Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para summoners, posible bug y encuesta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para summoners, posible bug y encuesta

Muy bien abro esta encuesta para agilizar la comprobacion de un posible bug y asi subsanarlo cuanto antes; la cuestion es muy sencilla, hoy mismo me han informado de que despues de usar un gk hacia un spot con summon activado, el summon deja de responder, se traba y hace cosas raras.

La idea es que los summoners pongan aca sus experiencias respecto a este tema o similares y asi comprobar cual es el problema

un saludo
    27
    Si, me pasan cosas raras (detallar en post)
    62.96%
    17
    No, me va como la seda el summon
    37.04%
    10

También habría que preguntarle a los DAs y a los Necros.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      También habría que preguntarle a los DAs y a los Necros.
      tambien son summoner -.-

los SH ,SPS tmb todos los ke tengan combocacion creeria--

yo leveleo mi dragoncito nose si cuenta pero me anda bien u.u

(aveces sale corriendo para un lado y cooooooooooooooooorre y no vuelve mas)

http://nyan.cat/

Comment

No son summoners de clase, tienen skill de invocación, nada más. Si no, un Arcana Lord no podría elegir a un Necro o a un DA como subclase.
        Live for today
        Tomorrow never comes

Comment

Bueno, éste Thread me viene al pelo... yo hace poco que me decidí por hacer summoner a uno de mis pjs. El asunto es que al lvl 41 lo dejé por cansancio. La verdad que pensé que yo era el manco; los unicorns se trababan, no respondían por ejemplo al master rechargue o al ataque de agua en zona.

Consulté a amigos summoners y me dijeron que por la forma en que lo usaba no hay causa alguna para que el summon deje de responder. Algunos le atribuían el problema al lag (cosa que no me convenció).

Luego pruebo si hay alguna relación con el teleport porque sinceramente nunca presté atención a ese detalle.
          Last edited by xSaladinox; 10-20-2008, 02:15 PM.

Comment

Aclará si summoneás antes de usar GK (como dice Brannigan) o una vez que aparecés en el lugar.
            Live for today
            Tomorrow never comes

Comment

y las mascotas oO
              pal caso cualquier pj puede tener un summon, sin un skill de sumon.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

A mi me pasa similar a xSaladinox. No tomo gk con el unicornio sumoneado, pero me pasa que a veces estoy yendo a un determinado lugar corriendo y con el unicornio detras, y cuando llego al destino veo que el unicornio no está =S, lo targeteó y o sorpresa se quedó a mitad de camino y eso que está el follow master activado, lo busco y trato de que me siga denuevo pero se queda ahí. Lo mando a atacar, y cuando termina de atacar se vuelve al lugar donde está y no conmigo =SS y tampoco está en modo "vigilancia" stay. Por lo que finalmente termino dessumoneando y re- sumonenando en el lugar que quiero bichear y ahi si responde.
                Nota: esto me pasa seguido cuando cruzo el camino de Ivory Tower llendo para Forest of out Law, el summon se me queda cerca de donde están las gárgolas y basilisk.
                Umi

Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

Comment

yo aporto lo poco q se

"coMBocacion" =/= pet

en un fruta (era P.S.) a veces el summon dejaba de responder y me ponia una cosa asi como q el summon se habia revelado, a los pocos segundos volvia a la normalidad. El server es kamael, o sea, no se si en c4 es =, y tampoco se si es realmente logico q se retobe el bicho. aclaro q no me tiraba betray ni nada d eso

PD: coMBocacion = iNVocacion? me mataste c eso
                  Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                    A mi me pasa similar a xSaladinox. No tomo gk con el unicornio sumoneado, pero me pasa que a veces estoy yendo a un determinado lugar corriendo y con el unicornio detras, y cuando llego al destino veo que el unicornio no está =S, lo targeteó y o sorpresa se quedó a mitad de camino y eso que está el follow master activado, lo busco y trato de que me siga denuevo pero se queda ahí. Lo mando a atacar, y cuando termina de atacar se vuelve al lugar donde está y no conmigo =SS y tampoco está en modo "vigilancia" stay. Por lo que finalmente termino dessumoneando y re- sumonenando en el lugar que quiero bichear y ahi si responde.
                    Nota: esto me pasa seguido cuando cruzo el camino de Ivory Tower llendo para Forest of out Law, el summon se me queda cerca de donde están las gárgolas y basilisk.
                    Umi
                    Eso que te pasa es porque hay zonas en las que hay mas lag que otras.A mi tb en determinadas zonas el zombie no me responde mas, justamente esa es una zona muy lag la que marcaste.
                    Mas de que noo me responda el sumon, o se me desactive el tp aveces no, otra cosa rara no pasa
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

Comment

En dragon valley y Woa, entras con el summon (Gato en este caso) y no responde, se queda en la entrada, al rato viene corriendo arrastrando todo. Solo responde a ordenes de ataque, y cuando termina de atacar vuelve a la entrada a no ser que le arrastres atacando bichos que cada vez esten mas lejos.

En las catas, a veces no funciona el poison del soulless.

En las catas a veces se vuelven locos los summons, es decir, o se quedan parados, o les mandas a atacar y le dan vuelta a la sala entera, salen por el lateral y vuelven por el camino de detras (WTF O_o) . Vamos, les mandas a atacar a un mob, se va por su cuenta el micho, se da un paseo por los pasillos y vuelve por otro camino trayendo un minitren. (Es mas normal en Witch, en las demas solo me a pasado rara vez).

En toi uno, a veces se buguea mal, le mandas acercarse a un mob y derepente aparece al fondo de la sala con todo pegandole (esto tambien he visto que pasa a veces con pjs)

Los summons no pueden atacar puertas o muros de castillos. Los summons atraviesan puertas y muros de castillos (aunque bueno, la gente puede disparar a traves de los muros, igual no es tan malo que los summons las atraviesen).

A veces los invocas y no aparece con la Barra de consumo completa (la verde que marca el tiempo de permanencia en el "mundo" del summon) si no que aparece a la mitad o a un cuarto, aunque parece que despues dura 19 minutos igual y ademas consume los cristales correspondientes.

El disparo del Mew, pese a ser un nuke, apenas tiene aggro. Puedes disparar con el mew y que cualquier pj le pegue al mismo mob y aunque dispares con bsps de pet y empo se le girara al pj.

A los summons no les afecta la danza de silent move (las demas danzas si le afectan).

Los macros te permiten automatizar las skills del summon (Cosa que en el manual de macros del juego dice que NO se puede), esto permite que hagas macros con las skills de la queen of the cats, sientes el pj, te vayas 20 minutos a tomar un cafe y vuelvas para presionar un boton.

Ahora mismo no me acuerdo de mas, pero si hace falta probar, se avisa y estan mis gaticos para probarlo en un momento (zonas 74+).

Creo que la mayoria de los problemas son por data del terreno (geodata (?)), suele pasar en sitios montañosos o sitios que estan por debajo del terreno normal mas que nada.

Comment

Yo usando un SoulTaker he tenido muchisimos problemas con el zombie. Al tomar GK de CH a distintos lugares de la zona de ADEN, me ha sucedido muchas veces que el zombie no contesta. Solo acciona a golpear un objetivo, pero no me sigue de ninguna forma. Me paso muchisimas veces, para tenerlo en cuenta.

Comment

Originally posted by Zadova View Post
                          En dragon valley y Woa, entras con el summon (Gato en este caso) y no responde, se queda en la entrada, al rato viene corriendo arrastrando todo. Solo responde a ordenes de ataque, y cuando termina de atacar vuelve a la entrada a no ser que le arrastres atacando bichos que cada vez esten mas lejos.

En las catas a veces se vuelven locos los summons, es decir, o se quedan parados, o les mandas a atacar y le dan vuelta a la sala entera, salen por el lateral y vuelven por el camino de detras (WTF O_o) . Vamos, les mandas a atacar a un mob, se va por su cuenta el micho, se da un paseo por los pasillos y vuelve por otro camino trayendo un minitren. (Es mas normal en Witch, en las demas solo me a pasado rara vez).

A veces los invocas y no aparece con la Barra de consumo completa (la verde que marca el tiempo de permanencia en el "mundo" del summon) si no que aparece a la mitad o a un cuarto, aunque parece que despues dura 19 minutos igual y ademas consume los cristales correspondientes.

A los summons no les afecta la danza de silent move (las demas danzas si le afectan).
                          En Negrita, me pasa hoy me paso entrando a wich, el gato se me quedo al borde del agua y respondía al ataque, pero no me seguía, a veces se destraba dando atacar a algo y despues stop, lo mandaba atacar a mi SE y el sumon passaba sin travarse. Recuerdo un punto entre la entrada de Branded y el puerto de Giran que era como que se travase con una pared, pero me paso en varios lados.

Naranja, esto pasa con los pjs y los mobs tambien, es en el borde entre pasillo y sala como que a la orilla de la pared no fueses un equina sino algo en forma de estrella o escalonado. Ponele mandas un pj desde una poscion cruzada a entrar a un pasillo y se traba en nada, o cuando pasa hace un zig zag, de esto se aprovechan muchos para poder farmear cuando hay sombras.

Azul, sip varias, me pasó me salio a la mitad la barra de consumo, pero hace mucho que no.

Y bue lo ultimo creo que es de cronica, no le afecta silent move y bufs de OL, es una cagada.

Con respecto Mew, no lo uso para bichiar casi, no note eso, es mas recuerdo haber tirado hate en con el wind strike cuando se le escapaba el raid al tanque.
                          Millarca - WarLock

Comment

Warlock acá.

Por lo general el summon me anda bien. Lo único es ke a veces como comentaron antes en algunas zonas se keda kieto y no avanza a menos ke lo mandes a algún target concreto, pero ke de por sí deja de seguirte.

Algo ke no leí comentar a nadie es ke el Transfer Pain se desactiva cuando tiro GK, pero eso no sé si es bugg o si realmente en C4 es así.
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by Talin View Post
                              Warlock acá.

Por lo general el summon me anda bien. Lo único es ke a veces como comentaron antes en algunas zonas se keda kieto y no avanza a menos ke lo mandes a algún target concreto, pero ke de por sí deja de seguirte.

Algo ke no leí comentar a nadie es ke el Transfer Pain se desactiva cuando tiro GK, pero eso no sé si es bugg o si realmente en C4 es así.
                              Todos los toggles se desactivan según he visto.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                              X