Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con macros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con macros

Buenas gente, queria saber por q tengo este problema, resulta q cada vez q tiro una macro es como si fuera q tengo q apretas mas fuert el "F" para q la tire, pero con ls skill anda de 10 osea si apreto un "F" para una skill anda de puta madre, pero si tiro una macro es haciendo clikc en la barrita o aprentando fuerte la tecla :S

a algun le paso? lo soluciono?

tengo el XP ue7 SP3

Duelist 79 - Bladedancer 75

Tenes q apretar en F mas fuerte de lo normal? o.O

Comment

a mi tambien me pasa parecido , yo lo apreto dos veces para q arranke y si apreto con el mouse en la barra se me corta al pasar de pantalla o.O antes me andaba de diez de cualkier forma
      yulenita-BH
      sigpic

Comment

ami me pasa eso pero le hago click y listo,

lo unico q no puedo hacer alt+tab porq se me corta haci q da lo mismo tirar macro a buffear uno mismo xD

http://nyan.cat/

Comment

...

Lo q tienen q hacer es undir la tecla de la macro dos veces, luego para no cortar la macro (si manejan el sistema de ventanas multiples) es ir a la otra cuenta haciendo clic derecho en la respectiva ventana y lito, complicado? no, es solo costumbre....espero les sirva de ayuda
          Last edited by CsXOnE; 10-21-2008, 03:41 AM.
          sigpic
          "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

Comment

En el Portatil (window vista) tengo que pulsar dos veces el F, en el de sobremesa (xp) con una vez basta. No se si tiene que ver el tipo de window pero we, asi me pasa xD
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Le cambiaste las pilas al teclado? nah, era broma

a mi m pasa algunas veces tb, nose xq... pero casi siempre digo 'será lag'... xD Suerte!
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                Tenes q apretar en F mas fuerte de lo normal? o.O
                en realidad no mas fuerte, pero si 2 veces o presionarlo y tener un ratito mas q a las teclas comunes xD

Comment

a mi me pasa lo mismo, la solucion es apretar la tecla 2 veces, porque si lo apretas con el mouse cuando cambies de pantalla se te va a cortar la macro, bah, por lo menos a mi me pasa asi u.u

suerte

Comment

NO si si mas fuerte lo que no te es que no me reaccionaron a la primera las macros en estos 2 dias
                    Millarca - WarLock

Comment

Me pasa de vez en cuando que tengo que apretar 2 veces el macro, no recuerdo que se me hayan cortado macros, al cliente principal si voy con boton derecho porque la ventana tiene mas resolucion que las demas, pero a las otras mochis voy con un click sobre el tab en la barra de tareas. Pa mi son dias .. 1 vez al mes (?)
                      Anti Elite

Comment

Yo también tengo que apretar 2 veces la F, antes no me pasaba.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A mi me pasa eso (suelo "apretar mas fuerte" o mantener apretado hasta que veo que arranca). Y me pasa en 2 computadoras con el mismo sistema operativo.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                            Buenas gente, queria saber por q tengo este problema, resulta q cada vez q tiro una macro es como si fuera q tengo q apretas mas fuert el "F" para q la tire, pero con ls skill anda de 10 osea si apreto un "F" para una skill anda de puta madre, pero si tiro una macro es haciendo clikc en la barrita o aprentando fuerte la tecla :S

a algun le paso? lo soluciono?

tengo el XP ue7 SP3

A mi me pasa ¬¬ y no solo eso, sino que esta versionde windows UE no me deja altabear bien , xq lo q tengo q cambiar de clientes con click y se me cortan :S....en fin..
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                              A mi me pasa ¬¬ y no solo eso, sino que esta versionde windows UE no me deja altabear bien , xq lo q tengo q cambiar de clientes con click y se me cortan :S....en fin..
                              eso es por el task swith xp, entra el TuneUP, fijate en la parte de elegir programas q inician cuando arranca cuando windows inicia y lo desactivas. Se llama TuneUP startup manager

Comment

Working...
                              X