirar un skill
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

pues si, el bsps hace x2, el sps x1.5

pero bueno tiene razon...con lo optimizado q esta todo...los mob q no matas de un golpe, pero q se quedan a poquito...saldría mejor usar sps

pero no se...no es moda

es como la homu, no es la q más pega pero todos la quieren.....aunque para matar de un golpe ¿para que quieres castear rapido???

Comment

si hablamos de el arma con tan buen oe, no vale la pena el esfuerzo con todo loq facturas

Comment

Rendiría un poco mas el tema adena es cierto, pero tambien es cierto q con un poco menos de pegada probablemente uses un shot mas, y en el caso de los magos que usamos CDL (al menos yo) saco muy bien la cuenta en distacia y hits que me lleva matar un mob, hay veces que con un poco menos de casteo y con un par magic failures seguidos comes piso con mucha facilidad, en grado D si entrenaba con spirit comunes de ahí en adelante ya no vi la diferencia economica en ello, ademas de que nunca nadie me vendió :P
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

por una sencilla razon: sobra adena. yo cuando empece a jugar con mi practicamente primer pj, q fue un mago, leveaba sin shots, y usaba a veces spshots si me convenia de cara a maximizar mi mana. pero como no era rico, tenia q ahorrar para ekiparme y por eso, si mataba un bicho de 4 hits, y con un sps los bajaba de 3, pues a lo mejor lo usaba asi leveaba mas rato. los blesed como eran bastante mas caros, pues no los usaba mas q para emergencias xd
                hoy en dia, me pareceria ridiculo usar sps en vez de bsps, la adena sobra por todos lados, y los precios de los shots estan casi a precio de costo(o te los haces tu mismo)
                CruzadosAlba
                Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

no deberia haber blessed seria mas equilibrado el juego :/

Comment

kira sabee
                    aunque sin blessed, el paralizis es dificil que entre :3
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

yo uso blesse por

1- rinde mas los bss pro ke son comerciables
                      2- matas mas rapido tienes mas casteo
                      3- los podes usar para leveo y para bardo

los sps tenes ke tirar mas skill para matar a un bicho
                      y eso consume mana muy rapido
                      ademas creo ke para crear los sps es casi igual ke los blesse

Comment

los bsps dan mas casting y daño que los sps, a muy poca diferencia de adena.

Zork
                        Civers x ahora

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                          no deberia haber blessed seria mas equilibrado el juego :/
                          o si no tendrian ke existir los Blessed Soulshot xD. rompemos todos los guerreos con eso
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
                            o si no tendrian ke existir los Blessed Soulshot xD. rompemos todos los guerreos con eso
                            claro jeje, pero no te preocupes, que ahora cuando pasemos a interlude, el daño por usar ss aumenta, si no mal lei por ahi, si no es asi, por favor corrijanmen.

Saludos. Zork
                            Civers x ahora

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              Por que no rinde, te rendiria si tenes, por ejemplo, una homu +10 siendo lvl +40, me imagino que de una skill no matas y de seguro el bspc es muy zarpado, en este caso conviene mas el spsc.
                              Efectivamente, yo tenia una TOP D +7 y a lvl 20 de un maguito los usaba, seguia matando de un golpe y mas barato, si pegaba con bspc economicamente no me rendia.
                              Millarca - WarLock

Comment

Working...
                              X