Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peticion.

Seba podrias postear de nuevo los parches esos antifreeze, porq yo estoy en la misma situacion q vos ( mi Pc es una garcha u.u ).

Ah y podria usar ese parche solo en mochilas, osea en la ventana de mi pj principal no solo en mochis ?

Desde Ya Muchas Gracias

Creo que se puede. Tendrías que tener dos carpetas del Lineage II C4.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No, tenes que apretar RePag en las mochilas y lito

Comment

el parche ese baja el ram q consumen los clientes?
        o sea
        se podrian logear mas mochilas xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Teniendo activado el parche, baja la consumicion de memoria (mas que nada la placa de video) y mejora el Freeze cuando hay mucha gente junta. No creo que notes mucha diferencia a la hora de logear mochilas

Comment

Es cierto, yo ayer lo probe, por lo general logueo hasta 6 clientes, entre pj principal y mochis, y cada cliente consumia la misma RAM q siempre, pero con el tema de bajar las texturas (Parche q puso sebax), se notaba mucho como bajaba el freeze... eso si.. se ve asquerosamente feo, pero bueno... para los asedios y grandes eventos sirve mucho para las mochis
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

:0
              Necesito eso.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

pero al final quedó q era legal? porque con esos parches al final lo q consigues es ver enemigos detrás de las paredes y cosas por el estilo

Comment

me sumo al pedido !!! necesito el parche
                  "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                  Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                  Clan - AngelsFallFirst
                  Ally - Valkirias
                  Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Pasano el parche pa los pibe, pasano!

Comment

hahaha buscando y buscando aca lo encontre costo pero al final salio a la luz (?.

Lo posteo gente escannenlo con el antivirus pero a mi me va joya.
                      RapidShare: Easy Filehosting

see ya.

Comment

copado
                        te lo paso sebax?
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          pero al final quedó q era legal? porque con esos parches al final lo q consigues es ver enemigos detrás de las paredes y cosas por el estilo
                          Eso es relativo, se logra igualmente con un PJ kamikaze ["radar"]; o un infiltrado en el clan enemigo (si de un siegue se trata).

Aparte...
                          ¿Como detectarias o no su uso?
                          Cualquiera puede tener un listado bastante largo de /target nick para "chequear" el area ( y asi saber si hay alguien cerca, lo veas o no).
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                            Eso es relativo, se logra igualmente con un PJ kamikaze ["radar"]; o un infiltrado en el clan enemigo (si de un siegue se trata).

Aparte...
                            ¿Como detectarias o no su uso?
                            Cualquiera puede tener un listado bastante largo de /target nick para "chequear" el area ( y asi saber si hay alguien cerca, lo veas o no).
                            cierto es, si te penan con ban no es por haber hecho trampas, te penan porque te "han pillado" haciendo trampas...

pregunto simplemente por no arriesgar

el walker es ilegal y lo usan...con este puede pasar lo mismo

si no quieres freeze, juega con un pj solo y arreglado...

aquí siempre se está tratando de sacar ventaja....pero...si esa ventaja es legal....bienvenida...

lo que no quiero es poner un programa y que luego todos los pj aparezcan ban a los dos meses como ha pasado en otras ocasionas.

Comment

Working...
                            X