Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra historia del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otra historia del server

hola, el otro dia habia un post referente a la historia del server pero hablaba de donde estaba situao el server y porque o porque no del traslado, a mi me gustaria saber un poco mas referente a la historia del juego, por ejemplo cuantas veces se mato a antharas o a valakas, quienes fueron los primeros en conseguirlo, cual es el lvl mas alto hoy en dia en el server, cosas asi, creo que a mas gente que a mi le gustaria saber esas cosas, no son vitales, pero la curiosidad mato al gato :P
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

mmm valakas nunca se mato antharas el primero fue quimera creo y se habra matado unas mmmm 15 20 veces el de mas lvl es 78 100 % algo mas? :O

Comment

Aca hay un post q te cuenta la historia del server , Primeros clanes, primeras alianzas, bandos, primeros asedios, y demas cosas, todo desde el comienzo del server.

http://foros.comunidadzero.com/debat...atro_eras.html

PD: Recluto Elven elder ^^ :P
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

que asco q nunca se haya matado a valakas....

-----

juaz, sale edit a mi firma -.-
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

Originally posted by gayofina View Post
          hola, el otro dia habia un post referente a la historia del server pero hablaba de donde estaba situao el server y porque o porque no del traslado, a mi me gustaria saber un poco mas referente a la historia del juego, por ejemplo cuantas veces se mato a antharas o a valakas, quienes fueron los primeros en conseguirlo, cual es el lvl mas alto hoy en dia en el server, cosas asi, creo que a mas gente que a mi le gustaria saber esas cosas, no son vitales, pero la curiosidad mato al gato :P
          el top lvl es 78 100% y habra unas 50 personas con ese lvl (y unas 100 mas que tienen skills de 78 pero son lvl 76 asi xk ya no levelean mas)

Antharas lo mato Quimera el primero y habra muerto como te decian no se, 22 veces.

Valakas nunca murio.

El primer castillo en tomarse fue Gludio si no recuerdo mal.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Hasta que no maten a Valakas no pasamos a Interlude.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

pero no es q hay unos bugs q impiden q se pueda matar normalmente a valakas?

Comment

QUIERO Q REGRESE EL PJ DEL MES T_T queria salir al menos una vez como PJ del mes ;S

Comment

hasta q no me ganes un dota no vas a salir pj del mes

Comment

voto a agamemnon como pj del mes

Comment

yo tmb

aur' voir

Comment

Insane-Mirage Intento matar a Valakas pero Valakas les dio una paliza.

Supongo que es mucha exp xD y el beneficio es para 1 sola persona nose hasta cuanto vale la pena

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Hasta que no maten a Valakas no pasamos a Interlude.
                          Bueno, a ver cuando (Sinners (que en paz descanse) HAGAN ESA ALLY otra vez =) ), Survival, GoodFellas y Nilfheim matan a Valakas, quiero ser groso

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Bueno, a ver cuando (Sinners (que en paz descanse) HAGAN ESA ALLY otra vez =) ), Survival, GoodFellas y Nilfheim matan a Valakas, quiero ser groso
                            Aver cuando dejas de escribir pavadas y te pones a levear xDD

/Edit: Mira quien lo dice xDD

Comment

Originally posted by Glinedhel View Post
                              Aver cuando dejas de escribir pavadas y te pones a levear xDD

/Edit: Mira quien lo dice xDD
                              /dismissclan Glinedhel (?)

Comment

Working...
                              X