Con la quest de gc1 sacas recipe de tallum robe con los capitulitos amarillos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vendedores Y Compradores
Collapse
X
-
En 1 semana saque 8 capitulos y los libros para hacer GC2 con la mochi y metal xD, despues saque 22 cuadraditos esos que salen 1k c/u >_>
Lo unico robe que da es tallum robe en GC1 los capitulos naranjas creo.
En GC2 da NM y MJ heavy y light
Los de GC2 me cuestan mas por que algunso son x3 U.U y son coperativos y hay como 20 en una misma sala >_>[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
pues si los capitulos cremita son los q te dan la recipe tallum robe!!!
pero yo fui a LoA y primero tenes q pasar es la cosa despues es una tontez ahi dentro :dLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
De todas las veces que fui a gc, solo saque 3 capitulos y como 5 de las ******s que no sirven.
Son una cagada las quest, prefiero comprar hecho :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Con mi clan sacamos 4 o 5 recipes. Esa quest no sirve si la hacen solos. Hay que juntar capítulos entre varias personas para que valga la pena.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostEn 1 semana saque 8 capitulos y los libros para hacer GC2 con la mochi y metal xD, despues saque 22 cuadraditos esos que salen 1k c/u >_>
Lo unico robe que da es tallum robe en GC1 los capitulos naranjas creo.
En GC2 da NM y MJ heavy y light
Los de GC2 me cuestan mas por que algunso son x3 U.U y son coperativos y hay como 20 en una misma sala >_>
Originally posted by Lord Of Pain View PostCon mi clan sacamos 4 o 5 recipes. Esa quest no sirve si la hacen solos. Hay que juntar capítulos entre varias personas para que valga la pena.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment