Alguien sabe con que programa puedo hacerme una firma??? de las que todos cargan? o a poco tods han hecho curso de photoshop?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Firmas
Collapse
X
-
Yo uso Corel, pero porque le agarré la mano de hobbie nada más, si querés hacer firmas más "profesionales" hay tutoriales de photoshop por todos lados, googleá tranquilo que algo vas a encontrar.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
-
Hacer una buena firma, sobre todo crear el diseño lleva su tiempo, y hay gente que laburan y se ganan la vida de eso (no haciendo firmas, sino diseñando otras cosas)
Pero si te pones todos los dias a probar cosas con el photoshop, y buscas como dijo xantharesx un tutorial, algo bueno vas a lograr. Yo creo que casi siempre depende más de la creatividad que de la habilidad con el programa.
PD: Mi firma hizo que Marcela Brane baje 5 kilos, clickeenla xD
Comment
-
paint y word O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
robalas de otro foroRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
No la robe de este foro, de otro que se trataba sobre el Lineage 2.
Y es la mejor opcion, no da perder 20 minutos en crear un firma c.cRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Yo no la envidio, porque ahora empeze a hacer mochilas -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment