Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pedido] Horario del Manor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Pedido] Horario del Manor

Bueno, antes que todo, quiero decir que no se s habia otro post o no sobre esto... Quisiera pedir y si es posible, si se podria cambiar el horario del manor para las 22:07 devuelta, ya q ahora esta a las 23:07, lo dejo en encuesta para ver q opinan los demas, si los demas opinan que se quede asi el horario, me callo la boca y me quedo sin sembrar .

Saludos!
    43
    22:07, como era antes.
    32.56%
    14
    23:07, quiero que siga asi.
    20.93%
    9
    Me da lo mismo.
    46.51%
    20

Creo que mas que a nosotros abria que preguntarle a toooooooodo el server que sigue con la misma hora que antes.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Y si no me gusta ni el horario de las 22 ni el de las 23? Qué hacemo?

Gente, no pueden pedir todo el tiempo que cumplan sus peticiones. Miren si hacemos una encuesta y resulta que a la mayoría de los users les conviene otro horario (18, 19 o 20 hs). Entonces se meten las 22 y las 23 en el tuje.

Yo creo que el GM elegió las 22 hs porque habrá pensado que es un horario en que la mayoría de los jugadores están en sus casas (hablo de lunes a viernes). La mayoría ya habrá cenado, y es demasiado temprano para irse a dormir. Supongo que por eso habrá elegido ese horario.
      Pero si vamos a hacer un post por cada user al que no le conviene el horario del manor, el staff se va a volver loco.

Y si, las 23 no es un horario muy lógico, pero el staff ya debe saber esto. Sólo hay que esperar a que el GM tenga tiempo para modificarlo.

Yo voté que me da igual.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ami no me gusta ninguuno delos dos, pero entre esos dos, prifiero las 23 =S, a las 22 toy comiendo o poniendo la mesa O.o
        Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
        Baloth ------- SE --------- 55+
        Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
        Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
        No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
        No diferencio a las personas por su raza,
        su cultura o su m i e r d a de religion
        Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Dejen que el staff decida, para algo están. No existe un horario que les venga bien a todos.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No... eso lo se, por eso quiero ser lo mas democratico posible en esto... yo se que no esta todo el server en el foro, pero los que estan en el foro, representan una gran parte.

saludos

Comment

la verdad a mi no me convence ningun pero x lo menos a las 23 ya toy en ksa...
              pero depende del gm.. q ponga la hora q le parezca y al q le gusta bien y si no tmb
              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
              Class --> Fortune Seeker
              Sub Class --> SpellHowler
              Clan -->

Comment

Para mi es mejor a las 23 hs. en ese horario la mayoria termino de comer y de hacer la sobremesa o.O
                Antes siempre me agarraba a la hora de la cena -.-

Comment

Ninguno, prefiero que sea entre las 8 y 11 am

o en todo caso que sea a las 22 y me quedo solo con 1 dia para cambiar :S si no cambie sera hasta la prox. semana
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

paren de llorar :S
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

a mi me da igual, total siempre me olvido d cambiarlas >_>

Comment

La realidad es que hay un sistema de horarios que están íntimamente relacionados ya determinados por el Juego mismo (7Signs, Festival, Olimpiadas, Manor, Asedios, anuncios de fecha de sieges e inscripciones, etc.), por lo que no es puramente voluntad y decisión de ponerlos a gusto de lo que prefiera la mayoría. En todos los servers oficiales, y en la mayoría de no oficiales (teniendo en cuenta el uso horario de cada uno de los paises donde están ubicados físicamente) está programado que el Manor sea a las 20 hs., que los cambios de periodo de 7Signs sean a las 18 hs., Olimpiadas 20 hs., etc. Creo (creo, repito) que los GM´s de los servers tienen la posibilidad de modificar los horarios y ciudades de asedio dentro del sábado y domingo del periodo de efecto, pero desconozco si pueden poner a gusto el horario de Manor.

Por lo pronto en GZ, durante esos varios cambios de host que tuvimos entre fines el año pasado y comienzo de este, hasta quedar en el actual de Dallas, quedó desconfigurado todo el sistema de horarios, y Gastón, refiriendose en particular al tema "asedios" que trataba el thread donde posteó, informó que iba a comenzar a trabajar en ese tema. Aquí el post: http://foros.comunidadzero.com/343603-post31.html

De modo que lo más lógico es que TODOS los horarios de TODAS las cosas vuelvan a ser los que fueron siempre como es habitual en todos los servers oficiales, y por lo que estará en nosotros acomodar nuestros tiempos una vez que volvamos a los horarios estables que todos ya hemos conocido desde siempre.

SALUDOS
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Me acuerdo cuando el manor era a las 12 de la noche... que lio. Y (no quiero mentir) cuando dejo de andar el 7 sing no fue cuando quisieron cambiar de horario???? :S
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

a las 8 como debe ser
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Antes era a las 20:07(arg) no a las 22 si no me equivoco.

Saludos
                              Shaian: Spectral Master
                              Clan: Cruzados Alba

Comment

Working...
                              X