Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de pC.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta de pC.

    Holas a todos .
    en primer lugar se que
    en este post dice "consulta de pc"
    pero despues pongo mi problema.
    en primer lugar quiero agradecerle a minako ya que me devolvio mi warlock amada ya que pense que estaba perdida pero bue
    muchas gracias.

    Y en segundo lugar..

    yo me estoy por comprar una buena pc la cual esta buena
    y quiero abrir varias cuentas y no se si puedo por lo siguiente.
    no tiene aceleradora 3 d sino que tiene una aceleradora 3d geaforce integrada sacando memoria a la ram.
    se podra jugar l2 y otros juegos?

    y mi segunda pregunta

    quiero poner internet inalambrica de fibertel
    alguien sabe de precios y si es buena?

    Bueno desde ya gracias


    Gracias
    Ayudame a que me digan que fue de mis pjs!

  • #2
    Yo tengo una 6100 integrada y abro 4 cliente
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      inalambrica? ;S me suena a cagada

      Comment


      • #4
        si llueve adios conexion si se trata tecnologia wimax es mucho al wifi esta bien pero nada mejor que el cable basta que se te corte un microsegundo para que te desconectes del l2
        Sin firma

        Comment


        • #5
          ponele 2 gb de ram sino no va :P inalambrica te vas a querer matar :P no es muy estable que digamos

          Comment


          • #6
            Mirá, si te alcanza el presupuesto, siempre conviene comprar una placa de video aparte. De todos modos, con una geforce integrada y ram 2 GB podés jugar tranqui con 3 o 4 cuentas, pero tenés que prescindir de los detalles gráficos. Estará en vos si querés o podés gastar $300 más.


            Con respecto al servicio de internet, una conexión inlámbrica no significa algo mejor. Es una solución alternativa (y la última opción en casi todos los casos) cuando se hace imposible instalar una conexión cableada en una estructura. Te recomiendo que no optes por la conexión wireless, salvo que no tengas otra salida.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment


            • #7
              Buen dia!...

              Marisoe... pensa lo siguiente...

              Vos tenes una integrada (eso quiere decir que consume recursos del mother por asi decirlo cosa que no pasa [tanto] con la PCI o externa digamos.)
              La PCI es buena... la razon mas tonta que te puedo dar es que si bien tu maquina puede tener una integrada, la anulas, pones una PCI y santo remedio. El dia de mañana si se te quema la placa la gente de 3com por ejemplo te da una nueva, cosa uqe no pasa con la integrada...la 3com es un caño.

              Si te vas a comprar una placa "externa" pedi las cajas y los driver de absolutamente todo!!!...te vas a evitar varios dolores de cabeza.

              Ademas el echo de que sea externa siempre te permite cambiarla mas rapido...

              Suponete que el dia de mañana sale el L2 1500 pro deluxe! que solo funca con la ultima ultima placa...vos tranka sacas la placa, le sacas una foto, la posteas en mercado libre, juntas la diferencia y woala!...

              New placa

              Saludettes!
              HielaSangre. Elder Shillen Knight.

              Comment


              • #8
                Amen!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  sobre fibertel, es mas rentable, colocar Fibertel cableado y te compras un router wireless, lo conectas al Modem de Fibertel , haces la cfg del wireless y listo.
                  sigpic SymphonyX

                  Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                  Comment


                  • #10
                    hay 3 cosas fundamentales que determinan el rendimiento de una PC.

                    - Procesador
                    - Video
                    - Ram

                    o sea que no solo depende de la VGA onboard el rendimiento del equipo.
                    si queres que funcione medianamente bien sabiendo que tenes una VGA de muy bajo rendimiento, tenes que tener un buen procesador y una buena cantidad de Ram.
                    Igual siempre vas a estar limitado por la VGA pero te puede dar para jugar L2 con varios clientes y a algunos otros juegos de calidad grafica media.
                    ni sueñes con crysis, stalker, GTA 4, DevilMayCry4, etc, etc, etc.....
                    nunca vas a poder correr los juegos de ultima generacion, por mas que compres el mejor procesador y todo el ram del mundo.

                    en cuanto a internet inalambrico, no se bien que tipo de sistema usa.
                    yo soy uruguayo y conozco las compañias de aca pero ni idea de Argentina.
                    aca hay empresas que ofrecen una coneccion a internet muy mala que es a travez de las redes de celulares.
                    Movistar, Claro y alguna otras te venden un modem USB que lo conectas donde vos quieras (sobre todo en notebooks) y tenes internet al instante. en la calle, en tu casa, en el auto, etc...
                    Pero ese servicio es muy muy malo.
                    lo veo como un servicio que le sirve a un hombre de negocios que le viene bien tener internet en todos lados, y que no exije demasiado de esa coneccion. (no descarga software, ni musica ni videos, ni juega online).
                    despues hay otro sistema mas viejo, que es por antena. te ponen una antena en el techo de tu casa y te envian internet por aire.
                    este sistema esta bastante bien, las unicas contras son que la velocidad no es muy alta, suele variar el ancho de banda en horas pico, y si esta nublado o lloviendo olvidate de tener internet.

                    yo recomiendo internet por cable como el ADSL que usa el cableado telefonico.
                    siempre es mas confiable y mas constante, ademas de tener mayor velocidad de transferencia. (por lo menos en Uruguay)

                    Comment


                    • #11
                      uan duda, el internet inalambrica q decis es El q te llega por satellite, o queres tener internet por WI FI?

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #12
                        ADSL por cable siempre es mejor, el principal problema de las conexiones inhablambricas es que habitualmente se interrumpe la conexion y vuelve enseguida, pero esa pequeña interrupcion en el caso del L2 va a alcanzar para q te desconectes.
                        Tambien me dijeron q se puede solucionar ese problema pero no se mas del tema. Solo q de no ser imprescindible te recomiendo el cable tradicional.
                        Saludos.
                        Shilien Knight o MUERTE



                        Nick: Nightfear
                        Destino: Shilien Templar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta!

                          Sobre la pregunta!
                          primero el prosesador es de 2.0 mas o menos
                          y le pongo 3gb de ram y la geaforce integrada
                          el tema de la internet:
                          En mi casa no tengo telefono fijo
                          todos nos manejamos por cel por cuestion de costumbre
                          y no ahy ganas de poner fijo por que seria mas gasto sin q nadie lo use
                          por eso
                          vi q ahy internet inalambrica que suelen decir que es mas cara
                          por un mejor servicio .
                          tambien esta la de cable pero en mi casa nadie ve la tela por lo cual seria un gran desperdicio poner internet por cable .
                          Que vias me quedan??

                          ..
                          Ayudame a que me digan que fue de mis pjs!

                          Comment

                          Working...
                          X