Announcement

Collapse
No announcement yet.

me estoy dando cuenta recien

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me estoy dando cuenta recien

el foro de gz esta mas aburriiiiiido
    puros congrats y felicidades
    no hay dudas
    todos alegan q usen search
    pero la gente q nunca uso el foro y viene aqui a sacarse una duda no va a pensar en usar el search, por 2 razones probablemente:

-no se planteo bien la duda anteriormente
    -no sabe

y la otra son los pibes q hacen las denuncias con screens aca
    yo digo q la mejor forma de combatir el scamm es siendo conciente de el
    y una imagen vale mas q 1000 palabras, pero el tema es q lo cierran y lo mueven a otro lado

entonces en el foro no hay dudas y no hay advertencias de peligros
    solo hay congrats y blablabla

encima para todo hay una seccion, pero alguien q recien empieza a usar el foro ve la pagina principal y se aburre de solo leer esos threads

bueno solo eso
    es un pensamiento mio
    solo queria compartirlo, por q creo q es importante

Te doy toda la razón, las cosas importantes las sacan y contestan con las mismas estupideces. NADIE NACE SABIENDO TODO! Y eso de los congrazt al re pedo, a los 3 días te lo mueven al Cementerio, debería crearse una sección para eso.

Comment

algunos jugamos hace 4 años mas o menos x aca, y nos alegramos ver que nuestros amigos sean tercera prof, si tenes dudas haces un trhead o lo buscas, nunca queda ninguna duda sin resolver
      sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
        algunos jugamos hace 4 años mas o menos x aca, y nos alegramos ver que nuestros amigos sean tercera prof, si tenes dudas haces un trhead o lo buscas, nunca queda ninguna duda sin resolver
        yo tambien juego hace 4 años aca
        y esto ya no es lo q era
        todo bien q te alegres, no dije nada en contra de eso
        solo digo q falta diversidad en la pagina princ del foro nada mas

Comment

Si quieren felicitar a alguien, existe el correo, los foros clan/alianza, msn, chat, teléfono, fax, mensajes de texto, carta, telegrama, mails, etc.

No es necesario que se entere todo el server.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

http://foros.comunidadzero.com/sala_...ato_ninja.html

Comment

es verdad jamas habia sido tan aburrido el foro , la gente se fue al de puterio gz, porque aca postean y te borran el post? ademas cada clan como que tiene su propio foro,,, creo que esas son las razones, yo abro 4 foros, este, puterio, clan y alianza y ya

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                yo tambien juego hace 4 años aca
                y esto ya no es lo q era
                todo bien q te alegres, no dije nada en contra de eso
                solo digo q falta diversidad en la pagina princ del foro nada mas
                eso vuelvan a c1
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Esto es muy gracioso...de veraz...la culpa de que el foro no sea entretenido la tienen los mismos users... no moderadores ni nada por el estilo...

Si piensan que el foro es aburrido, innoven...invenen...hablen...o compartime algo copado para que me ria o nos riamos todos. Es muuuuuuuuy facil tirar la piedra y esperar que se arregle ...

Saludos maracas
                  HielaSangre. Elder Shillen Knight.

Comment

Originally posted by Harolland View Post
                    la gente se fue al de puterio gz
                    Yo no se cual es el de puterio, me lo pasas plis?

Originally posted by HielaSangre View Post
                    Esto es muy gracioso...de veraz...la culpa de que el foro no sea entretenido la tienen los mismos users... no moderadores ni nada por el estilo...

Si piensan que el foro es aburrido, innoven...invenen...hablen...o compartime algo copado para que me ria o nos riamos todos. Es muuuuuuuuy facil tirar la piedra y esperar que se arregle ...

Saludos maracas
                    El problema es q la mayoria entran a los threads c mala predisposicion, y sin imoprtar de q se trate el thread, todo termina entre personas discutiendo y armando puterio.

Si hay alguien nuevo en el foro la amyoria de respuestas q recibe son del tipo: "seccion denuncias", "rincon correspondiente", "rincon llorones", "sos un noob pt" y asi podemos seguir x siempre, con lo cual esa persona ya no volvera a postear, xq a andie le gusta q lo boludeen gratis. Ojala podamos cambiar esta tendencia y lograr q esto vuelva a ser divertido.
                    Last edited by Ragcita; 10-31-2008, 03:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Si quieren felicitar a alguien, existe el correo, los foros clan/alianza, msn, chat, teléfono, fax, mensajes de texto, carta, telegrama, mails, etc.

No es necesario que se entere todo el server.
                      estoy de acuerdo con esto pero hagamos juntos una reflexion.

para que queres que se entere todo el server? justamente quieren eso. Son todos narcisos de los pixeles. Les gusta la fantochada virtual y bueno alla ellos...es asi, no hay con que darle.

se llega a esos niveles de juego generalmente para eso, no digo todos, pero el 90% 3era prof, ni hablar nobles juegaban para ser un fantoche virtual corte groso. nada mas y nada menos.

yo tambien los quiero, pero es la realidad, posta.

Comment

Working...
                      X