hola, el otro dia habia un post referente a la historia del server pero hablaba de donde estaba situao el server y porque o porque no del traslado, a mi me gustaria saber un poco mas referente a la historia del juego, por ejemplo cuantas veces se mato a antharas o a valakas, quienes fueron los primeros en conseguirlo, cual es el lvl mas alto hoy en dia en el server, cosas asi, creo que a mas gente que a mi le gustaria saber esas cosas, no son vitales, pero la curiosidad mato al gato :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
otra historia del server
Collapse
X
-
Aca hay un post q te cuenta la historia del server , Primeros clanes, primeras alianzas, bandos, primeros asedios, y demas cosas, todo desde el comienzo del server.
http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html
PD: Recluto Elven elder ^^ :PArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by gayofina View Posthola, el otro dia habia un post referente a la historia del server pero hablaba de donde estaba situao el server y porque o porque no del traslado, a mi me gustaria saber un poco mas referente a la historia del juego, por ejemplo cuantas veces se mato a antharas o a valakas, quienes fueron los primeros en conseguirlo, cual es el lvl mas alto hoy en dia en el server, cosas asi, creo que a mas gente que a mi le gustaria saber esas cosas, no son vitales, pero la curiosidad mato al gato :P
Antharas lo mato Quimera el primero y habra muerto como te decian no se, 22 veces.
Valakas nunca murio.
El primer castillo en tomarse fue Gludio si no recuerdo mal.
Comment
-
Insane-Mirage Intento matar a Valakas pero Valakas les dio una paliza.
Supongo que es mucha exp xD y el beneficio es para 1 sola persona nose hasta cuanto vale la pena
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
-
Comment