Originally posted by kulkanen
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
porque nadie usa/vende sps?
Collapse
X
-
Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
-
Es Mi Verdad
Originally posted by kulkanen View PostBueno hoy me cayo una recipe de sps B.
siempre se usan ss y bsps...y no sé...alguna vez puede que merezca la pena usar sps o no sirven de nada??
me puse a mirar y ningun nano venden sps
no se venden porque no se usan? o no se usan porque no se venden?
Queres que te diga la verdad de la milanesa(?) alguno que otro podra refutarme pero yo lo comprobe antes, esto viene de C1 antes solo los magos podian usar bsps, claro los guerreros usaban ss pero segun la prof habia guerrero con ataque magicos para este caso usaban los sps, como dije va haber muchos que van a decir que esto es un verso y que se yo que mas... pero yo mismo lo comprobe hace mucho cuando me hice la misma pregunta que vos: tenia un Human Knight siempre usaba ssd, y bsd , hasta que un dia comprobe con spsd la diferencia y era que sacaba mas usando spsd que con los bsd, es mas habia veces que no cargaba los bsd,ya despues fue cambiando de cronica y eso se dejo... ahora cualquiera (prof) usa bsps , sps, y ss
p.d.: alguno preguntara por los ss para magos en c1, ningun mago pegaba con ss ( tambien probe y no habia diferencia en usar ss y no usar en un mago para ataque fisico sacaba lo mismo)"Anna ni issho datta no ni"
Comment
-
Originally posted by DjOxid View PostLos SpiritShots si mal no tengo entendido, se usan para las Olimpiadas ^^
Para lvleo no he visto a nadie que los use :P
Originally posted by Azumih View Postclaro los guerreros usaban ss pero segun la prof habia guerrero con ataque magicos para este caso usaban los sps, como dije va haber muchos que van a decir que esto es un verso...
NO ES VERSO, el SK tiene ataques magicos y uso con el los spirit tanto como los shots, el sk usa ACU y CONCENTRATION castea como un mago y le sirve los ataques con sps y acu como a un mago cualquiera.Last edited by Santos; 10-22-2008, 10:56 AM.Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
POR QUE NO HAY BLESED DE SOULSHOT G_G ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????
Comment
-
Originally posted by DjOxid View PostLos SpiritShots si mal no tengo entendido, se usan para las Olimpiadas ^^SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postno deberia haber blessed seria mas equilibrado el juego :/
Yo en un fruta probe el ataque d la bolita dl Tyrant con bsps y no gastaba bsps...mmm tndria q probar con sps
Comment
-
Originally posted by Chuker View Posten las olimpiadas no podes usar BSPS, tenes q usar SPS.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by iseia View Postpues si, el bsps hace x2, el sps x1.5
pero bueno tiene razon...con lo optimizado q esta todo...los mob q no matas de un golpe, pero q se quedan a poquito...saldría mejor usar sps
pero no se...no es moda
es como la homu, no es la q más pega pero todos la quieren.....aunque para matar de un golpe ¿para que quieres castear rapido???
Comment
-
Comment