Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podria aconsejarme ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Podria aconsejarme ...

Hola mi duda es la siguiente: Tengo un Spellsinger 51 y quiero levear mis mochis porque nunca me las cree, tengo un elven oracle 35 y un cleric 30 donde me recomendria levearlas con mi sps en party osea bichear con esos buffs empo 1 acu 1 ? mas que nada quiero levear al oracle por el mp y el empo el cleric lo levearia hasta q sea 35 y lo dejaria en ese lv, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo .

Gracias de antemano.
    naneeeeeeeee

Yo a mi oracle la hice de 0 junto con mi howler (gracias a dios) lo que si hice despues fueron PP y BD, que desde lv 20 por la 1er quest de cambio, me los lleve de leveo conmigo en party para levear a todos los pjs juntos y no frenar mi pj principal un mes hasta que las mochis me dieran los buff que quería.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

el elven oracle no da empo :S
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

el unico q da empo es el SO

Comment

Sisi gente diculpen quce decir Shilen oracle.
          El punto es en q lugares me recomendarian levear con esos buffs osea en q zona
          naneeeeeeeee

Comment

dragon valley, vas como piña de tonto, te plantas en los puentecitos y le das re tranca

sino en cementery tmb vas bien, y en un par de lvl mas a FP
            Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

Comment

Gente a mi tambien me gustaria saber por fabor estoy en la misma situacion!!
              vamos necesito mas lugares!!!!

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                el unico q da empo es el SO
                yo crei que era el Se

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                X