Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Taria bueno q se pudiera configurar un F cuando moves la ruedita del mouse para arriba y otro F cuando la moves para abajo
de esa forma estarias poteando con las 2 pots moviendo la rueda de arriba a abajo xD
si queres mover el zoom te cagas pero taria bueno igual, inventen algo asi xD
hay drivers de mauses que te permiten configurar cualquier cosa en cualquier boton, incluyendo la ruedita, si queres te lo explico con marionetas (?)
una ves juge un server donde no se cortaban este tipo de macros y era frutero :O
Vi un video en un oficial de un silver ranger...creo q se llamaba dark64 o algo asi...(era interlude no se si tendra q ver), y el tipo se kedaba mareado de tantas potas de cp...el secreto del tipo (y me di cuenta x algo q note en su video), es tener una configuracion del mouse tal que le permita cargar las divinas potas de cp con el CLICK de la RUEDITA del mouse...sisi...si ven un video donde las 3 barras estan desplegadas y hay un espacio vacio en una de las barras y el chabon potea como un demonio -segun me dijeron- es porque tiene esta configuracion, la cual me dijeron que parece que hay q cambiar unas lineas en el ".ini". Pueden googlearla por ahi lo encuentran...yo prefiero ser covencional nomas xD con ese tipo de cosas, la verdad, que da para dudar si puede ser legal o no...
Vi un video en un oficial de un silver ranger...creo q se llamaba dark64 o algo asi...(era interlude no se si tendra q ver), y el tipo se kedaba mareado de tantas potas de cp...el secreto del tipo (y me di cuenta x algo q note en su video), es tener una configuracion del mouse tal que le permita cargar las divinas potas de cp con el CLICK de la RUEDITA del mouse...sisi...si ven un video donde las 3 barras estan desplegadas y hay un espacio vacio en una de las barras y el chabon potea como un demonio -segun me dijeron- es porque tiene esta configuracion, la cual me dijeron que parece que hay q cambiar unas lineas en el ".ini". Pueden googlearla por ahi lo encuentran...yo prefiero ser covencional nomas xD con ese tipo de cosas, la verdad, que da para dudar si puede ser legal o no...
En teon utilizaban un 'teclado gamer' con macros predeterminadas, pero existen millones de formas alternas, crear macros (fuera del Lineage 2) es cosa de configurar un programita cualquiera (que -dicho sea de paso- puede manejar cualquier 10-, todos vieron al menos 1 típico prepuber jugando al mu con el 'autoclick'en su ciber local, bueh es similar), cambiar la configuración de las teclas es lo mas usado y no, es imposible la penalización si usas un programa de ese estilo.
Esto Es Asi Soy El Nano Mas Fasidioso X Sus Macros Tebes Q Sacar El Tiempo De Duracion De Las Potas Y Pone /delay Y Despues El Tiempo Osea Seria /delay 2 Normañmente La Carga De Un Eskil ^^ Uru ^^
Comment