Originally posted by radditz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
unicorn serafin...
Collapse
X
-
Originally posted by p4triot View Postel UD no es skill magica, sirve igual? (pregunto xk en L2p no lo aclara)
Al que aclaro que cura el silence, tiene razon, cura varios debuff pero no sabria decir exactamente cuales.Lineage II Mod
Comment
-
Originally posted by Jaune View PostFunciona igual, tanto para skills fisicas como magias.
Al que aclaro que cura el silence, tiene razon, cura varios debuff pero no sabria decir exactamente cuales.
q grosos q son los ES
Originally posted by Zaliax View Postyo pense que serafin era ciego :PBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Es una masa !!! estoy leviando uno 44 ahora q leo este post mas pilas le pongo, tengo un SH con Branch of moder un staff top A y ni loco me gasto en poner SA acu, mucho mejor segir leviando elem sumoner con serafin !! ya q dijeron q castea tan rapido q ni carga los Blessed asiq sin SA acumen va ser muy bien ami economia, y encima dijeron q cura debuff !! sarpado
Comment
-
Bleh, todavia no desvirtua el unicorno, esperen a Gracia final...
Skill 1) Gift of Seraphin --- Baja el delay de los skilles magicos
Skill 2) Blessing of Seraphin--Incrementa la Mp regen
Skill 3) Cure of Seraphin--- Saca el Silence
Skill 4) Acumen para el Master
Skill 5) Empower para el Master
Skill 6)Wild Magic para el Master
Skill 7) Berzerker para el Master.....
Comment
-
Originally posted by Jaune View PostEl seraphim te da 2 buffs, uno que te aumenta la regeneración de MP y otro que hace que el reuse de tus skills disminuya (tanto fisicos como magicos). No los casteas mas rapido pero si mas seguido.
noooooooooooooooooo no hace eso no!
la misma descripcon del buff dice recovery del magic skill nomas
inclusive lo probe hace tiempo con skilles fisicas y no le reduse nada!
nada no!La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
Comment